Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela
===================Ver Todo

Tiendas Kentriki ahora por Internet

Una solución llave en mano que permitirá a los comercios potenciar su crecimiento vendiendo por Internet de forma sencilla, segura y rentable

Kentriki, la primera red social de comercio de América Latina, puso a disposición de sus usuarios el nuevo servicio “Tiendas Kentriki”, una solución llave en mano que permite establecer una tienda en Internet de una forma sencilla, segura y rentable.

“Tiendas Kentriki” es el resultado de un esfuerzo de ingeniería de más de un año y en el que tuvieron participación directa comerciantes de reconocida trayectoria y líderes en el mercado. Gracias a la retroalimentación de los comercios, “Tiendas Kentriki” ofrece los beneficios que todo comerciante espera ver en un canal de venta y les permite:

· Acelerar sus Ventas, exhibiendo la mercancía a más personas y a través de múltiples canales de venta.
· Enfocarse en Vender, reduciendo costos operativos, integrando mecanismos de administración, cobro y envío.
· Conseguir más Clientes, gracias de una amplia variedad de herramientas de promoción y mercadeo.

“La Unidad de Nuevos Negocios de la Cadena Capriles ha estado íntimamente involucrada en el diseño de Tiendas Kentriki, nuestra Tienda Kentriki se sumará a los canales de venta para los productos de nuestra Unidad, empezando esta Temporada Navideña. Su propuesta de solución llave en mano, que incluye una plataforma de pagos y logística, nos permite vender por Internet de una forma sencilla y rentable” dijo Luis Enrique Hernández, gerente de la Unidad de Nuevos Negocios de la Cadena Capriles.

Tiendas Kentriki ayuda a acelerar las Ventas

La oferta de “Tiendas Kentriki” permite a los comercios exponer su mercancía a un mayor número de personas ya que ofrece 3 puntos de venta: una Tienda en www.kentriki.com.ve, una Tienda para su Fan Page de Facebook y, artefactos que permiten agregar funcionalidad de comercio electrónico a su sitio web.

Estos tres canales de venta ofrecen un carrito de compras único, al que se puede agregar mercancía desde cada uno de ellos. La existencia, precios y descripción de la mercancía se mantienen sincronizados de forma automática, permitiendo al comercio manejar los canales de venta como si fuesen uno solo.

Tiendas Kentriki permite enfocarse en Vender

“Tiendas Kentriki” permite manejar todos los pasos del ciclo de venta de forma sencilla y rentable, y así ofrecer compras con seguridad y conveniencia. “Hemos construido una solución llave en mano que permite promover su mercancía, cerrar la venta, cobrar y hacer el envío desde su Tienda Kentriki. Esta es una solución única en el ecosistema de Comercio Electrónico en Latinoamérica”, dijo José Tomás Montelongo, fundador y Chief Storyteller de Kentriki. “Para ello hemos desarrollado la plataforma de pagos Kentriki Kash y hemos integrado a Kentriki con la plataforma de logística de DHL, eliminando la necesidad de procesos manuales”.

“Tiendas Kentriki” es la primera plataforma de comercio electrónico en Venezuela que se integra a la plataforma global de logística de DHL Express, ofreciendo a los comerciantes y sus clientes una experiencia de comercio integral.

Adicionalmente, “Tiendas Kentriki” ofrece herramientas para la visualización y manejo de las órdenes de compra, mostrando el estatus detallado de los pagos recibidos y la entrega de la mercancía. También facilidades para el manejo del catálogo de productos, incluyendo tallas y modelos, y hacer cambios de forma sencilla a las descripciones de esos productos, sus existencias y precios.

Una Plataforma con múltiples herramientas para conseguir más clientes

“Una de las barreras de entrada más mencionadas por los comerciantes para empezar a vender por Internet se refiere a la ausencia de una solución que integre el manejo comercial y operativo con las actividades de mercadeo que lleven clientes a su tienda en línea. Nosotros tenemos esa solución”, acotó Alfonso Luna, fundador y Business Sensei de Kentriki. “Los negocios están buscando capitalizar en las oportunidades comerciales de las redes sociales, por eso pusimos especial énfasis en ofrecerles múltiples herramientas de mercadeo como parte de su Tienda Kentriki”.

Así cada Comerciante podrá elegir el nombre y dirección en Internet de su “Tienda Kentriki”, incorporando su marca y buscando maximizar el retorno de su inversión de mercadeo y dirigir tráfico directo a su mercancía. Además, una “Tienda Kentriki” permite al comercio incorporar su imagen gráfica a los diferentes canales de su tienda, generando confianza y valor para su marca.

El Promotor Automático de una “Tienda Kentriki” permite hacer “tweets” de forma automática y programada para promover su mercancía en Twitter e invitarlos a difundir su oferta de manera viral. Asimismo, Kentriki pone a disposición kBOOM! una herramienta de destaque de ofertas para resultados de búsqueda dentro de www.kentriki.com.ve, la cual ha sido diseñada en base a los principios de mercadeo orientado a desempeño (Performance Marketing).

Precios

La estructura de precios de una Tienda Kentriki se basa en 4 planes que se eligen en base al volumen de venta. Cada plan se compone de una Renta Básica Mensual, la cual incluye una serie de servicios, entre los que se cuenta el uso sin costo de Kentriki Kash, para pagos por depósito y transferencia bancaria. A la Renta Mensual se suma el cobro de una comisión por venta por cada compra-venta que se complete de forma efectiva.

Kentriki ofrece una serie de servicios opcionales los cuales se pagan por separado, entre ellos se cuentan: el cobro de ventas con Tarjeta de Crédito a través de Kentriki Kash y el sistema de destaque de ofertas kBOOM!

Información sobre contratación y periodo de prueba

Los Comerciantes podrán conocer más sobre Tiendas Kentriki visitando http://www.kentriki.com.ve/tiendaskentriki, en donde podrán contratar la suya y disfrutar periodo de prueba de 45 días, durante los cuales no pagarán renta, ni comisiones de venta, ni por el uso de Kentriki Kash en depósito y transferencia bancaria.

“Tiendas Kentriki está construida sobre la esencia de Comercio Social de Kentriki, así los Comerciantes podrán aprovechar el poder de las redes sociales para ofrecer una mejor experiencia de comercio a través de una mayor confianza y conveniencia para sus clientes” concluyó Jhovanny Villegas, Fundador y Chief Craftsman de Kentriki. “Seguiremos innovando de forma constante para materializar los beneficios del Comercio Social para nuestros Comerciantes y Usuarios, en los meses por venir presentaremos interesantes novedades”.

Tiendas Kentriki ahora por Internet
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
fernando Lopez
2011-11-11
te mando esto



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 04 de Noviembre de 2011..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com