Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela
===================Ver Todo

Digitel Continúa Apoyando a la Educación y al Venezolano de a Pie

Por segundo año consecutivo el operador Telecom dentro de su programa de RSE, continúa apoyando de manera decisiva a la educación venezolana y al venezolano de a pie, para ello ideó la venta de tarjetas pre pago bajo la promoción “Unidos Todos en un Solo Corazón” logrando un record de ventas beneficiando para este año a más de 50 mil niños y jóvenes de la Institución educativa Fe y Alegría y a su vez premiando a sus clientes con el sorteo de un vehículo cero km.

Digitel en conjunto con su “brazo social” la Organización Venezuela Sin Límites, tuvieron la iniciativa de crear este escenario en beneficio de la educación venezolana, en una campaña que empezó el pasado mes de Octubre al mes de noviembre de 2012, dirigida a los clientes del segmento prepago que adquirieran la tarjeta de Bs. 20 identificada con la promoción. El cliente al activar la tarjeta, donaba Bs. 1,50 y Digitel aportaba la misma cantidad.

Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de Venezuela sin Límites y asesora de Digitel en materia social destacó la importancia de este proyecto dentro de la filosofía social de Digitel: “Esta alianza con Fe y Alegría representa mucho más que una actividad de Responsabilidad Social, representa la ejecución de nuestras estrategias de sustentabilidad que responden al modelo de negocios de Digitel y que tienen como fin último generar un círculo virtuoso en el que todos ganamos”.

En representación de Fe y Alegría, el Reverendo Manuel Aristorena, agradeció la iniciativa que tiene Digitel y la Fundación Venezuela Sin Límites, por el apoyo constante que reciben a favor de la educación venezolana, por otro lado agradeció el aporte de la gente al haber creído en la promoción “Unidos Todos en un Solo Corazón”, manifestando “la iniciativa de los organizadores han dado fruto, y los mayores ganadores son la institución Fe y Alegría, los niños y el país”.

Mientras que Juan Carlos Sánchez, Director de Mercadeo y Ventas de Digitel, fue el encargado de convocar a los ocho felices ganadores de una auto Chevrolet cero Km por “raspar” y haber participado en la promoción “Unidos Todos en un Solo Corazón”.

Los Felices ganadores de un auto Chevrolet Cruze cero km, fueron identificados en las 8 regiones del País, como:

Región Occidente: Lililla García

Región los Andes: Dannys Vivas

Región Centro Occidente: Gerardo Palacio

Región Centro: Jennifer Vanegas

Región Centro Llanos: Ángel Díaz

Región Gran Caracas: Enelcy Ruiz

Región oriente: Pedro Malavé

Dicha actividad tuvo como resultado activar más de 2.8 millones de tarjetas, lo que se traduce en un aporte de Bs. 4.921.765,50 por parte de los clientes y la misma cantidad por parte de Digitel, recaudando un total de Bs. 9.843.531.

Los usuarios que activaron la tarjeta identificada con la promoción participaron en el sorteo de 8 vehículos Chevrolet Cruze.

La mitad de este aporte que representa el de los clientes fue entregado íntegro a Fe y Alegría y se utilizará para el financiamiento de proyectos educativos, especialmente en el área de formación docente mediante talleres de tecnología en las aulas recuperadas por Digitel en 2012. Con esta iniciativa los docentes podrán tener la oportunidad de reforzar sus conocimientos y poder tener mayores capacidades para enseñar a los alumnos en las aulas de computación.

La otra mitrad del aporte será invertida por Digitel en la dotación de más de 50 nuevas salas de computación en escuelas básicas, Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) y Centros de Capacitación Laboral (CECAL). Esta dotación incluirá la instalación de más de 600 equipos entre desktops, tabletas, routers, entre otros, además de la instalación de su servicio de Conectividad.

Asimismo y como parte de la formación docente, la primera parte de la dotación iniciará con la distribución de 80 tabletas a nivel nacional para promover el uso de la tecnología en el personal docente.

Digitel Continúa Apoyando a la Educación y al Venezolano de a Pie
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 20 de Marzo de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com