Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

LG Electronics propone conocer su mundo y presenta nuevo gerente de mercadeo


Gady Blits, nuevo Gerente de Mercadeo y Soonjae Heo, Presidente de LG Electronics de Venezuela

LG Electronics de Venezuela, designó a Gady Blitz Saffati, como nuevo Gerente de Mercadeo, quien estará a cargo de todas las líneas de productos del fabricante Coreano, pero en coordinación con cada gerente de producto y de cada categoría.


Soonjae Heo, Presidente de LG Electronics de Venezuela

Soonjae Heo, Presidente de LG Electronics de Venezuela, luego de ratificar el nombramiento del Gerente de Marketing, destaca que los nuevos productos que se introducen al mercado venezolano son elaborados con tecnología de punta de LG, invirtiendo importantes recursos en investigación y desarrollo, y ofreciendo al consumidor tecnología, diseño vanguardista, innovación, eficiencia y eco-tecnología logrando posicionarse como una de las marcas más solicitadas por su constante evolución.


Gady Blitz Saffati, nuevo Gerente de Mercadeo LG de Venezuela

Por su parte Gady Blitz, luego de asumir su cargo, ratifica su responsabilidad de conducir las áreas como línea blanca y línea marrón, aires acondicionados y telefonía celular, por lo que se propone desarrollar planes agresivos de mercadeo, sin descuidar el liderazgo en el segmento de aires acondicionados y la categoría de línea marrón, líder en este segmento.

“Queremos seguir de la mano con el consumidor porque conocemos lo que son sus necesidades, en LG buscamos siempre el valor agregado para el cliente, en LG nos preocupamos en mostrar al mercado tecnología de punta y que el consumidor venezolano reconozca y pueda sentir que la tecnología que desarrollamos es para él”, puntualizo Blitz.

Así mismo el nuevo ejecutivo, hizo memoria del origen de la marca en Venezuela que cuenta con 14 años de operaciones, y en el mundo sus inicios fue en 1958, bajo el nombre de Gold Star y no es hasta 1995 que opta por el nombre de LG Electronics.


Armando Martínez, instructor de línea blanca y marrón LG de Venezuela

Armando Martínez, instructor de línea blanca y marrón se encargó de dar a conocer a la prensa local las nuevas características, diseño y performance de cada una de las categorías de productos que LG Venezuela tiene preparado para estos meses de fin de año.

El entretenimiento esta completo en el hogar con LG

La cita sirvió para que Martínez, disertara una charla de los atributos de las diferentes líneas de productos como los Televisores, con sistemas novedosos y gran definición en imágenes, son uno de los principales atractivos con los que resalta el producto en esta amplia gama; y aun más si se trata de la nueva tecnología SMART 3D que incluye la facilidad de navegación por Internet desde la TV con contenido ilimitado, tecnología que transforma imágenes y películas de 2D a 3D.

Por otra parte, los reproductores de DVDs o Blue-ray son ingeniosos y muy modernos; desde pasar las canciones de un CD común a MP3, aumentar la calidad de imagen a full HD, Home Theaters que transforman el sonido como en una sala de cine; son algunas de las características que ofrecen. Y los reproductores musicales que pueden adornar cualquier espacio del hogar por sus bellos diseños y calidad inconfundible de sonido que ambientan cualquier lugar.

LG purifica tu ambiente y contribuye con el planeta

LG Electronics sabe que la preservación del planeta es importante, el ambiente se ha visto afectado debido a largos periodos de sequía, emisiones de gases nocivos que afectan por completo la salud y calidad de vida de los humanos, por eso, la empresa ha colocado su granito de arena creando artefactos realmente eco-amigables y duraderos con garantía Premium.

Mantener un lugar fresco y libre de impurezas forma parte de un lugar en buen estado para todas las personas, LG ha presentado una línea de aires acondicionados que contienen una serie de herramientas que ayudan a la conservación y cuidado del entorno, al ahorro de energía y salud del usuario.

Varios sistemas mecánicos con el que cuentan estos aparatos son el Gold Fin anti corrosión con condensador de aluminio cubierto de oro, mantiene la transferencia de calor y protege de la corrosión combatiendo la sal y la humedad del ambiente, un sistema de filtros purificadores que liberan el aire de polvo, malos olores y su auto limpieza que ayuda a eliminar la humedad, el moho y bacterias del ambiente son cualidades innovadoras que ofrecen los aires acondicionados LG para lograr el desempeño adecuado y lograr satisfacer las necesidades del publico.

Por esta razón, una vez más LG Electronics muestra todas sus cualidades en cada producto que ofrece al consumidor; tecnología, diseño vanguardista, innovación, eficiencia y eco-tecnología resaltan al ojo del consumidor logrando posicionarse como una de las marcas más solicitadas por su constante evolución.

LG Electronics propone conocer su mundo y presenta a su gerente de mercadeo
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
caPAYBE1qmp
2014-08-08
Todaveda me llaman la aecntif3n las marcas que ponen en marcha estrategias (y no sf3lo campaf1as) de marketing online en las que se ve me1s o menos claro que se han molestado en estudiar a sus clientes, su forma de comportarse en Internet y de relacionarse en general. Como deceda el Cluetrain Manifesto, los que crean que los usuarios del mercado tradicional se comportan igual que los del mercado online, este1n acabados (o algo similar).De todas maneras, como en todo esto de Internet, habre1 que ver el e9xito de las acciones de American Express.

Ricardo
2014-01-07
Lastima que no se consiga nada de LG hasta sus tiendas están cerradas , los TV que se consiguen es a precio de oro, que tristeza de País. Tengo varios meses buscando un LG 7600, 8600 , 6400 y nada hay unos particulares que los venden con ganancia del 2000%.



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 22 de Noviembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com