Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Simpletv premia la fidelidad de sus suscriptores

Caracas, 27 de abril de 2022 - Simpletv finaliza con éxito su campaña “Mucho más para v...Leer más


Banesco agrega Telegram a sus canales de Pago Móvil

Caracas, 12 de abril de 2022.- Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% v...Leer más


Simpletv anuncia un patrocinio de Grandes Ligas

Caracas, 08 de abril de 2022 .- Simpletv anuncia el patrocinio oficial de la Major League Ba...Leer más


La MLB arranca por ByM Sport

Caracas, 06 de abril de 2022.- A partir de este jueves 7 de abril, la Major League Baseball ...Leer más


Inter en tus manos: gestiona tus servicios con un clic

Caracas, 05 de abril de 2022.-La empresa de telecomunicaciones Inter trabaja en mejoras a la...Leer más


Digitel fortalece su Red 4G LTE en Ruiz Pineda, Cotiza y la Pastora

Caracas, 31 de marzo de 2022.- Digitel ha instalado mayor capacidad de la red 4G LTE en Ruiz...Leer más


Digitel amplía su huella 4G LTE a Guacara, Morón Oeste, Encrucijada Carabobo, Parcelas del Socorro e Hipódromo de Valencia

Caracas, 23 de marzo de 2022.- En su esfuerzo por hacer cada día más robusta su red 4G LTE, que y...Leer más


CLX Group representa a Venezuela en el MWC Barcelona 2022

Caracas, 03 de marzo de 2022.- Nasar Dagga y CLX Group busca conducir a Venezuela hacia la e...Leer más


Apple pone en pausa la venta de sus productos en Rusia.

02 de marzo de 2022.- Apple anunció que “pone en pausa” la venta de sus productos en Rus...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

HONOR: El nuevo celular inteligente de Huawei

• El celular “Honor” causará impacto en el mercado con su pantalla de HD a color real de 16M, batería continua de hasta tres días de duración, procesador de 1.4 Ghz y una cámara de 8 megapixeles con HDR para la entrada de imágenes.

• Honor estará disponible en el mercado en el cuarto trimestre de 2011 en color “Negro Clásico” para Asia Pacífica, China, Rusia y el Medio Oriente.

El gigante de las telecomunicaciones asiáticas, reveló su más reciente celular inteligente bajo el nombre de “Honor”, el cual posee tecnología Android 2.3.5 Gingerbread, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas FWVGA con alta definición de color real de 16M, 16:9.

“Los consumidores ahora tienen un teléfono inteligente de alto desempeño que les permite comunicarse, conectarse, entretenerse y compartir contenido por un período de tiempo extendido sin comprometer su apariencia, tecnología o estilo” así lo dio a conocer Victor Xu, director de mercadeo de Huawei – Device.

Agregó, que “Honor” provee un paquete de características que engrandecen la experiencia del usuario de teléfonos inteligentes, ya que incluye una batería (1,900 MAh) de ultra larga duración “tan crítica para el funcionamiento de los teléfonos inteligentes pero que tantas veces se desprecia”.

“Honor” libera a los consumidores de la incomodidad de estar buscando continuamente una fuente de electricidad, al ofrecer la posibilidad de estar conectados por hasta tres días con una sola recarga, siendo la batería de más larga duración entre los teléfonos inteligentes en el segmento de 4 pulgadas.

Además cuenta con un procesador de 1.4 GHz, cámara de 8 Megapixeles con HDR2 y cámara frontal de 2 Megapixeles, todo esto contenido en un elegante y delgado de 10.9 mm con un peso de 140 gramos.

El interfaz de “Honor” es exclusivo para el usuario siendo mucho más fácil de personalizar y administrar, así como un widget para el clima muy dinámico. Contiene un sensor giroscópico que proporciona una mejor experiencia de juego.

Este teléfono inteligente cuenta con la certificación de la Digital Living Network Alliance (DLNA) que permite interoperabilidad con otros equipos certificados tales como: cámaras digitales, juegos de consola y televisores; a su vez los usuarios podrán compartir sus fotos, música y videos entre diferentes equipos pero con la mismas ventajas.

Huawei Device

Los productos de Huawei Device Co., Ltd abarcan una amplia gama de sectores en el mercado de las telecomunicaciones que incluye: celulares, equipos para ancho de banda móvil y electrodomésticos.

Nuestros productos también incluyen la tienda de aplicaciones Hi Space y el Administrador de la Nube, que son soluciones creadas para que los equipos sean más inteligentes y fáciles de usar.

Dado que los usuarios son nuestra principal preocupación, Huawei Device está comprometido en la creación de marcas de equipos inteligentes más influyentes del mundo, suministrando experiencias de Internet móvil amigables para el usuario.

Al término del año 2010, Huawei Device estuvó en todo el ámbito mundial por medio de más de 500 operadores formado alianzas estratégicas con las operadores líderes en el mundo, tales como: Telefónica, China Mobile, Vodafone, T-Mobile, BT, China Telecom, NTT Docomo, France Telecom y China Unicom.

HONOR: El nuevo celular inteligente de Huawei
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 14 de Octubre de 2011..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com