Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Trío de cámaras para el mes de los enamorados y Carnaval

Una Fujifilm para cada estilo fotográfico

Pensando en quienes buscan la facilidad de uso y la excelente calidad de imagen, Fujifilm introduce en nuestro mercado la FinePix JX520, cámara compacta cuyo diseño destaca por su particular elegancia y sencillez, sumándose a ello las múltiples alternativas en cuanto a características técnicas y resultados de color.

Armando Barragán, Supervisor de Producto de Casa Hellmund, distribuidor de Fujifilm en Venezuela, explica que “la alta calidad del objetivo zoom Fujinon 5X; el gran angular de 26mm y los 14 megapíxeles de resolución que incorpora esta nueva cámara, permite al usuario obtener fotografías con una excelente calidad de imagen, alta definición y riqueza de detalles en toda su gama focal”.

“Gracias a la sensibilidad máxima de 3200 ISO que posee la FinePix JX520, las imágenes captadas tienen la particularidad de que reflejan un aspecto sumamente natural y son más realistas, incluso con poca luz, además de que la alta sensibilidad ayuda a detener la acción de los sujetos que se mueven a gran velocidad”.

La FinePix JX520 incorpora un monitor LCD de 3 pulgadas que se ha rediseñado para facilitar la visualización bajo la luz solar directa, cuando el usuario está componiendo imágenes o revisando sus disparos. Esta pantalla es 150% más brillante que el común de las cámaras compactas y cuenta con una reproducción intensa de colores.

Este es el último modelo de la serie JX, catalogada como una de las líneas de cámaras más asequibles de la marca japonesa, afirma Barragán. “Es muy fácil de distinguir entre otras compactas, ya que la FinePix JX520 ofrece una lujosa cubierta frontal metálica con bordes muy suaves y redondeados; los botones ubicados ergonómicamente, garantizan que los usuarios se sientan cómodos rápidamente. Es muy delgada, lo que permite introducirla fácilmente en un bolsillo o en el bolso para llevarlas a cualquier parte. Viene en llamativos colores: plata, negro, rojo, azul, púrpura y rosa”.

Además de las fotografías de máxima calidad, la FinePix JX520 puede captar vídeo HD de 720p a 30 fps y con la serie de funciones de edición que posee, los usuarios pueden disfrutar recortando y editando sus propios vídeos sin tener que cargar los archivos en un ordenador.

Una súper delgada para compartir recuerdos

De la línea de las súper delgadas y divertidas de Fujifilm, está disponible la innovadora FinePix JV300, una cámara perfectamente diseñada para quienes deseen incursionar en el mundo fotográfico con buen pie. Entre sus puntos clave, destaca que es capaz de lograr altos niveles de nitidez y captar inimaginables detalles del objeto fotografiado.

Este modelo cuenta con una sensibilidad máxima de 3200 ISO y presenta un amplio monitor LCD de 2,7 pulgadas y alto contraste, que emplea 230.000 puntos para mostrar los menús y las imágenes con claridad. Además, mediante el sistema SR AUTO, se logra detectar automáticamente hasta seis escenas, seleccionando los ajustes apropiados de la cámara: retratos, paisajes, nocturnas, macro, retratos nocturnos y retratos contraluz.

La FinePix JV300 no deja a un lado el auge de las redes sociales. Gracias a la posibilidad de realizar también vídeos, esta cámara digital tiene un modo de grabración HD 720p y adicionalmente, una función para compartir en YouTube o Facebook.

Experiencia de disparo como si fuera una réflex

La FinePix SL300 de Fujifilm es catalogada como la solución perfecta para usuarios avanzados que buscan resultados similares a los que ofrece una cámara réflex, sin la necesidad de transportar un pesado equipo de objetivos.

Gracias a su versátil y funcional lente Fujinon con zoom óptico 30x, gran angular 24mm, sensibilidad máxima de 6400 ISO y luminoso visor, la FinePix SL300 ofrece imágenes de alto rendimiento y una experiencia de disparo extraordinaria.

Los elementos utilizados en esta semi compacta han recibido un tratamiento con Super EBC (Electron Beam Coating) multicapa, el mismo proceso utilizado por los objetivos de vídeo para televisión y para cámaras de gran formato de Fujinon que tanto valoran los profesionales. Esto hace que se reduzca considerablemente las imágenes fantasma y los destellos, prometiendo una calidad de imagen clara.

Asimismo, a una distancia de sólo 2 cms., la fotografía macro con esta cámara permite captar los detalles más definidos del sujeto.

La FinePix SL300 incorpora funciones de disparo tan apreciables como Panorámica en Movimiento, Disparo Súper Macro, Seguimiento de Enfoque Automático, Zoom Instantáneo y Modo de Bracketing de Zoom. Aunado a esto, su batería de ión-litio de larga duración es capaz de capturar hasta 300 imágenes con tan sólo una carga.

Una Fujifilm para cada estilo fotográfico
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 30 de Enero de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com