Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Nuevo trío Fujifilm con potente zoom y calidad en alta definición

Ratificando su posición en el mercado de cámaras digitales, la marca japonesa Fujifilm pone a la disposición del consumidor venezolano los nuevos modelos FinePix S2950, S3300 y S4000, cámaras semi profesionales de la categoría Super Zoom, ideales para obtener la máxima calidad de imagen, tanto en video como en fotografía en alta definición.

Según Lennys Ñañe, Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, distribuidor de Fujifilm en Venezuela, “además de la sencillez de uso, la principal y más destacada ventaja que promete y comparte este trío de cámaras Fujifilm es la incorporación de la prestigiosa óptica Fujinon que, al proporcionar una altísima resolución y precisión, permite capturar imágenes sumamente nítidas y bien definidas”.

La FinePix S2950 es una cámara de 14 megapíxeles con un generoso zoom óptico de 18x, gran angular de 28mm, estabilización de imagen sensor-shift, pantalla LCD de 3 pulgadas, controles manuales, flash inteligente, modo automático de selección de escena, modo de creación de panorámicas, detección de rostros, sonrisas y parpadeos, salida HDMI y grabación de vídeo a 1280 x 720 píxeles a 30 fps.

La serie S también cuenta con un nuevo miembro que dará mucho de qué hablar en el mundo fotográfico, se trata del modelo FinePix S3300, cámara de gama alta que incluye un sensor de 14 megapíxeles, un potente zoom óptico Fujinon 26x y gran angular de 26mm, proporcionando así acercamientos de gran calidad y definición de imagen.

“Al igual que sus dos compañeras, con la FinePix S3300 las fotos borrosas o movidas pasarán a la historia, gracias al sistema de estabilización de imagen CD shift. Su alta sensibilidad ISO 6400 permite una velocidad de disparo más rápida para congelar la acción, mientras que el CCD compensa los posibles movimientos de la imagen causados por el movimiento del equipo, proporcionando estabilización automática de la imagen al momento de tomar la foto”, explica Ñañe.

Otra de las bondades de este modelo es que con ella se pueden capturar fotos y videos en HD en formato 16:9, permitiendo al usuario descubrir el impacto de la televisión de alta definición y disfrutar de videos y fotos sin distorsión en la pantalla completa.

Con un cuerpo diseñado al más puro estilo de las réflex tradicionales y 14 megapíxeles, la FinePix S4000 impacta por el zoom óptico súper largo de 30x que posee, equivalente a una distancia focal de 24-720 mm, que cubre un amplísimo rango de situaciones y permitiendo capturar la verdadera dimensión, la profundidad y el dinamismo de la escena seleccionada.

La FinePix S4000 incorpora un sensor electrónico el cual cambia la forma de ver las imágenes cuando la cámara se acerca al ojo. Con este movimiento, la cámara muestra automáticamente y de forma instantánea la imagen de la pantalla del LCD al visor electrónico. Además, las fotografías desenfocadas se reducen drásticamente por la estabilidad que dan los brazos al ser posicionados cerca al cuerpo de forma natural al utilizar el visor electrónico en lugar del LCD. La velocidad de disparo es otro de sus aspectos positivos, ya que es capaz de disparar con ráfagas de 10 fotogramas por segundo e incluso obtener secuencias de vídeo a la cadencia de 30 fps.

Asimismo, este modelo brinda una doble estabilización de imágenes al combinar la alta sensibilidad (ISO 6400) y la estabilización por medio del desplazamiento del CCD, permitiendo capturar imágenes con extraordinaria calidad y nitidez, evitando que salgan borrosas o movidas. Esta tecnología congela la acción y minimiza el movimiento incluso cuando se utiliza el máximo rango del zoom.

Nuevo trío Fujifilm con potente zoom y calidad en alta definición
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 04 de Octubre de 2011..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com