Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

JRV IT GROUP ratifica alianza con TRIPP LITE

Con el objetivo de establecer nuevos contactos y relaciones comerciales la empresa nacional JRV IT Group, C.A., especialista en proveer soluciones en sistemas eléctricos y seguridad con las más destacadas marcas del mercado y Tripp Lite, fabricante de infraestructura IT, estuvieron presentes en la Expoelec 2012.

Para tal fin, ejecutivos de ambas organizaciones estuvieron en la cita, por Tripp Lite, se contó con la presencia de Gustavo Laguado, Country Manager de Venezuela y Javier Rodríguez, Director de Ventas de JRV IT GROUP.

Gustavo Laguado, ratificando la alianza con JRV IT Group, añade que esta compañía venezolana se inició como un Centro de Servicios, y que viendo la necesidad de adquirir productos de respaldo y protección de energía y conectividad para sus clientes, se convierte en su aliado de negocios. Hoy JRV IT Group comercializa equipos grandes de alta tecnología, encargándose desde la pre hasta la post venta incluyendo servicios de mantenimiento y amparados por los repuestos que Tripp Lite le provee.

Así mismo con soluciones de protección de energía dirigidas al segmento de la Pyme como al corporativo, JRV IT Group, se convirtió en aliado de negocios de la transnacional Tripp Lite, fabricante mundial de productos de protección eléctrica y conectividad en Venezuela, así como de otras marcas reconocidas.

Conocimos que JRV IT Group, es canal especializado y certificado de Tripp Lite en la pre y post venta de la plataforma Tripp Lite, cubriendo la instalación y el mantenimiento a las infraestructuras de los centros de datos.

Javier Rodríguez, Director de Ventas, explica que JRV IT Group, es una empresa que comercializa las marcas más destacadas del mercado, en lo que se refiere a energía, con marcas como Tripp Lite, PB Battery, MK Power y APC.

“Este año estamos cerrando con cifras positivas y el año que viene nuestra expectativa es continuar creciendo, para eso vamos a traer dos modelos de baterías y fortalecer más esa área y vamos a incluir en nuestro portafolio a otro proveedor de infraestructura de todo lo que es sobre protección contra picos de corriente”, sostuvo.

Para conocer un poco más de la trayectoria de esta empresa venezolana Caracas Digital, conversó con Rodríguez y esto fue lo que dijo:

¿Cuándo se funda JRV IT Group y cuál es el core del negocio?

Esta compañía inicia operaciones en 1999, su misión es proveer soluciones en el área de informática, sistemas eléctricos, seguridad y telecomunicaciones, utilizando como plataforma las marcas y soluciones más reconocidas a nivel mundial.

¿En materia de protección qué es lo que demanda el mercado?

Hay mayor demanda en el segmento de UPS y gabinetes para Data Centers, esa demanda la cubrimos con productos Tripp Lite, cabe destacar que antes esta marca fabricaba solo UPS y hace 3 años migraron con soluciones completas abarcando para data centers, proveen gabinetes, aires acondicionados e implementos de conectividad.

¿Hacia dónde están dirigidos sus productos?

Nuestra oferta está dirigida a los canales de comercialización y proyectos finales de las empresas de cualquier tamaño, atendemos desde la pre y post venta, además los clientes nos reconocen porque contamos con un centro de servicios con personal calificado y especialistas en energía.

¿Cómo ha sido la evolución de la compañía y cómo nace la relación con Tripp Lite?

Iniciamos operaciones el año 1.999 con la conocida APC con pequeñas soluciones para el hogar, sin embargo las exigencias del mercado solicitaban soluciones mucho más grandes y robustas que nos permitiera brindar a nuestros clientes el servicio y las soluciones que pregonábamos,  así encontramos también a Data Power,  marcas con las que abarcamos un gran mercado. En esa búsqueda de opciones y de brindar mayor espectro de soluciones y servicios a nuestros clientes conseguimos a Tripp Lite. Como en toda relación existen sus altibajos pero nuestra alianza comercial ha sido como esperábamos, en resumen existen más cosas positivas que negativas, incluso, en la adquisición de repuestos hemos recibido mucho apoyo de Tripp Lite, de esta manera nos hemos fortalecido como institución y la marca también.

¿Las perspectivas para el próximo año?

Nuestro objetivo para el año venidero es expandir nuestras soluciones como baterías selladas para UPS y ampliar la oferta de productos en protectores de sobre tensión que se instalan de carga y que sirve para proteger todo lo que es el tablero, no afecta el servicio de los UPS, Servidores, en si, son soluciones que están detrás del tablero del data center.

JRV IT GROUP ratifica alianza con TRIPP LITE
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 06 de Noviembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com