Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

La ventana al mundo de la tecnología

Nace en Venezuela un nuevo concepto de tienda

Próximamente abrirá sus puertas en Valencia, IVOO, primera tienda de gran formato del país, creada para satisfacer las necesidades de innovación y buen servicio del consumidor, quien en sus amplios espacios disfrutará de una experiencia de compra superior e inigualable

Nace un hito que transformará el concepto de compra en el país, IVOO, la tienda más grande e innovadora de Venezuela, ideada para brindar al consumidor lo mejor del mundo de la tecnología.

Con un moderno e impecable concepto arquitectónico y de diseño interior, alta presencia de marcas, gran surtido de productos y atractivo rango de precios, donde el consumidor encontrará siempre lo que busca, IVOO representa una insuperable apuesta por ofrecer una experiencia diferencial en tecnología, entretenimiento y servicios, tanto a las marcas como al cliente final.

IVOO es una solución multiservicio que, de manera integral, bajo el mismo techo, ofrece computación, audio, video, electrónica, línea blanca, electrodomésticos, videojuegos, telefonía, celulares y accesorios. Como valor agregado, contará con una zona infantil, donde los niños podrán recrearse mientras los adultos hacen las compras.

También tendrá una confortable cafetería y espacio para eventos, entre los que se incluyen lanzamientos de productos de marcas reconocidas, conferencias, talleres de productos y tecnologías, entre otros que serán promovidos a través de las redes sociales.

Ubicada en Valencia, con más de 350 puestos de estacionamiento, IVOO es una tienda de autoservicio que ha diseñado para sus clientes una amable, cómoda e interactiva experiencia de servicio, donde se podrá mirar, tocar, probar, usar, jugar y adquirir fácilmente diversas categorías de producto, contando con un equipo de asesores de venta atentos, cercanos, amables, respetuosos y conocedores de tecnología.

Mira, siente, disfruta…

IVOO hace mención a un concepto novedoso, distintivo y atrayente, reflejo de lo que es: un nombre único para una tienda única que, a la manera del color verde de su logo, transmite frescura, energía y positividad.

Concebida como una ventana al mundo de la tecnología, recorrerla es adentrarse en un universo en el que el estilo y los esmerados detalles se mezclan para establecer un nuevo concepto de detal, a la altura de los más vanguardistas de Europa y Estados Unidos.

Con su audaz diseño de gran formato, caracterizado por un autoservicio inédito en el país, IVOO establece inigualables estándares en innovación y servicio, como parte de la apuesta principal de la marca, que busca dar al consumidor el trato privilegiado que se merece.

Allí, se encontrarán las últimas tendencias tecnológicas y vivirán una enriquecedora y amigable experiencia de compra y postventa, en la que el consumidor podrá acercarse, conocer, interactuar y descubrir a fondo los beneficios y virtudes de los productos, recibiendo óptima orientación, oportuno asesoramiento y soluciones totales, que se ajusten a sus necesidades, gustos y bolsillos, para que pueda tomar la más acertada decisión de compra.

Y es que IVOO no solo vende, crea vínculos… Al entrar, el cliente sentirá que está ingresando a otro mundo. “Podrá llegar fácilmente, porque estamos bien ubicados; estacionar cómodamente ya que contamos con el más amplio estacionamiento, y podrá comprar lo que quiere, porque tenemos el producto que busca al mejor precio. Valoramos el tiempo de nuestros clientes, por eso no habrá colas que lo hagan perderlo. También podrá tocar y usar todos los productos exhibidos, con la mejor asesoría de nuestro personal, siempre atento y respetuoso; gozará de servicios adicionales como cafetería, espacio infantil, charlas y presentaciones tecnológicas”, señala Gilberto Barrios, coordinador de Marca de esta original tienda, quien agrega que, además, se ofrecerá envío a domicilio.

IVOO estará situada en la Autopista del Este, pasando el distribuidor Naguanagua, estado Carabobo.

Nace en Venezuela un nuevo concepto de tienda
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 18 de Setiembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com