Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Panda Security lanzó su gama de soluciones de consumo 2013

• Las nuevas soluciones ofrecen una protección completa contra todo tipo de amenazas con un mínimo consumo de recursos, gracias a sus tecnologías Cloud

• Incluyen un nuevo Scan Manager que permite obtener hasta un 70% de mejora en los tiempos de análisis

• Las cajas de la nueva gama 2013 incluyen 13 meses de protección

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de soluciones de Consumo 2013: Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013 y Panda Global Protection 2013. Las nuevas soluciones, diseñadas para ofrecer una protección completa con mínimo impacto en el PC a través de sus tecnologías desde la nube, están dirigidas al usuario final.

Roxana Hernández, gerente general de Panda Security para Colombia, Ecuador y Venezuela comentó que los clientes actuales de las soluciones de consumo podrán disfrutar desde ya de las nuevas soluciones 2013 de Panda Security; y, agregó que “los clientes que adquieran los productos 2012 que aún están disponibles en tiendas o realicen renovaciones a través de nuestros canales, contarán con up grade automático a las versiones 2013, al momento de realizar la activación de sus productos”.

Panda Security ha dado un paso más con la nueva gama 2013, que incluye un nuevo Scan Manager, el cual permite realizar análisis más rápidos y eficientes, ya que sólo actúan allí donde realmente hace falta. Gracias a ello es posible una mejora en los tiempos de análisis de hasta un 70%, aprovechando al máximo los recursos del ordenador. Además, al incluir las tecnologías desde la nube de Panda Security, las nuevas soluciones son capaces de ofrecer protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas, a través de la Inteligencia Colectiva.

Cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 206.000 nuevos ficheros para analizar. De éstos, 73.000 son nuevos ejemplares de virus, que Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y remediar de forma automática en el 99,6% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. La nueva gama de soluciones de consumo 2013 se beneficia de esta gran base de conocimiento ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

La nueva gama de soluciones 2013 de Panda Security cuenta con una nueva interfaz más moderna, actual e intuitiva. Además, los nuevos productos de Panda son compatibles con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Entre las principales novedades tecnológicas de la nueva gama 2013, destacan las mejoras en la desinfección, el residente de ficheros, un nuevo sistema de detección de vulnerabilidades del sistema operativo, un nuevo sistema de envío de consultas de soporte técnico desde el propio producto y un nuevo gestor de claves, que permite al usuario mantener a salvo todas sus credenciales, de manera que pueda mantener su identidad online completamente fuera de peligro.

La solución más alta de gama, Panda Global Protection 2013, está especialmente diseñada para usuarios con altas exigencias de protección y una vida online muy activa. Gracias a Panda Safe Browser, el módulo de navegación segura, los usuarios pueden preservar su privacidad y seguridad tanto en redes sociales como en otros servicios de Internet. Igualmente, permite la codificación de archivos y carpetas privadas, evitando el robo de identidad, de datos financieros y bancarios, o de cualquier tipo de información o contenido multimedia valioso para el usuario.

La nueva solución mantiene las características que la han posicionado en el mercado como una de las mejores suites de seguridad: potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; incluye Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up.

12+1 meses de protección

Las nuevas cajas de los productos de Consumo 2013 de Panda Security cuentan con 13 meses de protección, un mes más de lo que viene siendo habitual.

Los productos de Consumo 2013 de Panda Security son más fáciles de usar (instalar y olvidar), más ligeros (protegen sin repercutir en el sistema), más seguros y más completos que nunca.

Además, los usuarios pueden obtener una prueba gratuita de las nuevas soluciones 2013 en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/. Aquellos clientes que quieran adquirir los productos 2013 de Panda Security de forma online, pueden hacerlo a través de su página web: www.pandasecurity.com

Panda Security lanzó su gama de soluciones de consumo 2013
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 03 de Setiembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com