Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

MicroImport reafirma su compromiso con el mercado venezolano

Con el objetivo de apoyar el talento joven venezolano, el conocido Mayorista IT, Microimport C.A., con presencia en Valencia, Estado Carabobo, dentro de su nuevo esquema de negocios se ha propuesto apoyar e impulsar los nuevos retos y emprendimientos que tienen los empresarios IT jóvenes que se inician en la comercialización de productos y servicios IT.

El conjunto de soluciones entre productos y servicios que provee MicroImport, está brindar valor agregado al nuevo mercado de emprendedores, empresarios jóvenes que apuestan por el país, como la disposición de facilitar sus instalaciones para lo que es RMA y afines.

Así lo dio a conocer, Eduardo Aguilar, Gerente General de MicroImport Valencia, “el apoyo a los emprendedores es una clara apuesta que nuestra empresa hace por el país, tras permanecer en el mercado 13 años, hoy venimos con nuevas propuestas, productos y servicios para el mercado de la computación”, agregó el ejecutivo.

Como se conoce Microimport, ubicado en Valencia, Estado Carabobo es un Mayorista que atiende a zonas comerciales del país como Cumaná, Puerto la Cruz, Maracaibo, Maracay, “a partir de abril vamos a tener mayor presencia en el oriente del país, lo que es Mérida, San Cristóbal, y también vamos a reunir a clientes minoristas y ofrecerles nuestro apoyo en las ciudades de Barquisimeto, y Maracaibo”, manifestó Aguilar.

Con un portafolio extenso de marcas como Canon, Samsung, Intel, y toda la gama de productos de ensamblaje desde Tarjetas madres y procesadores, Discos Duros, Seagate y DD externos LG, memorias, case, Impresoras, además de toda la cadena de consumibles y toners, se convierte en un fuerte proveedor de productos para el mercado interno de Venezuela, conocimos que MicroImport busca de manera decisiva una alianza para la distribución al mayor de productos de computación Personal de HP y de printers Epson, de esta manera la oferta al mercado nacional estará completa.

Con un crecimiento en los últimos años de un 25% de año contra año, que se refleja en el crecimiento de su portafolio, “la estrategia inmediata es trasladarnos a otras ciudades y hacer el contacto directo con nuevos clientes y los ya existentes, estoy viendo que este año hay muchas empresas de nuestro entorno que restringen inversiones, mientras que MicroImport es todo lo contrario, no se detiene”, expresó el gerente.

Actualmente con los programas del Gobierno Nacional que viene apoyando a las industrias nacionales, ensambladoras, una de las aspiraciones que tiene el Mayorista es continuar con su proyecto ambicioso de poner en marcha su marca registrada Cherry Electronics, de ensamblaje de PCs y Laptops.

“No hemos perdido la fe ni la apuesta por Venezuela, este año y el siguiente venimos con todo, a pesar de otros factores que puedan ocurrir estamos preparados para asumir nuestras responsabilidades, nos acercaremos más a nuestra legión de clientes sobre todo en Centro y Oriente del País”.,

Por último, Aguilar dejó claro que Microimport siempre ha estado en el mercado venezolano, últimamente ha estado muy calmado pero ahora viene como un tigre, con su fuerza laboral de 30 ejecutivos en Venezuela busca tener una mejor posición en el mercado de los mayoristas IT. La empresa maneja operaciones en Perú, Colombia, Panamá y Ecuador.

MicroImport reafirma su compromiso con el mercado venezolano
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 27 de Marzo de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com