Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Mejora tu experiencia de cómputo con la 3era generación de procesadores Intel Core


Guillermo Deffit, Gerente de Desarrollo de Negocios de Intel Venezuela y Caribe; Paula Lezaca, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones Intel – Cono Norte de América Latina y Javier Gutiérrez, Gerente de Ventas Locales Intel.

¿Estás cansado/a de que cada vez que reproduces una película en HD en tu computadora se trabe o deje de correr? ¿Tu experiencia con videos 3-D en tu computadora no es de las mejores? ¿Justo cuando va a terminar de bajar alguna aplicación se termina la batería de tu laptop? ¿Los videojuegos que prometen ser una verdadera experiencia visual, no lo son tanto? ¿Para usar un programa en tu portátil tienes que cerrar otro? Intel con la mejor tecnología te da una solución.

Intel lanzó en Venezuela la 3era Generación de la familia de procesadores Intel Core, que te permitirá realizar múltiples tareas de forma más dinámica, tener una mejor experiencia visual de gráficos y video en HD y un avance significativo para reproducir y crear material en 3-D. Estos nuevos procesadores (cerebros de las computadoras) son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate (cuentan con 3 vías en lugar de dos para cumplir con multitareas) y tiene un tamaño de apenas 22 nanómetros (más pequeños que el virus de la influenza). La combinación de estas tecnologías posibilita hasta el doble del desempeño de procesamiento en laptops, Ultrabook y PCs de escritorio, es decir, ahora podrás tener un equipo de cómputo que funcionará de manera excepcional aún con varios programas abiertos a la vez, al mismo tiempo que tendrás la mejor reproducción multimedia HD y 3-D con un menor consumo de energía y por tanto una mayor duración de tu batería.

Como resultado de la mejora e integración en las características visuales, la nueva generación de procesadores ofrece una experiencia perfecta para hacer todo lo que te gusta en tu dispositivo, desde leer un simple mail hasta disfrutar del último lanzamiento de un film en 3-D. Crear y editar videos y fotos, estar al día en tus redes sociales, reproducir películas en HD o gráficos 3-D y continuar con tu videojuego favorito, todo al mismo tiempo, ahora será posible sin perder velocidad y calidad de imagen.

Disfrutar videos en línea es una de las prácticas que crece drásticamente día a día. La llave para hacer que un video sea divertido, está en la habilidad de convertirlo para ser compartido; lo cual puedes lograr gracias a Intel y su 3era generación de procesadores Intel Core, pues ahora no sólo podrás bajar música y películas completas en HD a una velocidad jamás imaginada, sino que podrás convertir, comprimir o editar tus videos favoritos de manera casi inmediata para compartirlo con tus amigos y familiares.

La seguridad también es importante e Intel lo sabe, por eso incluyó en su nueva familia de procesadores de 3era Generación Intel Core, características de seguridad que protegerán tu identidad y datos personales con tecnología que no dejará que personas que no tengan tu autorización (hackers), entren a tu computadora para robar tus fotos, passwords, videos, archivos o información personal. De lo anterior se encargará la tecnología Antirrobo (Anti-Theft Technology) de Intel la cual te permitirá en casos de pérdida o robo deshabilitar automáticamente el sistema de tu computadora dejándola inservible y sin manera de que los ladrones puedan accesar a tus archivos. Anti-Theft Technology de Intel es una tecnología con modo reversible, ya que si llegas a recuperar tu dispositivo podrás habilitarla el sistema teniendo la certeza de que mantendrás toda tu información intacta.

Ultrabook la mejor experiencia de uso con la 3era generación de la familia de procesadores Intel Core

Un equipo Ultrabook es la mejor opción para que vivas toda la experiencia de la 3era generación del procesadores Intel Core, pues además de mejorar la agilidad y las características de seguridad, estos dispositivos, ultra-ligeros, ultra-delgados y ultra-elegantes, se vuelven el doble de rápidos en su desempeño con gráficos y durabilidad de la batería y tendrás más opciones de diseños finos y elegantes. Asimismo, posee la Tecnología Intel Smart Connect, que te permitirá mantener actualizados tus correos y redes sociales sin perder desempeño, ni gastar demasiada batería.

Con esta nueva familia de procesadores, Ultrabook es capaz de despertar rápidamente, lo que significa que los sistemas harán la transición del modo de hibernación hacia el estado activo en menos de 7 segundos, además de incrementar la velocidad de descargar de tus aplicaciones favoritas.

Intel sabe lo importante que es toda la información que guardas en tu computador, así que ha incluido en esta 3era Generación de procesadores Intel Core para Ultrabook mejores características de seguridad mediante tecnología Antirrobo (Anti-Theft Technology) de Intel con lo que tendrás la certeza de que en caso de pérdida o robo tu información permanecerá segura mediante la deshabilitación del sistema.

Las marcas que presentan los nuevos modelos de Ultrabook que cuentan con los procesadores Core de tercera generación son: Dell, HP, Lenovo, Samsung, Síragon, Sony y Vit.

No te quedes atrás, haz de tu computadora una ventana a la mejor y más vertiginosa experiencia multimedia, y vive a través de la 3era generación de procesadores Intel Core el verdadero diseño del futuro.

Mejora tu experiencia de cómputo con la 3era generación de procesadores Intel Core
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 23 de Setiembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com