Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

A una Década de Presencia de la Marca en Venezuela

SIRAGON se “mete” al mercado de Smartphones y anuncia la nueva Ultrabook súper ligera

Como novedad se puede tomar el nuevo anuncio de hoy, cuando el fabricante de tecnología SIRAGON presentó a los medios dos dispositivos tecnológicos, se trata de su nuevo Smartphone SP – 5000 incursionando de manera oficial en el competido mercado de telefonía móvil y en segundo lugar la nueva Ultrabook Serie 9000.

Aunque los dos nuevos dispositivos no estarán para esta navidad ni fin de año, la Ultrabook 9000 ofrece estar disponible a mediados de enero del próximo año, mientras que el Smartphone SP – 5000 saldrá a la luz el 14 de febrero, día de San Valentín.

Tales anuncios se conocieron en voz del Ing. Passam Yusef, Presidente de Siragon, con motivo de celebrar una década de la marca Siragon en el mercado venezolano.

El SP-5000 es un Smartphone pantalla táctil de 4.3”, procesador de doble núcleo, S.O. Android 4.0, su precio aún no está definido pero orientado a un costo entre Bs. 2.000 y Bs. 3.000 que para los entendidos es un móvil para segmento medio/bajo y lo interesante del anuncio, el producto está hecho en Venezuela.

Mientras que la Ultrabook Serie 9000 de Siragon es un producto de gama alta, dirigido al segmento corporativo para ejecutivos de empresas y sector gobierno. La disponibilidad y precios se anunciarán a mediados de Enero 2013.

El SP-5000, un Smartphone con procesador Qualcomm, Dual-Core de 1,2 GHz, equipado con GPU Adreno 203. Posee memoria de almacenamiento de 4GB, y memoria RAM de 512MB, en cuanto al CPU se conoció que esperaban incluir tecnología Intel al nuevo móvil, pero el gigante de procesadores no dio una respuesta rápida, por lo que no prosperó su inclusión, y el fabricante nacional optó por otra opción.

Las opciones que tiene el nuevo jugador en telefonía móvil en ingresar directamente a comercializar el nuevo producto con los operadores locales no le será nada fácil, aunque Passam Yusef, precisa que buscará el camino de llegar al mercado masivo para hablar directamente con los operadores

.

Entre las características que destacan al nuevo SP-5000, incluye el S.O. Android 4.0 ICS (Ice Cream Sandwich), red (Wi-Fi / 3G), admite dos tarjetas Sim, característica ideal para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a las necesidades del cliente, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Con una dimensión de 132.5x67.7x11 milímetros y un peso de apenas 155gramos, el nuevo Smartphone de Síragon promete ser 230% más rápido en la navegación, que un Smartphone de un solo núcleo, con su poderoso procesador Qualcomm de doble núcleo.

El equipo cuenta con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, capaces de grabar y tomar fotos en los formatos MPEG4, 3GPP, WMV, H.264, MP#, WAV, WMA, MIDI y AAC, permitiendo, además, que el usuario pueda monitorear la captura de sus imágenes.

Entre la bandas admitidas reconoce a las de 850, 900, 1800 y 1900, según la operadora, admite 3G en las bandas 900 y 2100, así como diferentes estándares de conexión a Internet: GPRS, EDGE y HSDPA y conexión inalámbrica 802.11 b/g/n y tecnología Bluetooth versión 3.0.

El nuevo equipo soporta memorias extraíbles de tipo microSD y microSDHC hasta 32 GB, incluye GPS, AGPS, FM Radio y sensores G-sensor, Light Sensor y sensor de proximidad. Destaca, además, por su batería de litio ionizada de 1550mAh que garantiza mayor autonomía y duración.

Características de la nueva Ultrabook serie 9000, incluye una pantalla táctil, una carcaza delgada, y resistente, elaborada en fibra de carbono, peso de 955 gramos, 16.5 milímetros de grosor.

Pantalla de 11.6”, con una resolución de imagen de 1366x768, cámara Web de alta definición de 720p y un teclado retroiluminado, ideal para escribir de noche o en espacios donde no haya luz.

Cuenta con pantalla táctil para los modelos 9300 y 9400, lo que ofrece al usuario mayor interactividad y disfrute de cada una de las aplicaciones y tareas, cuenta también con Windows 8 Pro, el cual viene preinstalado.

La Ultrabook serie 9000 cuenta con Bluetooth 4.0, disco duro de estado sólido SSD, con espacio de almacenamiento de 128GB y 256GB, memoria RAM de 4GB hasta 8GB, batería con autonomía de 5 a 7 horas dependiendo del uso, capaz de reanudar en menos de 5 segundos. Cuenta con accesorios para conexiones HDMI, RJ45 y VGA.

Finalmente el Ing. Passam Yusef, expresa que el lanzamiento del Smartphone SP 5000 y la Ultrabook Serie 9000 ratifica el compromiso de Síragon con el país, en continuar con su propósito de contribuir con el desarrollo del país y cubrir las necesidades de los mercados emergentes, al diseñar productos que ofrecen calidad, innovación y soluciones a las necesidades particulares de sus consumidores.

SIRAGON se “mete” al mercado de Smartphones y anuncia la nueva Ultrabook súper ligera
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 30 de Noviembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com