Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Innovaciones tecnológicas para toda la familia

Kodak presenta su portafolio para la época decembrina

Para satisfacer las necesidades de los consumidores en la captura, digitalización e impresión de imágenes, se presentaron los productos Kodak que comprenden las cámaras digitales y soluciones de impresión

Con el objetivo de mostrar las innovaciones tecnológicas en el área de fotografía digital, captura e impresión de imágenes, Kodak de Venezuela mostró su portafolio de productos para el disfrute de toda la familia venezolana. El encuentro estuvo encabezado por la gerente general, Marisela Manzanares, quién hizo un recuento del actual posicionamiento de la marca, además de dar un paneo de la presencia Kodak en todas las áreas de mercado.

La gerente de mercadeo en nuestro país, Ruby Rudas, hizo una breve reseña de los atributos y características de las nuevas cámaras lanzadas este año, las únicas del mundo con las que se comparten las imágenes en las redes sociales y correos electrónicos en solo tres pasos, presionando el botón Share. “Esta tecnología es una muestra de los avances que hemos alcanzado para ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros consumidores.” resaltó.

En el portafolio de cámaras digitales ideales para compartir y disfrutar en esta navidad encontramos la económica y cómoda EasyShare C1505 de 12 megapíxeles; la versátil C1530, con 14 megapíxeles; la pequeña y multifuncional M200; la Sport C123 resistente al agua hasta 3 metros de profundidad; la moderna M522 de 14 megapíxeles; y la M552, que además de lograr fotografías nítidas y colores brillantes con su zoom Óptico de 5X, también graba videos en alta definición.

En el segmento de videocámaras de bolsillo, el modelo más destacado de este año es la EasyShare Sport, la todo terreno de Kodak, recientemente galardonada en los premios “Best of 2011 PC Magazine”, la cual graba en alta definición con un diseño compacto y resistente. La marca también ofrece opciones de excelente calidad para quienes hacen de la fotografía algo más que un pasatiempo, como la Z990 MAX, que tiene más zoom y mejor definición en imágenes.

La gerente de mercadeo comentó que se ha instalado en los Kioskos Digitales a escala nacional el nuevo software 4.0 desarrollado por la compañía, que hace posible imprimir las fotografías que los usuarios tienen colgadas en su cuenta de facebook, lo que facilita el proceso de impresión al eliminar la necesidad de usar memorias extraíbles. “Estamos en un proceso de instalación. Para diciembre se espera que el servicio esté disponible en la mayoría de los kioscos del país” expresó.

Con respecto a la digitalización de documentos destacó que para Kodak significa tener acceso a la información desde la misma documentación de forma inteligente, más que escanear en una multifuncional con un escáner de cama plana o pasar documentos a punto PDF. “Para ello es necesario scanners y un software especializado, donde la información se clasifica por contenido permitiendo incrementar la rentabilidad de los negocios, convirtiéndose así en una solución ideal y económica desde pequeñas a grandes empresas”, dijo.

Tecnología de punta

Por su parte, nos visitó el Gerente de Producto del segmento de Impresión para el Cono Norte, Jorge Quant quién dijo que gracias a las nuevas tecnologías de captura como cámaras digitales y teléfonos móviles, las personas toman mayor cantidad de imágenes; por lo que la empresa se está orientando hacia la creación de “ecosistemas de soluciones para los consumidores, en el que aprovechamos las tendencias tecnológicas y la creciente infraestructura de comunicaciones, para mejorar la experiencia de compartir las imágenes capturadas e impulsar la impresión”.

Quant comentó que el grado de penetración tecnológica en Venezuela es sorprendente si se compara con el resto de Latinoamérica, ya que se han registrado más de 28 millones de suscriptores de telefonía móvil y más del 80% de estos teléfonos tienen una cámara.

Asimismo, destacó que “la compañía ofrece soluciones para bajar las imágenes en impresiones de calidad a través de una plataforma amigable, sencilla y con claras eficiencias para el consumidor. Usted presiona el botón y nosotros hacemos el resto”.

Kodak presenta su portafolio para la época decembrina
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 22 de Noviembre de 2011..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com