Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Panasonic Premió a los Ganadores de "Planeta Azul"


1er Lugar: Roberto Loscher, recibe el premio de manos de Marco Garwacki, gerente de mercadeo de Panasonic

Teniendo como premisa el cuidado del ambiente la empresa pionera en audio y video, Panasonic decidió patrocinar junto a la organización Fotografía Sin Fronteras el concurso “Planeta Azul”, una competición que tuvo como eje central los paisajes para reflejar las bellezas naturales de Venezuela y destacando la importancia del agua como elemento vital.


Fotografía ganadora del 1er lugar del concurso "Planeta Azul"

Luego de haber recibido cerca de 600 fotografías, el equipo de Panasonic y Fotografía sin Fronteras en una exhaustiva revisión de las fotos a través de filtros verificando la autenticidad de las mismas, procedieron a anunciar los 4 merecidos ganadores de este concurso.


2do Lugar: William Römer, recibe el premio de parte de Silvia de Páramo, Administradora de Fotografía sin Fronteras

Cada trabajo se evaluó según el concepto, objetivo, comprensión, intención y claridad del mensaje que el autor presentaba. “Obtuvimos una gran recepción del público y la mayoría de los trabajos son muy buenos, por esa razón hemos decidido seleccionar dieciséis imágenes más para presentarlas en la entrega de premios. Consideramos que estas grandiosas fotografías deben tener algún mérito” expresó Marco Garwacki, Gerente Comercial de Panasonic.


Fotografía ganadora del 2do. lugar del concurso "Planeta Azul"

Mientras que Rosely González, de Publicidad y Promoción de Panasonic, manifestó "en el concurso Planeta Azul que inició el 5 de julio y que culminó el 5 de agosto se recibieron cerca de 600 fotos con las que se llenaron 3 álbumes de Facebook y la cantidad de concursantes fueron aproximadamente 200 personas".


Rosely González, de Publicidad y Promoción de Panasonic

"Entre los objetivos que busca Panasonic está el llegar a ser para el 2018 uno de los principales fabricantes con tecnología verde, y esta es una muestra, pero no solo apoyamos la parte de la fotografía sino también la siembra y todas las actividades que benefician al medio ambiente e incluso en la elaboración de nuestros equipos", expreso la ejecutiva.

Precisa que todas sus cámaras y todos los materiales que se están utilizando son mucho más amigables con el medio ambiente, en el caso de los televisores han suplantado los materiales con los que se realizaban las cornetas y todo el equipo de sonido, ahora están usando material de bambú, que reducen un poco el desperdicio que se genera al culminar su vida útil y que no tiene más función que contaminar el ambiente. En cuanto a Venezuela nosotros reutilizamos los productos que nos devuelven con algún desperfecto salvando las piezas que aún funcionan.


3er Lugar: Leonardo Tani, recibe el premio la señora de Tani, de manos de Rosely González, de Publicidad y Promoción de Panasonic

En materia de segmento profesional, González destaca "nuestros clientes están trayendo directamente desde nuestra casa matriz las cámaras profesionales de la seria G, con un estándar más alto, de lentes intercambiables".


Fotografía ganadora del 3er. lugar del concurso "Planeta Azul"

Mientras que Silvia de Páramo, Administradora de Fotografía sin Fronteras, señala "fue una iniciativa donde tratamos de estimular al fotógrafo tanto profesional como amateur a que siga tomando fotos; Fotografía sin fronteras nace hace año y medio con ese motivo y así los fotógrafos pueden contar con un espacio en Facebook, nos apoyamos en empresas como Panasonic para realizar concursos y premiar a las mejores fotografías, tal es el caso del concurso que acaba de culminar denominado Planeta Azul, próximamente estaremos lanzando un nuevo concurso que se llamará Planeta Verde también con Panasonic.


Fotografía ganadora del 4to. lugar del concurso "Planeta Azul"

Los Ganadores:

1er Lugar: Roberto Loscher quien al plasmar el significado que tiene el agua en la vida de los más pequeños y la felicidad que genera en ellos, ganó un equipo Panasonic Modelo DMC-FZ47 (12.1 megapíxeles en CCD de Alta Velocidad, potente Zoom óptico de 24x, filmación en AVCHD full HD) de lente Gran Angular Leica DC de 25mm. La imagen recibió 10 comentarios positivos y 42 likes.

2do Lugar: William Römer con 11 comentarios positivos y 35 likes. Se ganó el Lumix ZS20 (14.1 megapíxeles, Zoom óptico de 20x, Lente Gran Angular Leica DC de 24mm, filmación en AVCHD full HD y GPS Integrado).

3er Lugar: Leonardo Tani y obtuvo un equipo Lumix FH6 (14.1 megapíxeles, Zoom Inteligente de 10x, Lente Gran Angular de 24mm, F2.5 Leica0 DC Vario Summarit, filmación en HD y función de Retoque de Belleza).

4to Lugar: Génesis Mujica, quien resultó seleccionada por la cantidad de votos de los usuarios en Facebook y se llevó un Kit Panasonic.

Panasonic premió a los ganadores de "Planeta Azul"
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
dolores
2016-08-31
Ese señor roberto loscher no es fotografo ni es nada , lo que es el es un tipo practico , un dia arregla las vidrieras de don regalon y al dia siguiente le cae entre las manos un equipo pentax ajeno...y decide ser fotografo...ese señor no sabe nada de fotografia, pero es un seductor y se coje a todas las boludas que se le acercan y de alli su exito....es un mal hermano de su exitoso hermano Ivan Loscher

dolores
2016-08-31
Ese señor roberto loscher no es fotografo ni es nada , lo que es el es un tipo practico , un dia arregla las vidrieras de don regalon y al dia siguiente le cae entre las manos un equipo pentax ajeno...y decide ser fotografo...ese señor no sabe nada de fotografia, pero es un seductor y se coje a todas las boludas que se le acercan y de alli su exito....es un mal hermano de su exitoso hermano Ivan Loscher



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 10 de Agosto de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com