Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
SimpleTV abre la señal de 5 canales para todos sus suscriptores

Caracas, 16 de noviembre de 2021.- Siempre pensando en brindar el mejor entretenimiento para todos los venez...Leer más


Maracaibo vibra en el primer encuentro Copa SimpleTV

Caracas, 10 de noviembre de 2021.– El fin de semana se disputó el primer encuentro de la ...Leer más


La LVBP se juega en ByM Sport

ByM Sport recibe la temporada 2021 - 2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con ...Leer más


WhatsApp - Facebook - Instagram Fuera de la red
Hoy 4 de octubre 2021 aproximadamente a las 10.58 am., las 3 redes sociales mas importantes del globo: WhatsApp, Faceboo...Leer más

SimpleTV ofrece variedad en canales de pago

SimpleTV ofrece a todos los venezolanos una gran variedad de canales de pago cómodos y accesibles,...Leer más


¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos.

 

...Leer más

Invitación, martes 18 de mayo, CASETEL webinar Transformación Digital

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también se...Leer más


Publicado en Gaceta Oficial nuevo Reglamento sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo

En aras de minimizar las desigualdades que impiden un adecuado acceso a los servicios de telecomuni...Leer más


¿Alertan sobre estafas mediante correos falsos del Ministerio Público?

Es verdadero. Recientemente usuarios de las redes sociales denunciaron que estaban recibiendo corre...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Con una inversión que supera los 130 millones de bolívares

Dayco host inició la construcción de Parque Tecnológico en Valencia

· El Parque Tecnológico Dayco host, se está construyendo en la Avenida Domingo Olavarría con Calle Hans Neumann de la Zona Industrial El Bosque de la ciudad de Valencia, en una parcela de 6.000 m2, y se proyecta que iniciará operaciones a finales de 2013, con dos salas de Data Center totalmente operativas

· El acto de inicio de obras, fue liderado por el ciudadano Edgardo Parra, Alcalde de Valencia y por parte de Dayco Host, por Franco DAgostino, presidente de la Junta Directiva, Mariadela Larrazábal, Presidenta Ejecutiva de la empresa y Diana DAgostino, presidenta de la Fundación Dayco.

Con una inversión de 130 millones de bolívares, se inició en Valencia la construcción del Parque Tecnológico Dayco host, que contará con 06 salas de data center en una extensión total aproximada de 2.000 metros cuadrados, un Centro de Entrenamiento y un Centro de Innovación, que estarán al servicio de la comunidad carabobeña a finales de 2013, fecha en la que el complejo iniciará operaciones.

En una ceremonia realizada en la Parcela Nro. 7 de la Avenida Domingo Olavarría con calle Hans Neumann de la Zona Industrial El Bosque de la capital carabobeña, lugar donde estará ubicado el Parque Tecnológico Dayco host, Edgardo Parra, Alcalde de Valencia, acompañó al Presidente de la Junta Directiva de la empresa, Franco DAgostino, a Mariadela Larrazábal, su Presidenta Ejecutiva y a Diana DAgostino Presidenta de la Fundación Dayco host, a colocar los primeros cimientos del edificio principal de esta obra.

Franco DAgostino, presidente de la Junta Directiva de Dayco host, expresó su satisfacción por el inicio de la construcción de este proyecto, que ratifica su compromiso con Venezuela y especialmente con la región central del país y con su gente. “Nos estamos estableciendo en Valencia con un Parque Tecnológico de clase mundial, que será construido y equipado siguiendo los más altos estándares internacionales para este tipo de edificaciones”.

Agregó DAgostino, que el Parque Tecnológico que se está construyendo en Valencia incluirá el único Data Center en el país y uno de muy pocos en Latinoamérica que contará con la certificación de diseño del UpTime Institute como Tier III (Data Center de Mantenimiento Concurrente), que permite garantizar una continuidad del servicio ante cualquier eventualidad de falla eléctrica o de conectividad, con total autonomía, sin interrupción y sin reabastecimiento de energía, a su máxima capacidad de operación.

Por su parte Mariadela Larrazábal, explicó que la construcción del Parque Tecnológico Dayco host en Valencia, forma parte del plan de expansión de la Empresa, pues después de 10 años de operación, el mercado y sus clientes les exigen seguir creciendo con ellos, no sólo en servicios, sino también en infraestructura.

“La expansión de nuestra cartera de productos y servicios, es parte del crecimiento que como Empresa hemos experimentado año a año, para convertirnos en un proveedor confiable de servicios delegados de tecnología de información para nuestros clientes. La creación del Parque Tecnológico en Valencia, es una apuesta de expansión geográfica que permitirá ofrecer a clientes y empresas e instituciones que hacen vida en la región central del país una amplia oferta de servicio, pero también más y mejores servicios desarrollados y potenciados en lo que será nuestro Centro de Innovación y el Centro de Entrenamiento”, agregó Larrazábal.

Concluyó Larrazábal su intervención invitando a emprendedores, estudiantes y representantes de instituciones educativas que hacen vida en la región central del país, a sumarse a este proyecto haciendo parte de lo que será el Centro de Innovación del Parque Tecnológico Dayco host que funcionará como un espacio transformador de conocimientos en proyectos, productos y servicios dirigidos a innovar en tecnologías de información y pruebas de productos y conceptos.

Para finalizar la Presidenta de Fundación Dayco, Diana DAgostino agregó que los Programas Sociales que realiza la Fundación en Caracas servirán de plataforma para hacer una extensión de los mismos en Valencia con la finalidad de cumplir con la Responsabilidad Social que tenemos como empresa y con ello beneficiar a los sectores infantiles más menos favorecidos de este estado.

Dayco host: 11 años ofreciendo tecnología como servicio

Dayco host es una empresa 100% venezolana, con 11 años de trayectoria en el mercado local, que nació con el objeto de ofrecer al mercado corporativo y usuario final servicios de centro de datos y hospedaje web local, basada en los más altos estándares de calidad y confiabilidad, apoyados en una sólida infraestructura de clase mundial, con personal altamente especializado y una plataforma segura y confiable de servicios de data center y hosting, desde su sede en la urbanización Las Mercedes en Caracas, un edificio proyectado y construido de acuerdo a las especificaciones requeridas para su óptima operación.

Actualmente Dayco host, atiende a más de 400 clientes en prácticamente todos los sectores del aparato productivo y un importante grupo de instituciones públicas que representan más de 5.000 servicios que van desde gestión o administración de aplicaciones hasta la responsabilidad de asumir la totalidad de sus plataformas de Tecnologías de Información bajo el modelo de servicios delegados.

Dayco host inició la construcción de Parque Tecnológico en Valencia
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 20 de Noviembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com