Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
El Startup Week llega por primera vez a Caracas

Una semana para celebrar y apoyar el emprendimiento en nuestra ciudad

 

...Leer más

Cite de Btech: un reloj que robará miradas en este verano

La perfecta fusión entre un color que es tendencia y lo último en tecnología. El verano es la tempor...Leer más


Banesco registró más de 400 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos en agosto

La institución financiera indicó que las operaciones electrónicas se han incrementado en 58% durant...Leer más


Celeritech premiada como Top Innovation Partner

En el marco del “US SAP Business One Partners meeting”, Celeritech, miembro del grupo Youco, recibi...Leer más


Abiertas postulaciones para participar en el EVEN 2017

El Encuentro Venezolano de Negociación, promovido por la Red de Egresados de El Diplomado y la Vene...Leer más


Búsqueda de talentos + cursos en Seguridad

The Factory HKA es una empresa venezolana en fuerte crecimiento a nivel nacional e internacional, d...Leer más


Bancamiga Móvil el servicio diseñado a la medida de los clientes más exigentes.

Como parte de los objetivos estratégicos y resultado de un trabajo de desarrollo muy bien planificado, Bancamiga la...Leer más


Banplus apoya a la empresa venezolana con soluciones laborales plus

La solución integral para el recurso más importante de toda empresa, su personal

Leer más


Banesco incrementa límites para compras y consumos con sus tarjetas de débito

La institución financiera ratifica su permanente compromiso por satisfacer las necesidades de sus m...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo XX
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estratega
===================Ver Todo

LA COPA TRES DIAMANTES REGRESA AL BARQUISIMETO GOLF CLUB

Por cuatro años consecutivos, el Comité de Golf Mitsubishi Motors, apoyado por sus co- patrocinantes Bolivar Banco, Turaser y Hotel Las Trinitarias Suites; organiza el Abierto Internacional Copa Tres Diamantes, II Parada del Series Mitsubishi Motors PGA 2009, que se llevará a cabo en las canchas del Barquisimeto Golf Club, desde este martes 19 hasta el sábado 23 de mayo.

El mismo contará con la participación de jugadores profesionales de la PGA de Venezuela y del Tour de las Américas, quienes se disputarán una bolsa de BsF. 225.000,00 que serán repartidos entre los mejores 30 jugadores, de una lista de 67 ya inscritos.

La Copa Tres Diamantes permite a los golfistas criollos no sólo sumar puntos válidos para el Ranking de la PGA de Venezuela, sino también para el ranking oficial del Tour de las Américas (TLA). También participarán jugadores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Puerto Rico.

José Vicente Gómez, Gerente Senior de Publicidad y Mercadeo de MMC Automotriz, S.A., empresa ensambladora y comercializadora de los vehículos Mitsubishi en Venezuela, manifestó que "la realización de este evento es un logro muy particular en beneficio del golf en nuestro país, pues le permite a los jugadores venezolanos que aun no salen a participar de manera internacional probar su nivel de juego junto a los mejores del Tour Latinoamericano, además de sumar puntos internacionales válidos para la escogencia del equipo que representará a Venezuela en la Copa del Mundo, así como ayudó a Miguel Martínez, miembro del Mitsubishi Golf Team y a Raúl Sanz a clasificar y representar a Venezuela en el Mundial de Golf 2008 celebrado en China".

Por su parte, Henrique Lavié, Comisionado del Tour de las Américas, asociación que también pertenece a la Federación Internacional de Tours, comentó que éste será el 5° Abierto del TLA en el año 2009, luego de que los cuatro primeros se realizaran dos en Colombia, uno en Argentina y México, respectivamente: "Estamos muy contentos, ya que por segunda vez la Copa Tres Diamantes forma parte del calendario oficial del TLA". Y el apoyo que damos a este gran torneo de golf lo hacemos sabiendo que MMC Automotriz y su equipo organizan un evento de primera línea a la altura de los estándares internacionales.

Es así como el torneo internacional inaugurará con un ProAm que se llevará a cabo el martes 19 de mayo, donde 10 profesionales del TLA y 10 de la PGA de Venezuela, entre los cuales se encuentran algunos de los miembros del Mitsubishi Golf Team: Otto Solís, Miguel Martínez, Cipriano Castro y Juan Carlos Berástegui, conformarán 20 equipos con los jugadores amateurs, para disputarse el 1°, 2° y 3° lugar en un torneo que se jugará en modalidad "Scramble". Seguidamente, el miércoles iniciará el Torneo Profesional a 72 hoyos, así como el Torneo Amateur en la categoría Campeonato; éste último es válido para el ranking de la Federación Venezolana de Golf (FVG). Invitados especiales y socios del club también jugarán un torneo paralelo a 36 hoyos en cada categoría. El corte para Profesionales y Categoría de Campeonato se realizará después de los primeros 36 hoyos de competencia: 30 profesionales y 6 jugadores de campeonato mas empates pasarán a jugar 2 rondas adicionales de 18 hoyos cada una, el viernes 22 de mayo y el sábado 23.

Adicionalmente, todos los jugadores tendrán como premio especial un Mitsubishi Lancer Touring 2.0 de "0 km" si logran la hazaña de realizar "Hoyo en Uno" en los hoyos 2 ó 15 durante el día del ProAm y la ronda final. De igual forma, el jueves, 21 de mayo a las 4:00 pm se realizará la tradicional Competencia Long Drive en el "tee" del Hoyo 1, esta vez patrocinada por el concesionario Mitsuba Motors de la ciudad de Barquisimeto.

Los jueces de salida, de campo y de cartelera de la FVG serán los encargados de certificar los resultados. El TLA aportará un juez adicional y todos estarán bajo la dirección del Comité Organizador. Finalmente, el sábado 23 se realizará la premiación en el club sede, el Barquisimeto Golf Club, campo que a lo largo de muchos años ha mantenido sus excelentes condiciones como sede de torneos internacionales.

Para beneficio de todos los seguidores del evento los resultados podrán observarse a tiempo real desde los websites www.mitsubishi-motors.com.ve/golf, www.tourdelasamericas.com y www.pgadevenezuela.com

<b>LA COPA TRES DIAMANTES REGRESA AL BARQUISIMETO GOLF CLUB</b>
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 18 de Mayo de 2009..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com