Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

ULTRABOOK la nueva inspiración de INTEL

INTEL Venezuela presentó su nueva categoría de productos de computación móvil, la Ultrabook, un dispositivo móvil diseñado y pensado por la necesidad del usuario y del mercado de contar con un equipo portátil que cumpla características de alta tecnología.

Tal como se ha venido realizando en varios países de la región, Intel Venezuela develó su nuevo producto, de 21 mm de ancho como máximo, y tal como lo mencionábamos en nuestra edición anterior de Caracas Digital, la Ultrabook tiene capacidades de sincronizar las aplicaciones que el usuario dejó abiertas, mientras el dispositivo se encuentra en estado de hibernación.

“Si se deja abierto el Outlook, el Facebook, Twitter, cuando el usuario arranque su Ultrabook toda esa data va a estar sincronizada, esta función de Smart Connect Technology funciona cada cierto tiempo, cuando está en posición de “dormida”, señaló Guillermo Deffit, Gerente del Cono Norte del Segmento de Telecomunicaciones de Intel.

Mientras que Ángeles Bris, Gerente de Mercadeo de canales para el cono norte de Intel, expresa que la nueva categoría Ultrabook está diseñada para darle a los usuarios una gran capacidad de respuesta sin comprometer el rendimiento. Entre las características más resaltantes de la Ultrabook está su diseño delgado y ligero de menos de 21 milímetros de grosor, de encendido ultrarápido, incorpora la tecnología Rapid Start que pone el sistema a funcionar en 3 ó 4 segundos”.

En cuanto a la batería de la Ultrabook, tiene una duración de trabajo continuo de hasta 5 horas y en periodo de stand by, ofrece hasta 8 horas de duración.

“Estamos orgullosos de presentar la nueva categoría de portátiles en Venezuela. Este producto fue diseñado específicamente para el usuario exigente, con el nuevo equipos los usuarios podrán estar sincronizados y conectados todo el tiempo”, expresó la Gerente de Mercadeo, Ángeles Bris.

La Ultrabook, considerada la inspiración de Intel y considerada la reinvención del cómputo móvil, ha logrado vender en la región de Cono Norte (países de la Región Andina, Centro América y El Caribe) 1500 unidades en dos meses.

Los países que aportaron a la obtención de esta importante cifra para Intel son hasta el momento: Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá.

Características Sorprendentes

Algunas de las más importantes bondades que trae la Ultrabook:

Diseños delgados / ligeros (menos de 21 mm de grosor, algunos son mucho más delgados); encendido ultrarrápido; duración extendida de la batería; seguridad habilitada con Intel Anti-Theft Technology y de Intel Identity Protection Technology. Así mismo, como Tecnología Intel Smart Response, la cual proporciona acceso rápido a sus aplicaciones y archivos favoritos, al reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente sus aplicaciones y archivos más utilizados de la unidad de disco duro.

Estas tecnologías, combinadas con el proceso de fabricación de 32 nanómetros de Intel, se unen a otras visiblemente inteligentes, ya implantadas en los procesadores de 2ª generación de la familia Core, como Intel Quick Sync Video, Intel InTru 3-D e Intel Clear Video entre otras, que hacen en definitiva una experiencia inolvidable, poderosa y sin riesgos para que los usuarios disfruten a plenitud de esta nueva era del cómputo móvil.

De esta manera, la llegada de la Ultrabook se ha convertido en una nueva experiencia de cómputo que le permite al usuario combinar movilidad, desempeño y elegancia en un solo dispositivo: “Movilidad sin sacrificios”.

En Venezuela, Siragon, HP, Samsung, Asus,y Lenovo, son las marcas que traen esta categoría de computadores Ultrabook. Inicialmente están en venta en los principales Mayoristas IT de la talla de Quorum Computers, KTDC, Greentech, MicroImport, etc.

ULTRABOOK la nueva inspiración de INTEL
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Marzo de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com