Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Extensa gama de productos

Huawei con su portafolio de soluciones TIC apoya a las organizaciones en Venezuela

• HUAWEI Gobierno y Empresas es una de las tres unidades de negocios de HUAWEI Technologies. La División ofrece un amplio rango de productos y soluciones de extremo a extremo para tecnologías de la información y comunicación para industrias verticales.

La unidad de negocios “Gobierno y Empresas” de HUAWEI junto con IDC mostraron el estudio Retos y Oportunidades en los Sectores Públicos y Privados en Venezuela: Análisis de la Oferta de HUAWEI donde se evaluó el portafolio para el sector público y privado además de sus oportunidades en el mercado venezolano.

“Este evento ofrece la posibilidad de conocer cómo la integración de la infraestructura tecnológica y las telecomunicaciones (TIC) son fundamentales para hacer que las empresas sean más competitivas” así lo dio a conocer Xu Ming Xu, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Gobierno y Empresas para HUAWEI Technologies de Venezuela.

El encuentro sirvió para mostrar información sobre el mercado de las TIC en Venezuela, cómo China puede colaborar en el desarrollo tecnológico del país y cuáles son las necesidades comunes de las organizaciones en relación a las TIC. “HUAWEI está presta a colaborar con el sector público y privado, contamos con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Poseemos una sólida trayectoria en servicios y productos en la nube, servicios, redes y dispositivos móviles. Sin duda alguna, HUAWEI es el socio ideal” resaltó el Vicepresidente de la Unidad.

Humberto Fuenmayor, Director de la División de Gobierno y Empresas, fue el encargado de presentar como las comunicaciones experimentaran grandes transformaciones y los límites entre aplicaciones empresariales y personales se redefinirán. Huawei como su portafolio puede satisfacer estas necesidades. Señaló que HUAWEI posee grandes fortalezas para apoyar las organizaciones públicas y privadas. “Nuestra empresa con puede sin duda, mejorar la productividad de las organizaciones así como garantizar un desarrollo tecnológico que beneficie a todos los venezolanos”.

Por su parte, Judith Gil, presidenta de IDC Venezuela, realizó una presentación denominada “Panorama Global de las Industrias TIC y las Estrategias de la Expansión de las Economías BRIC”, donde expuso la situación mundial de la Tecnologías de la Información, así como también como puede influenciar y beneficiar el desarrollo económico de China en los países latinoamericanos.

Retos y Oportunidades en los Sectores Públicos y Privados en Venezuela: Análisis de la Oferta de HUAWEI

El evento sirvió de plataforma para compartir información sobre el estudio especial realizado por IDC denominado Retos y Oportunidades en los Sectores Públicos y Privados en Venezuela: Análisis de la Oferta de HUAWEI, donde se revisan los intereses actuales de las organizaciones para optimizar las operaciones soportadas por Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), así como las características a considerar en los proveedores de servicios de soluciones integradas, cuando se evalúan estas como una alternativa para cumplir con los objetivos del negocio.

El documento evalúa también el portafolio de HUAWEI para el sector público y privado, sus oportunidades y desafíos en el mercado venezolano, y se presenta un breve análisis de su desempeño en dicha geografía, al considerarse como un respaldo importante de la actual estrategia de negocios.

“Este estudio es una referencia sobre cómo trasladar a Venezuela las mejores prácticas en la atención a las necesidades tecnológicas de las empresas y cómo HUAWEI está respondiendo a las mismas, partiendo de la base de una estrategia de negocio de integración tecnológica, aunado a un alto nivel de innovación y desarrollo” acotó el Director de Empresas y Negocios para HUAWEI Technologies de Venezuela.

El desarrollo de este estudió se logró gracias a la visita del equipo de IDC Latinoamérica, a las instalaciones de HUAWEI en tres ciudades de la República Popular de China, para familiarizarse con la infraestructura que soporta las operaciones en el ámbito mundial.

Portafolio de Soluciones para Gobierno y Empresas

Las soluciones integrales de HUAWEI ofrecen la posibilidad de completar el círculo entre la inversión en redes, infraestructura TI y de comunicaciones, y las aplicaciones de gestión de procesos, mediante una administración simplificada. Con la capacidad de integrar productos propios de hardware, software y servicios, esta organización puede involucrarse en todos los niveles de la solución, simplificando los procesos de evaluación, estructuración, implementación y soporte post venta.

HUAWEI enfoca su estrategia comercial bajo los siguientes puntos: Portafolio integrado y especializado por vertical con soluciones integradas “cloud-pipe-device”; Investigación y Desarrollo: donde 44% de los empleados a nivel mundial están dedicados a investigación y desarrollo, y 10% de los ingresos son destinados para I&D; Concentrado en el Cliente: filosofía de trabajo centrado en el cliente para hacer foco en sus necesidades y generar valor para sus negocios; Canales: HUAWEI es una empresa con presencia Global que trabaja con socios locales que permiten brindar el apoyo adecuado para apoyar las iniciativas del sector público y privados; Mejor Talento en el Trabajo: busca la mejora constante de la calidad de sus recursos para poder atender las necesidades del sector público y privado eficientemente.

Huawei con su portafolio de soluciones TIC apoya a las organizaciones en Venezuela
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 11 de Junio de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com