Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

La UltraBook de Síragon ahora viene acompañada

El fabricante Nacional proveedor de soluciones tecnológicas Síragon anunció el lanzamiento al mercado venezolano de su primera laptop ULTRABOOK, en sus tres versiones Serie 3000, 5000 y 7000, un nuevo dispositivo portátil y que incluye procesadores Intel, ofreciendo un alto rendimiento.

Considerada tan delgada y ligera como una Tablet del mercado, con la oferta por la compra de una Ultrabook se incluye un dispositivo Wireless Display – WIDI – un dispositivo inalámbrico que permite enviar de manera inalámbrica video y audio en Full Alta Definición desde la ULTRABOOK a cualquier dispositivo con entradas HDMI o RCA mediante un receptor.

La presentación que estuvo a cargo de Oscar Lugo, Gerente Nacional de ventas de Siragon, expresa que este año será el año de la ultra movilidad, y que antes del lanzamiento Siragon se dio la tarea de consultar a sus usuarios y obtener sus comentarios sobre la laptop ideal, percibiendo que las laptops son poderosos PC´s pero carecen de estilo y portabilidad, los usuarios de Tablets, señalaban que eran elegantes y estilizadas pero aún no son aptos para crear o desarrollar contenido, están destinados solo para visualizar.

Por su parte, Passam Yusef, presidente de Síragon, a través de una nota dirigida a los medios dijo  “en sus diez años de experiencia, Síragon ha logrado ubicarse como marca líder en el mercado venezolano, siendo reconocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad e innovación. Las nuevas ULTRABOOK son una prueba de ello”.

Mientras que Oscar Lugo refiriéndose a la nueva laptop de Síragon, cuya pantalla es LED-HD de 14 pulgadas, resolución de 1366x768px con Intel Graphics 3000, trae además puerto HDMI, webcam de 1.3mpx, micrófono y lector de memorias, Intel WiFi b/g/n.

La ULTRABOOK de Síragon también incluye tecnología WiDi (Wireless Display), que permite enviar de manera inalámbrica video y audio en Full Alta Definición desde la ULTRABOOK a cualquier dispositivo con entradas HDMI o RCA mediante un receptor, el cual como novedad es fabricado por la marca y estará incluido en todas las series de este nuevo equipo de Síragon. Con esta tecnología el usuario podrá disfrutar de contenido multimedia en los dispositivos en el que conecte su receptor WiDi.

Este versátil equipo estará disponible en tres modelos: NB-3010, con procesador Intel Core i3, disco de 32GB SSD, HDD de 500GB, 4GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Home Premium; NB-5010, que contará con un procesador Intel Core i5, disco de 32GB SSD, HDD de 640GB, 8GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Professional, y el NB-7010, con procesadores Intel Core i7, disco de 64GB SSD, HDD de 1TB y 8GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Professional Todos los modelos tendrán incluido en el empaque maletín y receptor WiDi Síragon.

Una nueva experiencia

Las ULTRABOOK de Síragon se caracterizan por un diseño delgado de hasta 19.9 mm de grosor y apenas 1.8 kg. de peso. Gracias a la tecnología Intel Rapid Start, enciende el sistema desde el modo hibernación en un promedio de 5 segundos, esto debido a su interesantísimo disco duro solido (SSD). Además, con la tecnología Intel Smart Response el dispositivo reconoce y almacena de forma dinámica y automática las aplicaciones y archivos más utilizados del disco duro.

Duración de la Batería

Estas portátiles mejoran aplicaciones para un eficiente e inteligente rendimiento de energía, permitiendo gran optimización de potencia para una extendida duración de la batería de 5 horas de uso continuo y 8 horas de uso moderado.

La nueva serie de laptops también ofrecen verdadera seguridad, incorporando protección de identidad y tecnologías Intel Anti-Theft que garantizan resguardo y protección de la data y de las cuentas del usuario de hackers y operaciones electrónicas fraudulentas, deshabilitando remotamente el equipo de manera inmediata, por lo que no es posible extraer información sin autorización del usuario.

Su mejorada interacción con el usuario permite que una vez configurado, no sea necesario apagar el equipo sino dejarlo en Standby, con rápido retorno del sistema. Al levantar la tapa el sistema se reanuda en 5 segundos, con veloz acceso a Internet, datos y aplicaciones.

Otro elemento diferenciador de la ULTRABOOK de Síragon es su estándar de autenticación de claves que protege la confidencialidad de los datos. Con esta tecnología, al navegar en redes 2.0 o páginas de banco, por ejemplo, el usuario está protegido ya que el equipo de manera automática encripta la información, siendo este proceso transparente para el usuario.

Asimismo, su Quick Sync Video facilita la edición y modificación de contenido multimedia en Full Alta Definición para redes sociales y Smartphones. Por ejemplo, convierte videos de 700 Mb en apenas 16 segundos.

Precios y Características

La Ultrabook serie 3000, con procesador CoreI de 2G, Disco de estado solido de 32 GB, DD tradicional de 500 GB, 4 GB de RAM, estándares de conectividad la mas alta serie N , bluettoth incorporado, WIN 7 Premium, incluye Maletín, Wireless Display – WIDI – Bs. 6.990, IVA incluido.

Ultrabook Serie 5000, Procesador CoreI 5 de 2G, Disco de estado solido de 32 GB, DD tradicional de 640 GB, 8 GB de RAM, estándares de conectividad serie N , bluetooth incorporado, WIN 7 Professional, incluye Maletín, Wireless Display – WIDI – Bs. 8.490, IVA incluido.

Ultrabook Serie 7000, Procesador CoreI 7 de 2G, Disco de estado solido de 64 GB, Un Terabyte de DD, 8 GB de RAM, conectividad serie N , bluetooth incorporado, WIN 7 Professional, incluye Maletín, Wireless Display – WIDI – Bs. 9.990, IVA incluido.

La UltraBook de Síragon ahora viene acompañada
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
Omaira Botello
2012-03-29
Mil gracias muy buena la nota



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 26 de Marzo de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com