Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

En la Presentación del Nuevo Blackberry Curve 9320

Venezuela efecto cascada para usuarios BB en la región

La llegada del nuevo dispositivo BlackBerry Curve 9320 a Venezuela viene con destino al segmento joven. Algunos analistas de mercado de la marca coinciden en que las personas que hasta ahora no han tenido un Smartphone BB, ahora tienen la posibilidad de tenerlo en sus manos.

Según Wes Nicol, Director General para el Cono Norte de Latinoamérica y el Caribe de RIM, señala en el mundo existen aproximadamente 78 millones de suscriptores BB, por lo que muchos podrían decir que BB ha tocado techo con su tecnología, la estrategia del jugador canadiense está basada en unir todas las plataformas y presentar al usuario una mayor cantidad de servicios en un solo ecosistema.

Venezuela, considerada líder en usuarios BB a nivel mundial, pero que según Wes Nicol, nuestro país se ha convertido en especie de país cascada, porque a partir de allí países como Panamá, Colombia, Ecuador, etc. se ven contagiados con lo que sucede en Venezuela, sus habitantes jóvenes optan por un dispositivo Blackberry, expresó el directivo, quien aprovechó la oportunidad para felicitar públicamente y reconocer el mérito de un desarrollador venezolano que ganó el concurso mundial de aplicaciones BlackBerry.

Ninguna otra plataforma de smartphones es tan segura como la de BlackBerry, se dejó escuchar, porque los usuarios tienen la posibilidad que sus datos, sus mensajes de voz y conversaciones vía Messenger estén totalmente reguardados, agregó.

Por otra parte, Juan Carlos Cardona, Director de la Zona Andina de RIM, manifiesta que la región experimenta un crecimiento importante en Smartphones BlackBerry, siendo Venezuela el punto de partida, como decía Wes, existe un efecto cascada.

Tener en la manos el BB Curve 9320 es una nueva manera de conversar, una nueva forma de interactuar con los demás, es el ecosistema de mayor versatilidad, la facilidad de uso de un BB es lo que nos ha caracterizado a través de la historia, fueron las palabras del Directivo Regional.

El BlackBerry Curve 9320 incorpora todas las capacidades de mensajería y redes sociales, se caracteriza por velocidad de red 3G y radio FM integrado, el nuevo BB ofrece velocidad de red global 3G; así como también la mayor duración de la batería de hasta 7 horas de tiempo de conversación o hasta 30 horas de escuchar la radio FM, o reproducción de música con audífonos.

Fabricado para interactuar de manera natural en las redes sociales, además, la nueva aplicación Social Feeds 2.0 viene precargada, permitiendo a los clientes publicar actualizaciones en múltiples redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS).

La cámara integrada incluye un flash y soporte de grabación de vídeo; y las imágenes pueden etiquetarse con su ubicación gracias al GPS incorporado en el Smartphone.

Este nuevo smartphone viene con el nuevo BlackBerry 7.1 SO, que presenta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi compartido)(1) y Controles Parentales, una nueva característica que provee a los padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones.

Aplicaciones gratis para descarga

Como parte del lanzamiento del BlackBerry Curve 9320 en Venezuela, los clientes podrán descargar una selección de aplicaciones (por un valor de US$25) en BlackBerry App World de forma gratuita(2). La oferta es válida hasta el 1 de Octubre de 2012 e incluye una amplia gama de aplicaciones; incluyendo utilidades, juegos, aplicaciones de música y mucho más. Nobex Radio Premium, Color ID, Screen Muncher y Photo Editor Ultimate son sólo algunas de las aplicaciones populares que estarán disponibles a través de esta oferta promocional.

(1) consultar con su operadora para conocer la disponibilidad.

(2) Cargos de datos separados pueden aplicar a usuarios con planes de datos limitados.

Venezuela efecto cascada para usuarios BB en la región
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 12 de Junio de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com