Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo
Reporte Especial desde Las Vegas: Voceros de la Industria de Software y Hardware, Presentaron Renovado Portafolio IT

HP asegura mayor rentabilidad al Canal con nuevas soluciones

Por segundo día consecutivo la empresa de las dos letras realiza su Global Partner Conference 2013, el encuentro anual con sus canales de todo el planeta, el mismo ha servido para dar a conocer a sus partners que en este negocio no están solos, porque ellos estarán allí para apoyarlos tanto en computación personal, conectividad, almacenamiento, impresoras y el área de servicios que involucra plataformas de software.

Ayer, durante la apertura del evento, la máxima representante de esta casa de tecnología, Meg Whitman aseguró a sus partners para este año una inversión de 1.500 millones de dólares en programas de canal e iniciativas de TI diseñadas para recompensar el desempeño, impulsar la demanda y simplificar los compromisos con los socios.

Ante una audiencia calculada de más de dos mil canales de 92 países del mundo y una interrogante de los medios, Whitman en una respuesta de toda una alta ejecutiva dijo que HP no consiguió el camino correcto en la última década por motivos de los cambios de varios de sus CEOS, provenientes de otras empresas, con otras experiencias y otras realidades.

La reconocida ejecutiva aseguró que si llegara a ocurrir esa experiencia anterior, no tendría cabida, porque las bases están sembradas para que el nuevo líder de HP sea alguien de las entrañas de la corporación.

En cuanto a la relación que tiene Whitman con los canales, expresa que su agenda registra muchas horas en estrecho contacto con ellos, “hemos tenido varios errores, cambios desde la alta gerencia, pero hoy tenemos grandes desafíos”, así mismo expresó que el año 2013 será un año muy positivo para HP.

Durante la mañana de hoy 20 de febrero en Las Vegas, EE.UU., HP presentó en una serie de sesiones, soluciones de Software y hardware a su gran legión de canales del globo, (ver la gráfica).

Entre sus dos nuevos programas de software HP presentó el HP Cloud Builder que permite a los clientes aprovechen HP Cloud Services, la nube pública de la compañía, para expandir las prácticas en la nube y generar nuevas oportunidades de ingresos.

HP lanzó también tres nuevas ofertas "como servicio;" de HP Cloud Services que proporcionan a los clientes un tiempo más rápido hasta la obtención de valor y una implementación de nube simplificada.

Como parte de la estrategia de HP Converged Cloud, las nuevas adiciones al programa HP Cloud Builder permiten que los integradores de sistemas globales (GSI) y los revendedores de valor agregado (VAR) ofrezcan a sus clientes un modelo de entrega híbrida en entornos de nube privada, administrada y pública.

Los dos nuevos programas HP Cloud Builder, presentados en la 2013 HP Global Partner Conference, expanden las oportunidades en la nube para los GSI y los VAR. El programa para socios de nube pública de HP para integradores de sistemas globales (GSI) permite aprovechar las herramientas y las capacidades para simplificar la transición de los clientes hacia la nube.

Otro nuevo programa orientado a la nube pública de HP está dirigido a los integradores de sistemas globales (GSI), Proporciona a los socios herramientas para que sus clientes realicen su transición hacia la nube de forma rápida y confiable.

En lo que respecta a servidores HP presento su renovada propuesta de HP BladeSystem, así mismo HP Converged Storage y HP Networking.

En el transcurso de las presentaciones se dio a conocer los nuevos gabinetes HP BladeSystem c7000, dedicados para servidores ProLiant, ayudando a optimizar los recursos de desempeño y disponibilidad de recursos, ahorrando has 68% en costos operativos del data center.

HP también lanzó el nuevo servidor blade HP ProLiant WS460c Generation 8 (Gen8), la única infraestructura en blades que admite soluciones de cliente virtualizado con gráfica en 3D de alta densidad y ocho GPU por servidor blade.

Se anunció también al HP StoreVirtual Storage, denominado almacenamiento definido una solución que se entrega como software de dispositivo de almacenamiento virtual (VSA) o como dispositivo de almacenamiento convergente (CSA) en hardware HP ProLiant.

En materia de Servicios, HP presento el portafolio HP Technology Services que con la experiencia HP Proactive Insight, permitiendo a los clientes acciones autónomas y administración total.

Es preciso recalcar que la experiencia HP Proactive Insight comienza con HP Proactive Care, que permite evitar problemas proactivamente y suministra acceso directo a conocimiento técnico avanzado.

Por otra parte HP presentó la solución de red BYOD, una propuesta para la gestión de red de gestión unificada cableada e inalámbrica, así como plataformas de conmutación que crean una única red para conectividad cableada e inalámbrica.

En HP Networking incluyen funciones de inclusión de dispositivos y aprovisionamiento a través de una única aplicación de gestión de redes definidas por software (SDN) y servicios de movilidad.

Los nuevos Switches de la serie HP 2920, compatible con OpenFlow, acelera la transferencia de datos hasta 45 por ciento mientras aumenta el desempeño hasta 100 por ciento y el nuevo switch unificado/WLAN HP 830 elimina la necesidad de comprar hasta el 50 por ciento de los dispositivos de acceso a la red tradicionales.

HP asegura mayor rentabilidad al Canal con nuevas soluciones
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 20 de Febrero de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com