Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

El Nokia N9, comunicación a tono de un “SWIPE”

El fabricante finlandés de productos móviles, acaba de anunciar su último lanzamiento del 2011 y lo hace con el polémico Nokia N9, un dispositivo con pantalla AMOLED totalmente táctil, libre de botones, con un diseño simple y elegante creado para un usuario que busca flexibilidad al momento de navegar en Internet.

La incorporación del sistema operativo Meego en el Nokia N9, para los entendidos no es un S.O. que atraiga a los usuarios conocedores de smartphones, predicen desde ya, su poca performance en el mercado local, otro detalle importante no posee un sistema de mensajería tipo pin o wassup, muchos dicen que su aparición podría no tener el éxito esperado, otros señalan que el hardware es excelente mientras que en software hay muchos vacíos, sin embargo la última palabra la tendrá el usuario que al tener en sus manos una marca como Nokia es posible que poco le interese qué S.O. esté utilizando.

Mientras que en su comunicado de prensa Nokia Venezuela, señala que los amantes de la tecnología móvil podrán disfrutar de este nuevo dispositivo con sistema operativo Meego y una interfaz de usuario intuitiva que es controlada con un simple deslizamiento de los dedos (swipe) sobre la pantalla.

El Nokia N9 posee una pantalla completa y táctil de AMOLED de 3,9 pulgadas, fabricada con vidrio redondeado resistente a rayones, que facilita el swipe a medida que el usuario cambia de una aplicación a otra, entre sus tres vistas de pantalla. La misma se extiende hasta los paneles laterales, adaptándose de forma ergonómica a la mano.

“Es un orgullo para Nokia lanzar el N9 en Venezuela, nuestro equipo tope de gama, simple, elegante y fácil de usar. Ponerlo hoy a disposición de los consumidores venezolanos es una muestra más de nuestro compromiso y confianza en este mercado, y estamos seguros que tendrá buena aceptación en los consumidores, reconocidos por su alto consumo de tecnología de punta”, señaló Saulo Passos, Director de Comunicaciones de Nokia para Latinoamérica.

Pensado para las Redes Sociales

“El Nokia N9 crea el concepto de swipe y permite a los usuarios navegar por Internet e ingresar a las diferentes aplicaciones sin la necesidad de utilizar botones, de manera sencilla, con solo desplazar los dedos por la pantalla”.

Es un equipo ideal para usuarios de redes sociales, ya que permite actualizaciones de Facebook y Twitter en vivo, mensajes de correo electrónico en tiempo real y otras notificaciones.

Además, el Nokia N9 cuenta con GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, explorador web veloz de red móvil, reproducción de video de alta calidad, cámara de 8MP -para filmar y sacar fotos-, con lente Carl Zeiss, memoria interna de 16GB e incluye aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter, Accuweather y AP Mobile, entre sus principales características.

El cuerpo del Nokia N9 está diseñado para aprovechar lo más avanzado en ingeniería de policarbonato, el cual permite un rendimiento muy superior de su antena frente a la mayoría de los smartphones competidores. Esto se traduce en una mejor recepción y una mejor calidad de voz.

El equipo también cuenta con aplicaciones precargadas como Facebook, Twitter, Nokia Maps, Angry Birds, Galaxy on Fire y Skype, para que el consumidor esté en constante contacto con amigos y familiares y comparta en sus redes sociales ubicaciones, fotografías y momentos especiales.

Miss Venezuela entrega primeros Nokia N9

Tal anuncio contó con la presencia de la Miss Venezuela, Irene Esser, allí se conoció que los primeros compradores del Nokia N9, así como quienes lo adquirieron en pre-venta, recibieron los equipos de manos de esta reina de la belleza, en el Nokia Distribution Center del Sambil. El nuevo smartphone se está comercializando desde el pasado 9 de diciembre, a un costo de Bs.F. 6.799 bolívares, totalmente liberado, para que el usuario puede afiliarlo a cualquiera de las 3 operadoras venezolanas.

El Nokia N9, comunicación a tono en un “SWIPE”
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
wYnZKh7FXUBr
2014-08-08
Con la clara explicacif3n de Jose9 Espaf1a me ha qudeado clara la diferencia entre opciones y futuros, que en el simuladorme dio una alegria al ganar 21000 df3larespero mi apalancamiento en futuros de gasolina era grandisimo (cerca de medio millf3n de df3lares y que podreda haber perdido si hubiera jugado con dinero de verdad). Las opcciones nos permiten no arriesgar mas de lo que tenemos.Gracias por la explicacf3n.un cordial saludoPaloma



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 09 de Diciembre de 2011..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com