Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela
===================Ver Todo

Más que imprimir Lexmark busca rentabilidad para las empresas

La industria de la impresión cada vez está más consciente, que tener en la empresa un parque de impresoras sólo para imprimir, no justifica la presencia de tanto hardware en las oficinas, pero hay que reconocer que fueron fabricadas para imprimir, demandando consumo de papel, toner y cumpliendo funciones específicas, hoy, Lexmark está buscando estándares para que estos dispositivos tengan mayor incidencia en la dinámica del trabajo de las empresas que redunde en mayor productividad y rentabilidad.

Para quitarse “ese peso de encima” los fabricantes de Impresoras están desarrollando tecnologías para que sus productos vuelvan a ser las “mascotas” de las empresas casi como fue en otrora, y hacerlas verdaderamente útiles a las empresas.

Es el caso de Lexmark que desde hace un buen tiempo viene desarrollando aplicaciones en sus equipos de impresión con el fin de aumentar la productividad, racionalizar flujos de trabajo, reducir las impresiones innecesarias, convirtiéndolos en equipos inteligentes y no como era antes, que su función era solo imprimir.

Para presentar estos innovadores equipos, René Vela, Gerente General de Lexmark Venezuela, durante un desayuno con la prensa, explicó que su organización más que vender impresoras está orientada a los servicios, para que las empresas sean más competitivas, aumenten su productividad, y sean más rentables, al mismo tiempo, existe la necesidad de recortar gastos y eliminar desperdicios, lo que se traduce en menos contaminación para el medio ambiente.

Mientras que, Carlos Chaparro, Especialista en Soluciones Lexmark Venezuela, se encargó de dar a conocer las familias de impresoras láser color C792 y multifuncionales color X792, fabricadas para grupos de trabajo, con avanzadas tecnologías de impresión en color , aplicaciones de productividad ayudando a las empresas a mejorar sus procesos de negocios.

La presentación del portafolio contó además con Carlos Sánchez, Representante de Ventas Sector Gobierno y Maryali Arrechedera, Gerente de Cuentas Corporativas.

“Ambas familias queremos que sean visualizadas como equipos para la producción empresarial, hemos visto que el 67% de las empresas no saben cuanto imprimen, 1 de cada 6 páginas son tiradas a la basura y existe un abuso indiscriminado de impresión y copiado”, comentó.

Para ello Lexmark ha fabricado sus equipos de impresión láser y multifunción que cumplen ese rol que está pregonando al sector corporativo y que van desde la Multifuncionales Láser Color Lexmark X792 incorporan una pantalla táctil de 10.2 pulgadas que da acceso a funciones de Impresión Previa (Print Preview), seleccionan páginas específicas dentro de un documento una rápida velocidad de impresión y copiado ofreciendo 50 páginas por minuto.

Además de ofrecer capacidades de perforación y acabado, el hecho de brindar impresión vibrante a color le permite a las empresas producir documentos a color de alta calidad internamente, lo cual reduce el costo y tiempo asociados a trabajos de impresión externos.

Familia de Impresoras Láser Color Lexmark C792

La familia de impresoras láser color Lexmark C792 se destaca por tener una pantalla intuitiva a color que permite acceder y administrar los documentos con mayor rapidez y flexibilidad lo cual permite a los usuarios operar la impresora con facilidad y conveniencia mediante una navegación sencilla e intuitiva con soluciones simples para flujo de trabajo empresarial. La pantalla sirve como punto de acceso a cada uno de los dispositivos que incorporan robustas tecnologías y dan a los usuarios acceso a todas sus funciones, accesos directos y flujo de trabajo más utilizados en sus negocios.

La familia Lexmark C792 ofrece además un manejo flexible de medios, así como opciones de entrada/salida para trabajos más complejos y está diseñada para satisfacer las variadas necesidades de los grupos de trabajo.

Impresoras y Multifuncionales que Elevan la Productividad

Ambas familias ofrecen además aplicaciones de productividad que ayudan a racionalizar el flujo de trabajo y a reducir las impresiones innecesarias, al tiempo que aseguran los datos de clientes, dispositivos y redes mediante características avanzadas de seguridad multi-capa, y funcionalidades de autenticación, autorización, registro de auditoría y limpieza de disco duro(*) ofrecidas como estándar de serie y no requieren la compra de kits de seguridad de información adicionales.

La llegada de estos productos proporciona un fuerte complemento al portafolio en impresoras para grupos de trabajo y dispositivos multifunción, para que aquellos clientes que mantienen una base instalada mixta de dispositivos Lexmark, tengan una experiencia usuaria consistente. Los nuevos dispositivos inteligentes provechan la intuitiva interfaz e-Task y la plataforma de aplicaciones para permitir a los usuarios visualizar, seleccionar e imprimir páginas específicas dentro de un documento directamente desde la pantalla táctil.

Más que imprimir Lexmark busca rentabilidad para las empresas
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 15 de Noviembre de 2011..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com