Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

 Súpereventos un sello nacional dotado de alta tecnología

La tecnología aplicada a los eventos empresariales permite hoy en día satisfacer las necesidades básicas de seguridad, comunicación, agradable ambiente, gestión energética y un buen confort para los asistentes. Esto se logra aplicando un software y de un hardware especializado que permite tener el control de las presentaciones que las empresas corporativas y pymes venezolanas realizan muy a menudo, para sus presentaciones o lanzamientos de productos y servicios.

Bajo esta perspectiva la empresa de acontecimientos tecnológicos, negocios y mercadeo, conocida como SÚPEREVENTOS, ha demostrado que con apenas cinco años de trayectoria en el rubro del espectáculo ha sabido ganar y cultivar a sus clientes, ofreciendo, innovación, servicios de calidad, lo que le ha permitido ser reconocido por distintas corporaciones del mercado venezolano.

Julio Andrew, Director General de Súpereventos, luego de permanecer un poco más de 14 años en la industria de las telecomunicaciones, específicamente en Telefónica – Movistar, visualiza al mercado del espectáculo como un nicho de mercado que atender y donde la tecnología tiene un rol que cumplir dentro del mercado de los eventos empresariales.

Tal como señala el ejecutivo, “tenemos 5 años de operaciones en Venezuela y desde hace 1 año nos propusimos abrir oficinas en Colombia, nos diferenciamos de la competencia porque creamos conceptos más allá de lo que nuestros clientes requieren”, comentó en exclusiva para Caracas Digital.

Súpereventos una marca que a través de los años ha demostrado dotarse de tecnología de punta para la satisfacción del cliente, incorpora dispositivos de conectividad inalámbrica, routers, pantallas touch, TV 3D, laptops, dispositivos de sonido de alta fidelidad, etc.

Durante el 2011, fuimos el primero en incluir al mercado la tecnología denominada video mapping, una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común, comentó Andrew.

Para este año empezamos a humanizar un poco la parte tecnológica, empezamos a implementar en nuestros eventos herramientas útiles para los diferentes usuarios, creando elementos donde una marioneta en forma de androide tomaba vida y se podía interactuar con él, agregó.

“Somos realmente una productora que se ha dedicado al desarrollo de actividades de mercadeo a través de eventos, lanzamientos, promociones, convenciones, esa ha sido una de nuestras características, ese tipo de actividades para los clientes”.

Súpereventos una marca venezolana que cumpliendo su rol empresa nacional emplea a 36 venezolanos generando empleo directo y cerca a un centenar de empleos indirectos, basados para trabajos puntuales.

Las expectativas de la empresa es abrir oficinas en Aruba, siempre bajo el concepto de innovación tecnológica donde preste sus servicios, y proyectos ad portas con Samsung, Coca Cola, Procter & Gamble, etc.

Sin embargo, Julio Andrew, nos explica que Supereventos no solo atiende a la macro empresa, sino también a la Pyme que necesite una estrategia específica en algún centro comercial, ferias, o pequeños negocios, “nos adaptamos a los diferentes presupuestos y siempre con una estrategia detrás de lo que sabemos hacer, la creatividad”, expresó.

Actualmente con su sitio Web en renovación, los interesados pueden seguirlos via twitter en @SuperEventosVE y en Facebook: www.facebook.com/supereventosve

Súpereventos un sello nacional dotado de alta tecnología
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 20 de Junio de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com