Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Movilnet ofrece nuevos planes de navegación

La operadora móvil del Estado lanza tres nuevos planes de datos para co...Leer más


Fundación Telefónica realizará la Exposición Interactiva @rtistas en Caracas

 

El evento tendrá lugar en el Centro de E...Leer más


¡INTER ofrece nuevo canal exclusivo!

A partir de hoy la empresa de telecomunicaciones se complace en anuncia...Leer más


Corporación Sybven presentará resultados de Kony Teens BootCamp

Mañana jueves 18 de septiembre a las 5:00 pm. Corporación Sybven compartirá con la prensa especiali...Leer más


DIRECTV invita a disfrutar un fin de semana de hotpack sin costo

Desde el 19 y hasta el 21 de septiembre, la empresa líder en televisión por suscripción tendrá una ...Leer más


Captaciones del público del B.O.D. finalizan agosto en Bs. 119.892,35 millones

En el octavo mes del año en curso, las captaciones del publico del Banco Occidental de Descuento (B...Leer más


NBTeam Consulting te invita a crecer con su programa de partners

Vivimos en una realidad en la que los consumidores son cada vez más exigentes en un mercado cada ve...Leer más


¡Alerta! 5 millones de cuentas de Google fueron hackeadas

Un usuario de un foro ruso de ciberseguridad publicó una base de datos con lo que parecen ser casi ...Leer más


Digitel innova en procesamiento de desechos tecnológicos

La operadora incluye el manejo de la basura electrónica como uno de los programas que en materia de responsabilidad...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Pensando en el porvenir: redefinamos el futuro
Kathrin Winkler
Senior Vice President y Chief Sustainability Offic

¿Qué significa que su información esté almacenada en el centro de
Anthony De
CIO de CTEX

Teléfonos inteligentes: tendencia en auge que satisface a los con
Luis Mayorca
Vicepresidente de Terminales de Huawei

Los consumidores en el centro de la escena
Jesús Hernández
Director de Servicios de Consultoría de IBM de Ven

Mercado caliente para cámaras térmicas
Martin Gren
Co-fundador de Axis Communications
===================Ver Todo

IVOO la nueva tienda y experiencia del consumidor venezolano

IVOO con más de 5000 mts2 destinados para el comercio tecnológico

El producto de las inversiones es el resultado de las muestras de confianza que brinda un país, hay algunas empresas que pese al momento político que se vive se han arriesgado a seguir “inyectando” recursos, primero, continuar su expansión como empresa, segundo, contagiar a otros en seguir su ejemplo de inversión, y tercero contribuir al desarrollo del país.

De tal manera y con la finalidad de tener mayor presencia en el mercado venezolano y a la falta de espacios de consumo de dispositivos electrónicos, la tienda por departamentos IVOO abrió sus puertas hoy de manera oficial. Con 5 mil mts2 de extensión y un diseño de vanguardia los nuevos espacios de consumo ofrecen las más variada cantidad de productos tecnológicos de marcas nacionales como internacionales.

Passam Yusef, Presidente Corporativo del Grupo Greentech, expresa que la nueva unidad de negocios viene a complementar ese vacío de ofertas de productos y servicios que no solo abarca la parte de informática sino todo el sector tecnológico y que el comprador venezolano es ávido en busca de nuevos hábitos de consumo.

La nueva propuesta comercial está basada en brindar una nueva experiencia para los consumidores venezolanos, en respuesta a lo que anteriormente se hacia bajo una atención de desconfianza, que normalmente el usuario solicitaba un determinado producto y que muchas veces no había en stock, lo otro era la revisión de cada dispositivo haciendo que el consumidor demore mucho al momento de hacer sus compras, hoy ese concepto no existe, señala el directivo.

La idea inicial del nuevo concepto en tiendas nace cuando el alto directivo hace una gira mundial con un grupo de accionistas y consultores por España, Francia, Alemania, China y los EE.UU. por las tiendas más emblemáticas extrayendo lo mejor, tanto en la experiencia del cliente como en la presentación de los productos.

