Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

EMC resalta el compromiso con el mercado de servicios de nube con mejoras al programa para proveedores de servicios Velocity

Programa reforzado para adaptarse a la creciente demanda del mercado de servicios de nube que acelera la capacidad de EMC y sus partners de ayudar a los clientes a transformar las TI para una ventaja de negocio competitiva.

EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció hoy una serie de mejoras para el programa para proveedores de servicios Velocity de EMC. Los elementos más recientes del programa dan el paso a una nueva era de oportunidades de crecimiento para los partners revendedores y proveedores de servicios de EMC a fin de capturar el potencial del mercado de servicios de nube, diferenciar sus negocios en el mercado y proporcionar más valor a los clientes. Como resultado, el programa para proveedores de servicios Velocity de EMC mejorado se está adaptando para admitir el crecimiento actual y anticipado en la entrega de servicios de nube y, además, reconoce y premia a los proveedores de servicios que brindan el valor de TI de mayor transformación para los clientes empresariales.

Entre los ejemplos de nuevas mejoras se incluyen:

• Mayor diferenciación de niveles para distinguir a los partners que están comenzando a generar una capacidad de proveedor de servicios con los servicios de EMC de aquellos que ofrecen servicios de nube más establecidos y brindarles soporte. El anuncio de hoy no solo aumenta los beneficios disponibles para los partners de proveedores de servicios Velocity que alcancen los niveles más altos, Platinum y Gold, sino que también aumenta los requisitos mínimos para cada nivel a fin de garantizar una alta satisfacción de los clientes y un valor máximo para nuestros clientes conjuntos. Las denominaciones claras impulsan un modelo de contratación más predecible y beneficioso para ambas partes.
• Nueva vía de acceso al programa para proveedores de servicios Velocity para proveedores de soluciones Velocity (revendedores) que quieran transformar su modelo de negocios y convertirse en proveedores de servicios de nube impulsados por EMC. Los proveedores de soluciones Velocity ingresarán al programa en el nivel correspondiente según sus calificaciones y después de haber cumplido requisitos de ingresos y capacitación específicos. Una vez que se hayan logrado los requisitos, pueden comenzar a aprovechar los servicios de activación de proveedores de servicios Velocity.
• Calificación de socios modificada y participación por mérito en niveles segmentados que ayudan a garantizar, a medida que el programa avanza, que los socios sigan siendo evaluados justamente y sean premiados según su compromiso con la asociación con EMC.
• Automatización de proceso adicional diseñada para crear un proceso repetible y escalable para aumentar de manera más eficiente los negocios en la nube de nuestros partners y de EMC.
• Iniciativas de comunicación entre programas para unir y estimular enlaces mutuamente beneficiosos entre las comunidades de partners de proveedores de soluciones Velocity y proveedores de servicios Velocity de EMC a fin de obtener más oportunidades de negocio en la nube para ambas partes.

Al fortalecer las asociaciones con los proveedores más diferenciados, innovadores y comprobados, EMC ayuda a que los clientes busquen los servicios de nube más óptimos disponibles. Los requisitos del programa, elegibilidad y beneficios correspondientes aumentan a medida que los partners avanzan por los niveles. Los requisitos han sido diseñados con perfiles de proveedores de servicios actuales y objetivos de crecimiento para que puedan adaptarse y sean flexibles a medida que el partner crece con EMC.

El programa para proveedores de servicios Velocity está diseñado para crear valor para los clientes al permitir que los socios ofrezcan opciones de nube privada y pública más rentables y diferenciadas con tecnologías de EMC. Al alinear la arquitectura informática de nube de EMC con una experiencia comprobada y una estrategia de salida al mercado con un equipo de partners proveedores de servicios de confianza, los clientes obtendrán mayor flexibilidad para escoger modelos de nube para sus aplicaciones sin tener que sacrificar el control.

El programa para proveedores de servicios Velocity proporciona beneficios de ventas, comercialización, fondos de desarrollo de marketing, campañas, ejecución de campo, planificación y educación para los partners según su nivel de inversión en las soluciones de tecnología de EMC. El programa para proveedores de servicios Velocity de varias facetas está abierto para los proveedores de servicios de nube de todos los tipos, entre ellos, empresas de telecomunicaciones y cable, hosters, proveedores de software independientes y empresas, y les permiten la capacidad de crear, implementar, comercializar, vender y ofrecer servicios de nube pública y privada de EMC innovadores y diferenciados.

Disponibilidad:

Los nuevos elementos del programa para proveedores de servicios Velocity tendrán vigencia a partir del primer trimestre de 2013. Sin embargo, a partir del 31 de diciembre de 2012, los actuales partners del programa para proveedores de servicios Velocity tendrán hasta el 31 de diciembre de 2013 para cumplir con los nuevos requisitos de nivel.

EMC resalta el compromiso con el mercado de servicios de nube con mejoras al programa para proveedores de servicios Velocity
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 06 de Noviembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com