Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Mayor protección en móviles fue el enfoque en el evento de la seguridad

El evento de la seguridad de la información que reunió algunas marcas conocidas el pasado martes 27 de Marzo, tuvo como plataforma principal el enfoque que muchas marca le dieron a la movilidad y otros a protección de plataformas en los centros de datos.

Empresas como Nexsys Distribuidor Oficial de McAfee, Altermedios Technologies, ESET, Microsoft Venezuela, HP, Websense, fueron las más visibles con sus productos, servicios y soluciones en seguridad durante el Infosecurity 2012.

Pablo Ramos, especialista en seguridad de los laboratorios de Eset, destacaba que hoy las amenazas en los dispositivos móviles es un hecho y que no se puede pensar como antes, hoy la cantidad de datos que fluye por las redes es considerable, siendo los dispositivos móviles (smartphones, tablets, incluso muchas de las portátiles con opciones de mucha movilidad), los que ahora están demandando mayor seguridad, las amenazas están latentes porque hoy el usuario final como el corporativo guarda muchos datos ya sea en las redes sociales, contactos y correos empresariales y son un blanco fácil de ataques a esas plataformas.

Mientras que Juan Caraballo de Microsoft, Gerente de Mercadeo de Soluciones para Servidores y Herramientas de Desarrollo de Microsoft Venezuela presentó su visión de seguridad y productividad en la nube, la subsidiaria reconocida por “Tecnología productiva con sentido social” enfocó su propuesta innovadora de seguridad a las nuevas tendencias referidas al modelo de Computación en la nube para los clientes y usuarios finales venezolanos.

El alto ejecutivo afirmó “En Microsoft no estamos colocando un producto sino que proponemos a la industria una plataforma concebida para ser segura desde su diseño y un portafolio de soluciones integradas en PC, junto con el elemento clave que es el sistema de operación Windows Server, permitiendo habilitar diferentes niveles de seguridad a lo largo de la plataforma de TI de nuestros clientes”.

“Para Microsoft es importante mostrarle a las empresas las nuevas tendencias e innovaciones que ayudarán a los negocios y a las instituciones a mantener seguros sus datos y equipos. Es por esto que apoyamos estas iniciativas donde podemos anunciar y ofrecer al público la visión de Microsoft para proteger la seguridad de la información”, resaltó Caraballo.

Por otro lado, los expertos de Altermedios Technologies, presentaron lo último de tecnología en Firewalls, que permite tener el control perimetral interno de la red empresarial, con capacidades de soportar multi protocolos, los equipos de conectividad que provee Altermedios son routers de modelos diferentes y conectan distintos grupos de trabajo, eliminando todo lo que es cableado de la red, diseñado para aquellas empresas que tienen gran cantidad de infraestructura de laptops en la red.

Finalmente, Alejandro Martí, Ingeniero de Pre Venta para América Latina y Caribe de Websense, presentó soluciones para movilidad y Cloud Security, enfocándose en el control del dato y la fuga a través del correo electrónico de lo que es el canal Web y específicamente lo que es el hurto de datos corporativos y el control de información para dispositivos móviles, sin ningún tipo de agente en los dispositivos móviles.

Mayor protección en móviles fue el enfoque en el evento de la seguridad
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
hUcRE2lp
2014-08-08
el agosto 10, 2013 I drop a leave a resosnpe whenever I appreciate a post on a site or I have something to valuable to contribute to the conversation. Usually it is caused by the passion displayed in the post I looked at. And on this article Marketing de Afiliados . I was actually excited enough to leave a comment I actually do have 2 questions for you if you tend not to mind. Could it be just me or does it give the impression like some of the resosnpes come across as if they are coming from brain dead visitors? And, if you are posting at additional sites, I would like to keep up with anything fresh you have to post. Would you list the complete urls of all your community pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 29 de Marzo de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com