A partir de allí, “salimos con esta nueva propuesta con una nueva tienda de formato grande para traer lo mejor del mundo de la tecnología y ofrecer una nueva experiencia de compra y así ser el mejor espacio de tecnología de todos los países emergentes, cualquier producto que se anuncie en el mercado, IVOO ya lo tiene en sus anaqueles”, expresa Passam Yusef.

Con una inversión de 85 millones de Bs. y con más de 70 proveedores de las más reconocidas marcas nacionales como internacionales, IVOO, la nueva tienda por departamentos apuesta por ofrecer la mejor experiencia de compra en productos de tecnología, entretenimiento, línea blanca y computación.

Aunque con todo el modernismo que cuenta sus sistemas de control, atención al cliente, infraestructura, la falta de la plataforma del comercio electrónico es el “talón de Aquiles” de la nueva tienda Ivoo, sin embargo el ejecutivo destaca que están dentro de los planes de corto plazo su implementación.

IVOO será el punto de referencia para replicarlo en otras ciudades como Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y otras ciudades del país, “Vamos a ir expandiendo este modelo de negocios a países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina son los países que hemos evaluado hasta el momento, existen modelos parecidos, en realidad formatos pero no como este que inauguramos hoy”, finalizó el directivo.

En la cita fuimos testigos de la presencia de ejecutivos de las principales marcas que IVOO comercializará, entre ellos LG, SAMSUNG, DLINK, TRIPPLITE, AMD, SONY, e Intel.

Por su parte Juliana Dávila, Gerente de Mercadeo de IVOO Venezuela, expresó en exclusiva a Caracas Digital que la nueva tienda es una nueva experiencia para todos los consumidores venezolanos y para que los clientes se sientan mucho mejor protegidos están exigiendo a las marcas proveedoras que den mayor soporte con solo presentar la factura de IVOO y que la garantía sea válida para cualquiera de los productos adquiridos de la tienda.

¿Hacía falta una tienda de esta naturaleza en Venezuela?

Ivoo es la ventana al mundo de la tecnología, nosotros apostamos a nuestro país y a su desarrollo, el venezolano se merecía tener una experiencia de compra y disfrutar lo último en tecnología, Ivoo trae esta propuesta en un formato Big Blocks, o gran caja, con más de 5.000 mts2 donde encontrarán lo último en tecnología, pueden tocar, disfrutar y poder garantizar las necesidades de los usuarios de tecnología.

¿Cuál es la diferencia con la competencia?

La diferencia es la experiencia que vas a vivir, la innovación de lo que vas a conseguir aquí, la accesibilidad que le damos al consumidor, que con más de 400 puestos de estacionamiento, un espacio donde puedes probar los productos; una propuesta de post venta diferente, no tenemos la necesidad de que hagan colas y le damos una garantía de 7 días para que cambie el producto sin tener que estar haciendo una previa revisión, solo necesita tener su factura de Ivoo para hacer válida la garantía tanto en la tienda como en los centros de servicios de todas las marcas que representamos.

¿La apertura de esta tienda coincide con la época navideña?

Sí, la idea es esa ya que todos los venezolanos aprovechamos y nos preparamos para la navidad y que más que poder tener lo último en tecnología para disfrutarlo en familia.

¿Cuántos puestos directos e indirectos genera Ivoo?

Hablamos de una tienda de 5.000mts2, donde estamos generando más de 250 puestos de trabajo directos, indirectos estamos generando más de 500.

¿Tienen presencia en las redes sociales?

Sí, pueden conseguirnos en twitter, en facebook, la idea es que en todas las redes sociales vamos a estar, tenemos un gerente de esa área que está dedicado a todo lo que tiene que ver con este tema.

¿En estos momentos la distribución es nacional, tienen pensado extenderse al exterior?

A través de la tienda vamos a ir a otras ciudades del país y luego irnos a un ámbito internacional para todos los países emergentes de Latinoamérica, pero primero vamos a cubrir el territorio nacional.

