Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Piezas publicitarias presentes en medios audiovisuales se han conectado con el público

Electrosonic lleva su esencia innovadora a la televisión

• La empresa de electrodomésticos ofrece al consumidor productos que sean asequibles para su presupuesto y han llevado su mensaje “Vive como quieres” a uno de los medios de comunicación que abarca más audiencia en nuestro país
• Bajo un firme objetivo de conseguir grandes resultados, Electrosonic formó un equipo con excelentes profesionales creativos, entre los que se encuentra el reconocido director venezolano Marcel Rasquin

Con la firme intención de demostrar ser una empresa diferente, Electrosonic ha puesto en los medios de comunicación del país dos piezas publicitarias audiovisuales que han generado una rápida y extraordinaria reacción en los consumidores, debido a lo innovador de sus presentaciones y la forma de conectarse con el público.

“Es retadora la apuesta con nuestros audiovisuales porque buscamos posicionar una marca en un mercado muy arraigado a las tradicionales, y romper con ese esquema que se aferra en temas culturales y de valor manifiesto por estereotipos requiere de cuidado y astucia. Ha sido necesario salir del molde de la comunicación convencional para diferenciarse con un mensaje que apela a otros elementos importantes en el consumidor: los valores y la personalidad”, explicó Francisco del Río, gerente de Mercadeo de la compañía.

La versión “Electro-Doméstico” ha logrado introducir a Electrosonic en la mente de los televidentes y establecer esa conexión con el consumidor potencial transmitiendo de manera jocosa los mensajes de la marca, diferenciándose de la forma tradicional de comunicación en la categoría de electrodomésticos. El espacio muestra el lado eléctrico y doméstico de los venezolanos rodeado de elementos propios del hogar (neveras, aires acondicionados, cocinas, microondas, lavadoras, secadoras, y televisores) con la premisa y slogan “Vive como quieres”, el cual permite a los consumidores equiparse con productos modernos y duraderos, sin sacrificar gran parte de su presupuesto, y con la garantía de un producto de calidad.

En una segunda entrega, el comercial versión “Gatúbela” en el que se puede ver en una divertida situación cómo una pareja despierta, con acciones divertidas enmarcadas de mucho ruido, a todos sus vecinos, excepto a los del 6-B, quienes pueden descansar tranquilamente porque usan un aire acondicionado silencioso Electrosonic.

Con este tipo de mensajes, la empresa genera impacto y recordación en todos los venezolanos que salen a la calle a trabajar arduamente cada día para invertir en tecnología, mostrándose como una marca innovadora, decidida, actual y confiable, que puede ofrecer los mejores productos a precios realmente competitivos.

La primera de las piezas publicitarias está al aire desde el 12 de abril, fecha en que se celebraron los veinte años de la empresa, de forma continua irán apareciendo más proyecciones en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Electrosonic, confiando en el éxito de la promoción de la marca, ha apostado a la transmisión de sus spots en los más importantes canales de televisión abierta y por cable, siendo estos: Venevisión, Televen, Venevisión+, AXN, E!, The Film Zone, FOX, Globovisión, TNT, Warner Channel y en el portal en internet Noticias24.

Creatividad hecha en casa

La campaña, llevada a cabo por un equipo profesional y capacitado, fue realizada por la agencia JWT de la cual se despliegan los directores creativos Lennyn Salinas, Christian Tufano y María Fernanda Lares; y la productora Tres en conjunto con el equipo de mercadeo de Electrosonic. A este equipo se le sumó un integrante, el reconocido director venezolano Marcel Rasquin, quien acumula en su labor grandes trabajos como la dirección de la película “Hermano”, ganadora del Festival de Cine de Moscú y diversas producciones de renombre.

Rasquin resultó un gran aliciente para terminar de armar el grupo de trabajo, y significó una mayor inspiración para el resto de sus compañeros al tratar de lograr los resultados extraordinarios que se esperaban desde el inicio. “Con todo el profesionalismo que distingue a Marcel, se logró armonizar cada uno de los detalles necesarios en el concepto. Todo el equipo participante estaba totalmente seguro del éxito de los spots que hoy disfrutamos”, concluyó Francisco del Río.

Electrosonic lleva su esencia innovadora a la televisión
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 09 de Agosto de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com