Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

VAIO la nueva experiencia táctil

Interacción en la palma de tu mano con la nueva línea VAIO con pantallas táctil y Windows 8

Este viernes, Sony de Venezuela, líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional, presentó su última colección, VAIO Fall 2012, en uno de los centros comerciales más concurridos de Caracas. Una línea moderna diseñada para brindar entretenimiento y maximizar la productividad. La nueva colección VAIO cuenta con un gran portafolio de modelos de avanzada, integrando la tecnología touch.

Los nuevos modelos de VAIO propician una experiencia sensorial e intuitiva mientras se trabaja y se juega con el poderoso sistema operativo de Windows 8. Desde un laptop híbrido, pasando por su nuevo formato tabletop, sus notebooks tradicionales con pantalla touch, hasta computadoras de escritorio calidad Full HD 1080p. Sea que estés descansando en tu hogar o viajando, la última colección de VAIO es lo ideal.

El gerente de Marketing de Sony VAIO Latinoamérica destacó “el orgullo de Sony de Venezuela al traer lo último en el portafolio de computadoras Sony y así ofrecer a los consumidores locales una experiencia touch completamente versátil y funcional. Cinco series de modelos diferentes e innovadoras computadoras con tecnología touch conforman la nueva plataforma de la colección de VAIO”.

La VAIO Duo 11
Una PC híbrida tipo slider que pasa de ser una poderosa PC Ultrabook a una práctica tableta al instante. No solamente es liviana y delgada como una tableta sino que también ofrece el rendimiento de una PC en todo momento. Escribe, diseña e interactúa con medios y aplicaciones en la luminosa pantalla touch Full HD con máximo detalle de 29.4 cm (11.6")

La VAIO Tap 20
Es un concepto versátil diseñado para el entretenimiento y la unión de toda la familia. Su pantalla touch funciona con batería y se adapta perfectamente a cualquier espacio, desde las habitaciones y las salas de juego de los niños hasta la cocina o el jardín. Su panel de 50.8 cm (20”) y la rápida operación multi - touch de 10 puntos permiten que toda la familia se una simultáneamente a disfrutar de juegos como “FamilyPaint” and “ArtRage” para múltiples jugadores.

La VAIO Serie T13 Touch
Delgada y ligera, la nueva Ultrabook VAIO T13 Touch está hecha para ayudarte a hacer más. La pantalla touch de 33.7 cm (13,3”) es clara y luminosa permitiendo la navegación fácil de páginas web, documentos y tu colección de medios.

La VAIO T13 Touch viene con la tecnología de Rapid Wake, y su diseño elegante y portátil permite guardarla sin problemas en un bolso y llevarla fácilmente de la casa al trabajo.

La VAIO Serie E14P Touch
Combina un diseño moderno con facilidad de uso. La notebook inteligente tiene una pantalla touch de 35.5 cm (14") con los últimos procesadores Intel, generosa capacidad de almacenamiento y gráficos fluidos. Su color moderno aluminio con detalles morados acentuados en los bordes, la tapa, el touchpad y el teclado te permite expresar tu personalidad.

La VAIO Serie L
Elegante y dinámica, oll-in-One que ofrece una experiencia touch. Con su hermosa pantalla multi-touch de 61 cm (24”) tiene calidad Full HD 1080pLa VAIO Serie L está disponible en formato 2D y 3D con pantalla con retro iluminación LED. No necesitas lentes para disfrutar de aplicaciones listas para 3D como Play Memories Home y 3D FamilyPaint, o puedes tocar simplemente un botón para convertir instantáneamente Blu-ray Disc y otros contenidos de video 2D a formato 3D. Accede a la web, a fotos, música y mucho más con la VAIO Serie para la mejor experiencia de audio y visual.

La nueva familia de VAIO con pantallas touch estará disponible en el mercado venezolano a partir de finales de noviembre de 2012.

Con la innovadora colección VAIO con pantallas touch y Windows 8, Sony de Venezuela espera con su nueva experiencia interactiva cubrir las expectativas de la familia venezolana y unirla cada vez más a través de los juegos y la sana diversión.

VAIO la nueva experiencia táctil
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 26 de Noviembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com