Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOL√ďGICO
B√ļsqueda de talentos en Seguridad Inform√°tica + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas ‚Äď Venezuela) se encuentra en la b√ļsqueda de profesionales para desempe√Īarse...Leer m√°s


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podr√≠an proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, dise√Īo, o alg√ļn ti...Leer m√°s


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario ‚ÄúLa gerencia del capital humano para el 2019‚ÄĚ brindar√° herramientas √ļtiles e innova...Leer m√°s


Se√Īal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora M√≥vil del Estado elev√≥ a 315 el n√ļmero de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer m√°s


Este s√°bado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendr√°n nueva sede en Baruta

‚ÄúRompiendo Esquemas en +‚ÄĚ ser√° el evento que abra las puertas del nuevo ‚ÄúCentro Cultural.mp‚...Leer m√°s


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutar√°n de forma inmediata por la red P2PLeer m√°s


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 a√Īos del Sat√©lite Sim√≥n Bol√≠var

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merch√°n
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compa√Īera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Samsung prepara el camino para ser líder en cámaras digitales

Samsung Electronics de Venezuela, present√≥ al competido mercado de c√°maras digitales una gama de nuevos modelos, predominando una caracter√≠stica primordial como lo es la conectividad con WiFi, entre las que destacan modelos como la l√≠nea NX: la NX1000, la NX210y la NX20, junto a los modelos MV900, WB150, WB850, WB100, y algunas de ellas con el S.O. Android, con esta propuesta el gigante asi√°tico busca posicionarse dentro de dos a√Īos y ser l√≠der indiscutible en este segmento.

Zezinho Lee, Presidente de Samsung Electronic, presente en la cita, manifestó que actualmente las cámaras fotográficas no solo sirven para tomar fotos, sino van mucho más allá, las nuevas Cámaras Samsung permiten al consumidor estar en contacto permanente con su familia y amigos, a través de las redes sociales y eso les brinda las nueva cámaras Samsung que hoy estamos presentando al mercado venezolano.

Mientras que Giovanni Ciullo, Gerente de Producto de Samsung Electronics Venezuela, acota "Las nuevas SMART Cameras con características de conectividad Wi-Fi incorporada, permite al consumidor disfrutar con menor esfuerzo de su vida fotográfica, la nueva familia de cámaras digitales posee lentes de gran alcance, sensores de alto rango, altas velocidades de captura, Instant Sharing, que permite compartir de manera inmediata fotos de calidad".

La nueva gama incorpora capacidad Wi-Fi, 2View, Long Zoom y Multiview que permite al usuario compartir y almacenar imágenes, desde donde quiera que esté. Las funciones características de Samsung han sido desarrolladas para fotógrafos de todos los niveles, mejorando la calidad del zoom óptico y de la imagen.

Los modelos WB850F y WB150F facilitan la captura de incre√≠bles detalles a trav√©s de sus lentes de gran alcance, permitiendo al usuario obtener tomas de cerca cuando alguna vez no fuera posible. La WB850F cuenta con un zoom √≥ptico de 21X y 16.2 mega pixeles, y la WB150 cuenta con un impresionante s√ļper zoom √≥ptico de 18X y 14.2 mega pixeles.

La WB850F cuenta, además, con la tecnología BSI CMOS, sensor que reduce el ruido y la distorsión en la imagen, incluso en condiciones de poca luz. Mientras que el modelo WB150, es una cámara de viaje de clase mundial, que permite al usuario compartir y almacenar imágenes, muy fácilmente donde se esté.

Tras el √©xito de la MV800, Samsung presenta la nueva MV900F con pantalla de 180 grados que incorpora conexi√≥n Wi-Fi para compartir los autorretratos hechos desde cualquier √°ngulo, en cualquier momento. Entre las caracter√≠sticas diferenciales de la MV900F destaca el lente F2.5 de 25mm, un sensor CMOS BSI de 16,3M p√≠xeles y control por movimientos . Con un cuidadoso dise√Īo, la MV900F es perfecta para dar rienda suelta a la creatividad en cualquier situaci√≥n.

Equipada con vídeo Full HD de 1920x1080 a 30fps, la MV900F es capaz de crear películas con efectos muy creativos, perfectas para ser compartidas. Combinando lo mejor de la fotografía y del vídeo efectos la MV900F permite convertir a las personas en los auténticos protagonistas.

Otro de los nuevos modelos a presentar es la W300, cámara de bolsillo reforzada de 5.5 M pixel, ideal para actividades al aire libre. A prueba de agua con capacidad para ser sumergida a 5 mts de profundidad, con Shock Proof (2M) y Dust Proof (IP6X). Permite grabar videos en alta definición en 1920x1080/30P.

Samsung presentó además nuevas integrantes de la familia de cámaras de la serie NX: la cámara Smart NX1000, de calidad profesional, que posee un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, obturación de 1/4000 y Wi-Fi incorporada; junto a los modelos NX210 y la NX20.

El modelo NX1000 permite, de manera simple y sofisticada, la captura de fotografías perfectamente enfocadas. Además posee un rápido obturador que marcará la diferencia al fotografiar una imagen espectacular en el momento preciso. A través de la conexión Wi-Fi.

La NX20, con su sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles y la velocidad del obturador de 1/8.000 ayudarán a conseguir las mejores imágenes en un abrir y cerrar de ojos. La pantalla AMOLED giratoria permitirá fotografiar desde cualquier ángulo cómodamente, pudiendo compartir las mejores imágenes capturadas muy fácilmente y libre de cables con la conectividad WiFi que ofrece esta cámara NX20 de Samsung.

Finalmente Giovanni Ciullo present√≥ la primera C√°mara con Sistema Android, disponible en Venezuela, la Nueva Wi-Fi ‚Äď 3G GALAXY C√°mara.

La Samsung GALAXY Cámara te entrega la magia de la fotografía digital con sus 16 M pixel y 21x de Zoom, combinado con la increíble inteligencia del sistema operativo Android Jelly Bean, un potente procesador Quad Core, una pantalla de 4.8 pulgadas Clear Display, y Conectividad Wi-Fi - 3G, es la cámara más inteligente que podrás encontrar. Ofrece resultados fotográficos sorprendentes y una variedad de modos de toma profesionales, funciones de edición y diversas aplicaciones de una riqueza excepcional. Ser profesional ahora es más fácil y divertido.

Samsung prepara el camino para ser líder en cámaras digitales
EnvŪe este artŪculo a un amigo Imprima este artŪculo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artŪculo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Noviembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opiniůn y anŠlisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluaciůn por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estťn dentro de valores ťticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artŪculo a travťs de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com