Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

BlackBerry vuelve al liderazgo con la llegada del BB Z10

Luego de permanecer alicaído en los diversos mercados a nivel global el fabricante líder en el segmento de Smartphone BlackBerry vuelve a ser noticia con la presentación en Venezuela del nuevo BB Z10, un dispositivo de alto calibre y diseñado para el segmento corporativo, asegurando que con la llegada de este nuevo Smartphone BB ha retomado el liderazgo anteriormente obtenido.

El nuevo BB Z10, desarrollado para el segmento corporativo, incorpora la plataforma de productividad BES y para el segmento de desarrolladores que permite crear nuevos contenidos con HMTL 5, lo vuelve más productivo.

Tras conocerse que el pasado 30 de enero 2013 en Nueva York BlackBerry anunciara al mundo el nuevo dispositivo Blackberry Z10, se generaron diversas noticias sobre este dispositivo, una de ellas que Venezuela sería el primer país Latinoamericano en acogerlo, luego de los hechos ocurridos conocidos por todos en la vida nacional de nuestro país, fue motivo para que recién hoy 24 de abril llegara y se dé la nueva propuesta al mercado del segmento móvil cargado con nuevas características.

Juan Cardona, Director de Ventas del Cono Sur de Blackberry, expreso que Venezuela es el primer país importante para la marca, ratificando que si en algún momento BB perdió mercado en el segmento alto, hoy se ha recuperado con la llegada del nuevo BB Z10, entre otro ítem se conoció que por primera vez en la historia de la compañía BB ha recibido una orden de compra por parte de una distribuidora para que despachen un millón de smartphones BB Z10, la fuente no reveló que distribuidor autorizado hizo esa compra.

Tomando como referencia al mercado chileno, Cardona explica que es un caso atípico porque los reportes indican que semana a semana ese mercado crece como ningún otro.

El equipo está disponible para las 3 operadoras y hace 15 días se están viendo ventas en Venezuela y está disponible para este mercado.

Así mismo, el ejecutivo expresa que la plataforma BB es reconocida a nivel global porque hoy el escritorio se puede compartir, en líneas generales la nueva plataforma del BB Z10 ofrece Seguridad, Eficiencia y Confiabilidad.

Por otro lado explico que en Venezuela Blackberry ha tenido una penetración en los dos últimos años del 80% de mercado, “llegamos cerca a los 5 millones de suscriptores con smartphones BB, el cual para nosotros consideramos que Venezuela es el mercado más importante de la región.”, comentó.

Mientras que Nuncio Di Mare, Director de Nuevos Desarrollos de BB Latinoamérica, explico que la nueva oferta de la marca está basada en la experiencia del BB Z10, señalando que el nuevo móvil se ha redefinido, reinventado y rediseñado, teniendo una de las características principales la conectividad a todas las redes sociales y la rapidez en la navegación.

“Tenemos mucho contenido en relación con las versiones anteriores y considero que la tienda de aplicaciones hoy tiene mucho más multimedia que antes, BB Z10 incorpora dos cámaras, una de 2megapíxel ubicada en la parte delantera y otra en la parte posterior del teléfono de 8 megapíxel y es “high definition”, puerto micro HDMI, toma de fotografía con característica adicional, teniendo la foto perfecta. Agregó.

El BB Z10 es totalmente táctil ofrece una experiencia más rápida, inteligente y fluida que cualquier otro smartphone BlackBerry de versiones anteriores, lleva un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria que soporta tarjetas hasta de 64GB.

Incluye un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuenta con una batería extraíble.

Di Mare, explico que el teclado es otra novedad del BB Z10 porque entiende las palabras que el usuario va a redactar, aprende las palabras que más utilizas el usuario y cómo las utiliza, para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión.

BBM (BlackBerry Messenger), permite compartir en un instante con las personas que le interesan. BBM en BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat, e introduce la posibilidad de compartir tu pantalla con otro contacto de BlackBerry 10.

Tecnología BlackBerry Balance, que separa y asegura las aplicaciones y datos de oficina del contenido personal en los dispositivos BlackBerry.

Time Shift, una asombrosa función de la cámara que permite capturar una foto en grupo en la que todos están sonriendo con los ojos bien abiertos. Story Maker, que te permite juntar una colección de fotos y videos, con música y efectos, para producir una película de alta definición que puedes compartir instantáneamente.

El nuevo navegador BlackBerry 10 que es increíblemente rápido y fija una referencia en la industria para soporte HTML5 en smartphones. El desplazamiento y el zoom son fluidos y sensibles.

BlackBerry Remember, combina notas, tareas y mucho más en una experiencia única. Ayuda a organizar y gestionar la información del smartphone entorno a proyectos o ideas, que permite recopilar contenidos tales como páginas web, correos electrónicos, fotos, documentos y otros archivos, para luego –como si fuera una lista de tareas- permitirte crear tareas, asignar fechas de vencimiento y seguir su progreso.

Si el smartphone BlackBerry 10 está configurado con una cuenta de oficina, las tareas de Microsoft Outlook Tasks serán sincronizadas automáticamente de forma inalámbrica con BlackBerry Remember.

Tecnología BlackBerry Safeguard te ayuda a proteger lo que es importante para el usuario y para la empresa que trabajas.

Soporte integrado para Microsoft Exchange ActiveSync con el cual tu smartphone BlackBerry Z10 puede ser fácilmente conectado y gestionado como otros dispositivos ActiveSync en la empresa, o activar BlackBerry Enterprise Service 10 para obtener acceso a email, aplicaciones y datos “detrás del firewall”, y beneficiarte de la seguridad y otras características de administración móvil empresarial.

La tienda BlackBerry World incluye 70,000 aplicaciones BlackBerry 10. Además, las apps Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare para BlackBerry 10 están preinstaladas, y los clientes de BlackBerry 10 tendrán acceso a las aplicaciones más importantes de todo el mundo.

BlackBerry vuelve al liderazgo con la llegada del BB Z10
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 25 de Abril de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com