Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Revisa todos los cambios que llegarán pronto a Instagram

La plataforma de fotos quiere evitar el acoso en línea y mantenerse como un "lugar positivo de...Leer más


Banplus arriba con orgullo a su Agencia N°50

Banplus Banco Universal continúa consolidando sus objetivos de crecimiento al lograr su oficina N° ...Leer más


En alianza con Fundaprocura Fundación Telefónica Movistar entrega su silla de ruedas 5 mil

Con la edición 104 del programa “Nuevas Esperanzas Ruedan por Venezuela” se sumaron 40 nuevos benef...Leer más


XaaS, Todo Como Servicio: el nuevo paradigma que redefine los negocios en la nube

El 8° Foro de Tecnología y Negocios de Level 3 en Venezuela, congregó a más de 300 referentes de la...Leer más


Linio invita a sus consumidores a arrasar con el cyber week 2016

El 25 de noviembre comenzará esta campaña, que durará hasta el 4 de diciembre. El portal también lan...Leer más


Familias de la GMVV se benefician con Wi-Fi para tod@s

En el complejo habitacional Hugo Chávez Frías se instalaron equipos de última generación con capaci...Leer más


Crean Iwariwe el primer videojuego indígena de Venezuela
El pasado mes de octubre se anunció el primer videojuego indígena de Venezuela abordando historias de la leyenda yanomam...Leer más

Búsqueda de talentos en Seguridad de la Información

Logintel, empresa enfocada al área de soluciones de seguridad informática, con representación exclu...Leer más


Llega a Venezuela el 8° foro de tecnología y negocios de level 3

El próximo miércoles 23 de noviembre en el Hotel Renaissance de la ciudad de Caracas, importantes c...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo XX
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estratega
===================Ver Todo

NOKIA C3 LLEGA A VENEZUELA CON MOVISTAR

Un equipo versátil que combina cuentas de chat, correos electrónicos y conexión a las redes sociales a un precio accesible

Movistar y Nokia lanzaron el miércoles 27 de octubre el Nokia C3, la propuesta de la marca finlandesa que ofrece la experiencia de email, chat y redes sociales a todo el mercado local. El celular ha tenido uno de los más exitosos lanzamientos de la compañía a nivel mundial, combinando un atractivo diseño (teclado completo en formato Qwerty), con excelentes recursos de conectividad y una oferta comercial creada para el consumidor venezolano.

El equipo estará disponible a partir de esta semana en todo el territorio nacional en los Centros de Servicio Movistar. La oferta de lanzamiento ofrece el dispositivo en pospago desde Bs.F 599, y en prepago por Bs.F 949.

El Nokia C3 permite al usuario sacarle el máximo provecho a las principales redes sociales, con acceso directo desde la pantalla principal. El consumidor puede revisar y actualizar su estado, compartiendo imágenes en su cuenta de Facebook, utilizada hoy por 7 millones de venezolanos. En el caso de Twitter, de acuerdo con el instituto de investigación ComsCore, Venezuela es el tercer mercado con mayor penetración per capita del mundo, con 19% de su población online presente en esta red.

El celular integra las funcionalidades de la plataforma Ovi (www.ovi.com ), lo que significa que quienes utilizan un teléfono móvil por primera vez pueden configurar sus cuentas de correo electrónico y de chat directamente en el dispositivo, sin la necesidad de una computadora tradicional. El equipo integra correo electrónico y chat de hasta 10 cuentas distintas, incluyendo Ovi Mail y Ovi Chat, Yahoo! Mail y Yahoo! Messenger, Windows Live Hotmail o MSN Messenger, Gmail o Gtalk, entre otros.

El Nokia C3 es el primer modelo que ofrece tales facilidades en la plataforma de dispositivos móviles más popular del mundo – Serie 40 (la gran mayoría de los Nokia). “Los usuarios quieren un teléfono accesible y que les permita mantenerse conectados, pero que además se adapte a su estilo de vida, permitiéndoles comunicarse a través de su correo electrónico, redes sociales o el chat. Nuestro nuevo teléfono está al alcance de cualquier bolsillo”, indicó Jorge Lizarazu, director de mercadeo de Nokia Venezuela.

Por su parte, Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, dijo: “Con la llegada de las redes sociales, el Nokia C3 se convierte en una interesante propuesta capaz de conectar con Twitter y FaceBook a alguien que nunca ha tenido un smartphone. Esto ahora es posible sin necesidad de invertir mucho, gracias a la oferta comercial que Movistar le ofrece a sus clientes”.

El equipo destaca también por ser el primero en su estilo en ofrecer a los usuarios conexión Wi-Fi, sin dejar de lado la opción de conectarse utilizando datos. Con acceso desde la pantalla de inicio, permite navegar en la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos disponibles para dispositivos de estas características en la Tienda Ovi. El Nokia C3 viene con una cámara de 2 megapíxeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) y tiene compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8GB (incluye tarjeta de 2GB).

NOKIA C3 LLEGA A VENEZUELA CON MOVISTAR
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
omar
2011-02-03
sres. buenas noches no consigo el c3 de nokia en ciudad bolivar, me podrian ayudar donde lo consigo si es posible y gracias de antemano

jose alejandro
2010-12-17
Por favor me podrian decir si han mandado este equipo a calabozo-guarico esque me interesa comprarlo

Doranlys torres
2010-12-05
hola estoy bastante interesada el celular y quiero saber cuando llegan de nuevo a valencia si me pueden avisar gracia este es mi numero 04244091892

MAYERLING CEDEÑO
2010-11-15
BUENAS QUIERO SABER SI PUEDO COMPRARLO Y ABRIRLE LA BANDA O LINEA DIGITEL??? YA QUE NO ME GUSTA MOVISTAR..... NO POR NADA SI QUE ES LA COSTUMBRE PODRIA O NO SE PUEDE???

Gerardo Ramos
2010-11-15
Hola, Dio sles bendiga, en que parte de Ciudad Bolivar puedo encontrar ese telefono.

francis
2010-11-08
Hola en ciudad bolívar ya se encuentra este celular

jose tovar
2010-11-06
hola que tal es muy bueno el equipo me gusta pero me gustaria para cambiar de equipo porq ya tengo la linea movistar pero hay un problema es que no tengo los 949 bsf. por favor regalemenlo ya que cumplo años el dia 21 del mes en curso



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 28 de Octubre de 2010..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com