Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

En esta Navidad Movistar obsequia una década de beneficios

- La promoción incluye minutos gratis y megas de navegación por 10 años para clientes prepago y pospago, en telefonía móvil, fija, y televisión

En esta navidad, Movistar sorprende a sus clientes con una década de beneficios en telefonía móvil, fija, conexión a Internet en el móvil y televisión.

Hasta el 15 de enero de 2012, los clientes de telefonía móvil podrán adquirir la promoción que les permite recibir 10 años de beneficios con 200 minutos y 100 MB adicionales de manera gratuita , al activar el plan mixto en prepago o pospago, y afiliarse al servicio de datos SVA Comparte 100 MB.

Los usuarios nuevos que contraten el plan Bienvenidos por 18 meses, podrán adquirir móviles a precios especiales: El Lenovo A332 por Bs.F.319, Nokia 2690 por Bs.F.319 o Alcatel 880 por Bs.F.349.

Los usuarios de telefonía móvil que deseen cambiar su equipo por uno nuevo también podrán disfrutar de beneficios. Los abonados sin renta básica, podrán migrar automáticamente al Plan Mixto 130 y deberán activar un plan de datos para recibir un bono de 200 minuto o 12.000 segundos para hablar con cualquier operadora, más un bono de 100 MB gratis mensualmente durante 10 años. En caso de que el cliente posea renta básica, sólo será necesario activar el servicio de datos para obtener el beneficio, que no aplica para clientes BlackBerry.

La promoción también está dirigida a los clientes que activen el servicio de conexión a Internet desde el móvil, que recibirán 200 minutos gratis y 100 MB mensuales por una década al activar el Plan Mixto 240 para prepago, el Plan Mixto para pospago o el servicio de datos para equipos Android, denominado SVA Extremo 500 MB.

También les será posible adquirir equipos Android como el Samsung Galaxy 550 desde Bs.F 719; el Sony Ericsson X10 mini desde Bs.F 1999; o el Samsung Galaxy S desde Bs.F 3.599.

Una década de beneficios en telefonía fija y televisión

Los usuarios prepago de telefonía fija de Movistar también podrán disfrutar los beneficios de la promoción de Navidad. Por la compra de alguno de los equipos fijos básicos marca Huawei, modelos ETS2222 o ETS3223; marca ZTE, modelos WP622 o WP623; o de los teléfonos inalámbricos Huawei ETS8221 o ETS8321, o ZTE WP650 o WP821; los clientes prepago de telefonía fija recibirán 200 minutos mensuales adicionales para llamar a cualquier número movistar durante 10 años, con línea gratis.

Para recibir la promoción deben afiliarse a los planes Hogar con todos 200, Hogar con todos 300 u Hogar a mil. Los beneficios también serán válidos para los clientes prepago de telefonía fija existentes que migren a cualquiera de los planes de la promoción recientemente mencionados, incluyendo el plan Hogar con todos 100.

Los clientes pospago de telefonía fija que deseen actualizar su equipo adquiriendo cualquiera de los terminales fijos mencionados con antelación y activando el plan Hogar con todos 200 u Hogar con todos 400, obtendrán 200 minutos mensuales a números Movistar por 10 años.

Quienes se afilien al servicio de televisión de Movistar, en prepago o pospago, adquiriendo el Kit básico o el Kit Premiun y se suscriban al Plan de Entrada, disfrutarán de 50% de descuento en el paquete temático Cine y Series durante 10 años.

Para que todos hablen en navidad

También en navidad, será muy fácil adquirir un equipo Nokia 1616 o el Alcatel OT305, a los precios promocionales de Bs.F 199 y Bs.F 289, respectivamente, con los que se podrá recibir un mes gratis del plan rendidor y 110 SMS.

En esta Navidad Movistar obsequia una década de beneficios
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 15 de Noviembre de 2011..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com