Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Síragon lanza primer televisor venezolano con tecnología TDA

En línea con la presentación de la Televisión Digital Abierta como nueva señal estándar y gratuita implementada por el Estado venezolano, esta prestigiosa marca anuncia que toda la línea de televisores de 40, 50 y 55 pulgadas, contará con esta avanzada tecnología, incluyendo su nuevo Smart TVcon pantalla LED de 55 pulgadas, avanzado equipo que permite navegar en internet, jugar e interactuar en redes sociales, aumentando el entretenimiento y la diversión.

Ratificando su posición como marca líder en Venezuela, creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, Síragon anuncia que ahora toda la línea de televisores de 40”, 50” y 55” fabricados por la marca ofrecerán Televisión Digital Abierta (TDA), nueva señal gratuita implementada por el Estado venezolano a partir del empleo de los adelantos tecnológicos para la inclusión social y la diversidad cultural, permitiendo a los usuarios jugar con la interactividad de la multimedia y ver televisión en alta definición.

Así la línea de televisores de Síragon, de 40”, 50” y 55” serán los primeros televisores venezolanos con esta tecnología, desarrollada en el país a través del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación, y establecida ahora como estándar en todo el territorio nacional.

De acuerdo con Passam Yusef, presidente de Síragon, la empresa tiene la capacidad instalada y la tecnología para satisfacer y consolidar la demanda nacional y para la producción de unidades extra para exportar a otros países. Afirma el ingeniero, que los televisores contarán con sintonizador para TDA y todos los avances tecnológicos que desarrolla la marca.

Síragon TV-9000: Primer Smart TV venezolano

En este marco, Síragon presenta el primer Smart TV de la marca, para aumentar el entretenimiento y la diversión, integrando Internet para navegar, jugar e interactuar en redes sociales.

Con pantalla LED de 55”, para contenido en 3D, brindando imágenes nítidas, colores vivos, mayor ángulo de visión y contrastes verdaderamente realistas, garantizando una experiencia de televisión única que se complementa con una mejor calidad de sonido, gracias a que cuenta con amplificador estéreo y modernos altavoces incorporados.

Este atractivo televisor inteligente, con un diseño elegante y ultradelgado, posee conexión a Internet mediante WiFi y por cable. Otra de sus grandes ventajas son sus dos entradas coaxiales: analógica y digital, lo que permite tener la señal de cable en una y, en paralelo, ubicar en la otra una antena aérea para la recepción de la señal digital, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. También incorpora conectores HDMI y conectores USB.

De acuerdo con el presidente de la empresa, “Es un feliz acontecimiento que el lanzamiento de la tecnología TDA en el país coincida con nuestra incursión en la tendencia del Smart TV y la TV 3D. Para nosotros, esto significa continuar alineados con los principales avances de la tecnología mundial, entrar en competencia con otras marcas globales y, especialmente, satisfacer las necesidades de un público exigente, al cual ofrecemos con la compra de este novedoso equipo, dos controles remotos y dos pares de lentes pasivos, sin costo adicional”, afirma.

Los equipos de 40”, 50” y el Smart TV de 55”, estarán disponible en los principales distribuidores y tiendas autorizadas del país, a mediados de marzo.

Síragon lanza primer televisor venezolano con tecnología TDA
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Febrero de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com