Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Nyx Mobile: nueva marca, nuevo pin de Nyx a Nyx


Daniel López, Country Manager de Nyx Mobile Venezuela y Jorge Wagner COO de NYX Mobile

Con un portafolio de más de 20 productos, entre teléfonos celulares y tablets con tecnología de última generación, llega a Venezuela NYX Mobile, de la mano de su distribuidor exclusivo en el país V-Cell Group.

Entre las novedades que ofrece NYX Mobile, destaca el NYX Messenger, un servicio de mensajería instantánea ilimitada disponible en toda la línea Connect que cuenta con 4 productos (los teléfonos Waki, Twist, Hop y Kam).

NYX Mobile, de la mano de la empresa venezolana V-Cell Group presentó en Caracas su portafolio de productos para la comunicación personal que incluye más de 20 modelos de teléfonos celulares y 03 tablets.

En el evento, Jorge Wagner COO de NYX Mobile, comentó que la empresa surgió en 2009 como iniciativa de un grupo de empresarios con experiencia y trayectoria en el mercado de telecomunicaciones, “que identificamos en el mercado latinoamericano la necesidad de contar con una línea de productos de alta calidad, con precios accesibles y que combinarán diseños atractivos con la última tecnología disponible”.

La distribución de los equipos NYX Mobile en Venezuela, es exclusiva de V-Cell Group, empresa venezolana con más de 10 años de trayectoria en la comercialización y distribución de equipos de telefonía celular, que cuenta con más de 1.000 puntos de venta y cobertura de todo el territorio nacional y con la experiencia de ser distribuidor multimarca autorizado de marcas reconocidas, así lo explicó Daniel López, Country Manager de Nyx Mobile Venezuela.

Nyx Mobile inició en 2010 sus operaciones y hoy en día ya se encuentra establecida en Honduras, México, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, Trinidad & Tobago, Surinam y este año buscan posicionarse en los mercados de Uruguay, República Dominicana, Chile y Venezuela.

Los productos NYX Mobile cumplen los altísimos controles de calidad y diseño de operadoras líderes en la región, como es el caso de Tigo en Centroamérica y Telcel en México, las cuales ya otorgaron la homologación a los equipos que se venden a través de sus agentes autorizados. En Honduras, el primer país en el que NYX Mobile comercializó sus productos, hoy es la marca líder del mercado con una participación aproximada del 30%.

Los productos de NYX Mobile, son diseñados y desarrollados en Corea y ensamblados en dos de las más importantes fábricas especializadas en teléfonos celulares: Foxlink y Desay, ambas localizadas en China y que también ensamblan equipos para Toshiba, Apple, Nokia, entre otros.

El portafolio de productos NYX Mobile incluye desde equipos muy sencillos con rangos de precios muy bajos, hasta sofisticados teléfonos inteligentes y tablets que cuentan con las últimas versiones disponibles del sistema operativo Android 4.0.

La razón, según lo explicó Jorge Wagner, es que la estrategia de la empresa es diseñar productos innovadores que se ajusten a los bolsillos y los modelos que requiere el mercado latinoamericano.

Sin embargo, los productos estrella del portafolio actual de NYX Mobile son los que conforman la línea Connect (WAKY, TWIST, HOP y KAM), pues incluyen NYX Messenger, un innovador servicio de mensajería instantánea en tiempo real ilimitado.

Todos los teléfonos móviles NYX Mobile son de tecnología GSM, cuentan con sistema dual sim card, son totalmente liberados, tienen capacidad multibanda (doble o cuádruple), además vienen con carcazas de varios colores; también cuentan con garantía de reemplazo de equipo por un año en caso de fallas y soporte técnico local través de V-Cell Group.

Sobre las expectativas de la marca para el mercado venezolano, Daniel López explicó que la meta es vender 40 mil unidades mensuales hacia finales de año, para lo cual están adelantando un agresivo plan de promoción y publicidad, con acciones que van desde la colocación de centros de experiencia en centros comerciales, pasando por vallas, publicidad en radio y prensa, en una primera fase y una alianza con el grupo juvenil Lánzate, para la promoción del producto.

Nyx Mobile: nueva marca, nuevo pin de Nyx a Nyx
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
Jorge Acurero
2012-07-05
Para obtener informacion sobre nuestra Linea de Productos NYX y mas, me pueden contactar por los telefonos 0412-4447109 0414-5887109 o al correo jacurero19@gmail.com, Jorge Acurero Representante de Ventas Grupo Vcell Region Centro Llanos (Aragua, Guarico, Apure y Amazonas).



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 04 de Julio de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com