¿Qué están exigiendo a las marcas que representan?

Nosotros estamos exigiendo a las marcas que nos den ese soporte de que con solo presentar la factura de Ivoo la garantía sea válida para cualquiera de los productos adquiridos en esta tienda, debido al volumen que nosotros le estamos generando a la marca, de venta al consumidor final.

¿Cuál es la expectativa como ejecutiva del Marketing?

La idea es que a Ivoo en el 2015 ya lo puedan conseguir en el diccionario por la propuesta y el posicionamiento que queremos lograr y poner el estándar de innovación y servicio en el país y en los países emergentes.

IVOO, está ubicada en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, Estado Carabobo, cuenta con 400 puestos de estacionamiento, el horario de atención: lunes a viernes, de 9am a 8pm.; sábado, de 8am a 8pm., y domingo, de 9am a 7pm.

IVOO con más de 5000 mts2 destinados para el comercio tecnológico
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
yesika
2014-08-03
Buenas me gustaría saber sus números de contacto Gracias

Lea velasquez
2014-07-22
Quisiera el numero de tlf de la tienda en caracas . buenas tardes y gracias

Isabel Sánchez
2014-06-13
En un a entrevista a la gerente de Ivoo, ella declaraba que una de las cosas que no iba a realizar el consumidor eran las colas, pero nvivo cerca de la zona y lo que precisamente he observado es eso "LAS COLAS".

javier rocchio
2014-06-11
buenas tardes los felicito por tan brillante idea y que sigan los éxitos, y de esta manera contribuir con el mercado venezolano que tanta falta hace. contar con una tienda de esta prestigiosa empresa

jose
2014-06-10
buenas tarde por favor donde queda en caracas y una referencia para llegar mas rapido

Mari Bonacci
2014-06-07
Me podrían dar la dirección de ivoo en caracas

Juan Ramon Valero
2014-05-29
Bien venidos al Distrito Capital, Caracas, ya que hacia falta una tienda de gran magnitud, ya que le da la oportinidad a la personas que estan desenpladas, y de igual manera aquellas personas que decean comprar un Computado, Televisor, Cocina,Nevera, Etc Etc.. Gracias Srs.DIRECTIVOS

goretti
2013-11-24
hola me gustaria saber la direccion de ivoo en caracas y si ya estan abierto

aiskell nogales
2013-11-11
me pueden decir en donde están ubicados en caracas, urbanización ya que he visto toda las paginas y ninguna ice la direccion en caracas gracias

isabel olon
2013-11-10
muy buenas tardes por favor me regaa la ireccion e la tienda en caracas gracias

YENNY DELGADO
2013-10-26
BUENAS QUISIERA SABER SI PUEDE COMPRAR POR INTERNE GRACIAS

MARBELLABB
2013-10-25
EN QUE URBANIZACION ESTA IVOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR

ENRIQUE MATUTE
2013-10-23
me podría indicar en que lugar de caraca se encuentra

luis maldonado
2013-10-15
hola buenas tardes me podrian escribir la direccion de ivoo en caracas para dejar una tesis curricular por favor

douglas mendoza
2013-10-11
me podria indicar la direccion en caracas de su tienda

maria berta quintero
2013-09-22
Buenisimo, gracias por ofrecer un stop completo,me entere que en poco tiempo habren en merida,RODEO PLAZA,exitos.

WILMAN MONTESINOS
2012-11-01
ESTOY INTEREZADO EN FORMAR PARTE EN SU FUERZA DE VENTAS,POR FAVOR INDICARME UN CORREO EN DONDE HACER LLEGAR MI CURRICULUM VITAE

WILMAN MONTESINOS
2012-11-01
ESTOY INTEREZADO EN FORMAR PARTE EN SU FUERZA DE VENTAS,POR FAVOR INDICARME UN CORREO EN DONDE HACER LLEGAR MI CURRICULUM VITAE



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 18 de Octubre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com