Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Descubre cómo rastrear un celular

Caracas, 30 de julio de 2022.- La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, es po...Leer más


ByM Sport lleva en HD el Mundial U12 de Béisbol

Caracas, 28 de julio de 2022.- A partir de este 29 de julio, ByM Sport, el canal premium exc...Leer más


Cantv entregó módem Wi-Fi a 55 familias de San Carlos en Cojedes

Caracas, 29 de junio de 2022.- La Empresa realizó jornada especial de comercialización de l...Leer más


Conatel abre curso a distancia de Ciberseguridad

Caracas, 20 de junio de 2022.- La gerencia de Formación de Conatel pone a disposición de es...Leer más


Puntos de venta se podrán solicitar por la página del Banco de Venezuela

Caracas, 17 de junio de 2022.- El Banco de Venezuela (BDV) dio a conocer que desde su página...Leer más


Cantv realiza jornadas para captar clientes para Aba Ultra

Caracas, 06 de junio de 2022.- Cantv desarrolla una serie de Jornadas denominadas «Te Conec...Leer más


Movilnet amplía su señal con 4G en el sector Vuelta de Lola en Mérida

Caracas, 31 de mayo de 2022.- Movilnet amplía su señal con 4G en el sector Vuelta de Lola ...Leer más


Movistar Venezuela se incorpora como miembro de la Comunidad de Empresas WEPs

Caracas, 31 de mayo de 2022.- Telefónica Movistar se convirtió en la primera empresa del s...Leer más


Banco de Venezuela anunció venta de acciones

Caracas, 27 de mayo de 2022.- El Banco de Venezuela anunció este miércoles el inicio de su...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Dell presentó en una "Noche Azul" a mayoristas y nuevos productos


Carlos Monterrey, Gerente de Canales de Dell para NOLA; Gilda Villela, Gerente de Mercadeo, Centro América, Caribe, Miami y Venezuela de Dell; Diego de la Zotta, Gerente Regional de Ventas, Centro América, Caribe, Miami y Venezuela; Carolina Hércules, ejecutiva de Dell; Giorgio Molinari, Gerente General de Dell Venezuela.

Representantes de la mundial Dell Corporation se hicieron presentes para delinear estrategias comerciales y fijar su posicionamiento a partir de ahora con mayor presencia de la marca en el mercado venezolano, teniendo al Mayorista IT como su principal aliado para expandir sus negocios.

Esas estrategias están basadas en alianzas establecidas con los tres principales mayoristas IT de Venezuela, Quorum Computer, Cubix de Venezuela y The Magic Computer, quienes serán los socios de negocios para la pre y post venta de dispositivos DELL.

Así lo dio a conocer el fabricante de computadoras en un encuentro denominado "La Noche Azul", donde por primera vez se reúne en Caracas con un nutrido grupo de canales y proveedores globales para dar a conocer su alianza y la oferta de su portafolio

Carlos Monterrey, Gerente de Capacitación para Centro América, Caribe, Miami y Venezuela, de Dell Computer, luego de dar la bienvenida al nutrido grupo de canales invitados para la ocasión, mencionó la presencia de dos de sus socios globales de negocios como son Microsoft e Intel.

Alejandro Torres, Gerente de Soluciones de Negocios para Microsoft Venezuela, ratificando el anuncio reciente de Office 365 y la presencia de Windows 7 en todos los equipos de DELL, señala que ambos productos están dirigidos a todos los segmentos y que pueden trabajar con equipos desde procesadores más sencillos hasta los de alto rendimiento, así mismo invitó a los mayoristas para que todo equipo que salga de sus almacenes vaya con office 365, porque se presenta para ellos una gran oportunidad de negocios.


Jhonny Quijije, Especialista de Negocios de Intel; Alejandro Torres, Gerente de Negocios de Sistemas Operativos y Aplicaciones de Productividad en el Escritorio para Microsoft Venezuela; Carlos Monterrey, Gerente de Canales de Dell para NOLA.

Jhonny Quijije, Especialista de Negocios Reseller de Intel en Venezuela, expresaba que la relación Intel – Dell, data de toda una historia y que a través del tiempo la tecnología Intel se ha ido simplificando y siempre ha estado presente en los dispositivos de cómputo del fabricante DELL. “Hoy estamos sustituyendo esas portátiles gruesas y pesadas por algo innovador, y la nueva categoría está inspirada en modelos Ultrabook, son equipos DELL ligeros que incluyen procesadores de segunda y tercera generación de alto desempeño".

Mientras que Diego de la Sotta, Gerente Regional de Ventas, Centro América, Caribe, Miami y Venezuela, ratificando su esquema de negocios señala que DELL anteriormente realizaba sus negocios de manera directa, “nos hemos dado cuenta que para seguir creciendo debemos apoyarnos en el canal de distribución que en Venezuela estará liderado por CUBIX, QUORUM COMPUTERS, TMC y desde Miami con INTCOMEX, seremos una constante en el mercado y queremos que los mayoristas aprovechen nuestra propuesta para que Dell tenga mayor participación de mercado”, destacó.

El ejecutivo presentó la línea XPS que representa el 20% del total del negocio de Dell, los modelos XPS 13 y XPS 14. La Ultrabook XPS 13, de pantalla HD de 13,3”, peso de 1.35 kg., con procesadores Intel Core iSeries (i5 o i7), 4 GB de RAM.

Otra propuesta de DELL es la familia Inspiron 14, línea de laptops y PCs de 14 y 15 pulgadas, los modelos Inspiron 14R y 15R, con Core i3 de 2da generación y Core i3 e i7 de 3era generación, y los esbeltos ultrabooks Inspiron 14z. con Intel Core i5 y 6 GB de RAM.

De la línea Alienware, el modelo desktop X51, de alto rendimiento, agradable diseño, potente tarjeta gráfica Nvidia y procesador Intel Core i, y Windows 7 Home Premium en español.

Gilda Villela, Gerente de Mercadeo, Centro América, Caribe, Miami y Venezuela de Dell, precisa “estamos lanzando un programa para los revendedores, es un plan de incentivos que estará premiando a los tops clientes de Venezuela, hemos escogido 8 países en la región que lideramos, en Venezuela contamos con nuestros mayoristas, Quorum Computers, TMC y Cubix”.


Johan García, Lewis Abreu, Maryury Delgado y Atilio Maldonado, ejecutivos de Quorum.

Atilio Maldonado de Quorum aseguró tener suficiente inventario de productos Dell para atender la demanda del canal distribuidor.

Por su parte Mónica Mejía, ejecutiva de Cubix, explica que la alianza que comienza con DELL es una relación de ganar ganar, aparte de las excelentes ofertas que tienen, al comprar nuestros clientes acumulan puntos que serán canjeados por excelentes premios.

The Magic Computer, al mando de Carlos Ruiz, agradeció a Dell por la confianza que les han brindado, aseguró ayudar a posicionar la marca y distribuir sus productos en el mercado a nivel nacional.


Carlos Ruiz y Adina Alcalá, ejecutivos de The Magic Computer

Finalmente Giorgio Molinari, Gerente General de Dell Venezuela, quien comenzó a introducir la marca desde hace 9 años en Venezuela, dijo “para Dell Venezuela es una buena noticia contar con aliados mayoristas, y con la apertura de nuevos productos vamos a satisfacer la demanda, mi objetivo es vender equipos DELL hasta en el último rincón del país”.

Dell presentó en una Noche Azul a mayoristas y nuevos productos
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 06 de Julio de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com