Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Reporte desde Las Vegas, Nevada

Con nuevos programas y más inversión HP fortalecerá al Canal Latam

Meg Whitman, CEO de HP, sorprendió a los socios del canal, durante su intervención en la Conferencia Global de Partners HP 2013 cuando soltó a quemarropa que la toma directa de las empresas y lejos del canal no será tolerada dentro de HP. "Me encanta el canal", su objetivo es la simplicidad, la rentabilidad y la innovación impulsada por el canal. Whitman anunció que HP generó $ 10,6 mil millones en efectivo el año pasado y es "una fuerza a tener en cuenta", afirmando que "la innovación está viva y bien en HP".

El HP Global Partner Conference 2013, se lleva a cabo en las Vegas, Nevada, hasta el 21 de febrero. Aquí les traemos los anuncios que hicieron, Meg Whitman, CEO de HP, así como otros miembros del Consejo Ejecutivo de HP durante el primer día del evento.

HP simplifica el programa HP PartnerOne

El programa HP PartnerOne ofrece herramientas de ventas y de marketing probadas para ayudar a los socios a generar nuevas oportunidades, aumentar la demanda de productos y servicios, investigar negocios existentes y realizar ventas. HP ofrece simplicidad, rentabilidad y consistencia mediante:

• La implementación de un modelo de compensación simplificado consistente que elimina las trabas y restricciones a los ingresos por reembolsos para mejorar la previsibilidad de los ingresos del socio. Esto proporciona una visibilidad más clara del monto de los reembolsos para que los socios sean recompensados desde la primera venta, lo que abre las puertas a un potencial de beneficios prácticamente ilimitado.
• El aumento de los reembolsos para designaciones de especialistas más elevadas, lo que ofrece más oportunidades de aumentar la rentabilidad.
• La ampliación de la cantidad de tiempo que los socios tienen para usar sus fondos de desarrollo de marketing de tres a seis meses, lo que proporciona más flexibilidad tanto a las actividades de marketing como al flujo de caja.
• La racionalización y simplificación de las certificaciones de ventas y técnicas en la plataforma de capacitación HP ExpertOne, mientras se mantiene la integridad de las certificaciones individuales y se facilita a los socios la obtención de capacidades de ventas y técnicas para atender y apoyar con competencia a los clientes de HP.

Además, como parte de sus inversiones para el canal en el año fiscal 2013, HP está realizando una inversión significativa en TI para implementar su nueva plataforma Unison, una plataforma de TI con uniformidad global que mejorará la velocidad, la seguridad, la identificación y la amplitud de las comunicaciones y el planeamiento de negocios conjuntos con los socios de canal.

Transición de HP Autonomy y HP Vertica hacia HP PartnerOne

HP construyó un amplio portafolio de optimización de la información para ayudar a los clientes a obtener un retorno sólido de la información mediante la captura y el análisis del 100 por ciento de su información en tiempo real. Para simplificar la estrategia de penetración en el mercado de HP Information Optimization dentro del canal, la compañía está:

• Lanzando un nuevo programa amplio para socios de HP Autonomy, diseñado después de HP PartnerOne, para facilitar la venta, las acciones de marketing y la entrega de productos y servicios HP Autonomy.
• Haciendo que la Plataforma HP Vertica Analytics esté disponible a través del programa HP PartnerOne, para permitir que los socios de HP aprovechen las oportunidades de mercado asociadas con el análisis de Big Data de alto desempeño y en tiempo real.

La totalidad del programa para socios de HP Autonomy hará la transición a HP PartnerOne, el programa global para socios de HP, a través de un proceso en etapas a lo largo de 2013.

HP ofrece a los socios oportunidades para innovar y expandir sus ingresos en la nube

La computación en nube permite que los socios entren en nuevos mercados, expandan su base de clientes y capitalicen un alto potencial de ingresos. Para ayudar a los socios a ampliar la rentabilidad y entregar soluciones de nube convergente que impulsen la agilidad y la velocidad de la innovación, HP está ampliando los programas de socios para aumentar las oportunidades en la nube para los revendedores, los proveedores de servicios y los proveedores de software independientes (ISV).

El nuevo programa HP CloudSystem Ready permite que los miembros del programa HP AllianceOne Partner lleven a la nube las aplicaciones desarrolladas para el entorno de servidor cliente o internet. Este programa permite que los ISV prueben las aplicaciones con rapidez usando HP CloudSystem, incluyendo el acceso a un entorno de pruebas y desarrollo, capacitación, un proceso de autocertificación, recursos promocionales y soporte técnico continuo de HP.

HP Financial Services, la subsidiaria de leasing y gestión del ciclo de vida de los activos de la compañía, amplió el financiamiento de HP CloudSystem para los socios de canal y sus clientes que están trasladándose a la nube. Este programa permite que los clientes construyan y aumenten la escala de los entornos en nube sin realizar los grandes desembolsos de caja iniciales generalmente vinculados a la compra de tecnología.

HP amplía las ofertas del programa para Printing and Personal Systems

Para aumentar el potencial de ingresos dentro del grupo HP Printing and Personal Systems (PPS), HP está anunciando una especialización en servicios PPS para ayudar a los socios a extender su portafolio de penetración en el mercado mediante ofertas de servicios HP innovadores que cubren todo el ciclo de vida de los productos. Los socios con esta especialización tendrán las herramientas necesarias para destacarse en las ventas de servicios HP. También podrán ser elegibles para entregar estos servicios e involucrarse todavía más en el ciclo de vida del cliente. La especialización integra con fluidez los servicios de PC e impresoras de la compañía en la estructura actual de HP PartnerOne.

HP también lanza el Programa HP Verified Online Supplies Reseller, un nuevo programa que proporciona a los socios autorizados de HP una "insignia" en línea que ofrece a los consumidores la garantía de que venden consumibles HP originales. El programa HP Verified Online Supplies Reseller ofrece a los socios una forma de publicitar su adhesión a las orientaciones de marca y de canal de HP y ayuda a proporcionar a los consumidores la confianza y la seguridad de que están comprando consumibles HP originales en una fuente legítima.

Con nuevos programas y más inversión HP fortalecerá al Canal Latam
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 19 de Febrero de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com