Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Samsung presenta en Venezuela su nueva Refrigeradora con Compresor Digital Inverter

Su tecnología avanzada garantiza una mayor durabilidad, ahorro de energía, menos ruido y mayor conservación de los alimentos

El pasado 24 de abril Samsung Electronics presentó a los medios sus extenso portafolio de Refrigeradoras para el Hogar, incorporando su Compresor Digital Inverter que brinda mayor durabilidad, ahorro energético y nivelando automáticamente la fluctuación de energía, así mismo se conoció que tiene un mayor desempeño en su enfriamiento para que los alimentos se mantengan en óptimas condiciones.

Bajo en un ambiente de todo un espectáculo, propio para una presentación de esta índole Samsung anuncio la nueva familia de refrigeradoras de alta tecnología y con garantía de 10 años en todas sus partes y piezas. En cuanto al sitio seleccionado para esta presentación fue en un hotel capitalino, en tanto el diseño y decoración del ambiente estuvo a cargo de la conocida empresa de espectáculos SuperEventos, quienes ofrecieron tecnología touch en pantalla gigante la presentación de los equipos frigoríficos de la multinacional Samsung, evitando trasladar el hardware para su presentación.

Zezinho Lee, Presidente de la marca sur coreana, señalo que como líder en tecnología de electrodomésticos hoy presentan al mercado local nuevos productos que ofrecen mayor vida útil, además de espacio brinda eficiencia, por ello la firma ha dedicado a transformar todas estas tecnologías para solucionar necesidades del hogar, convirtiendo las labores diarias en acciones más fáciles, es por ello que Samsung escucha y atiende todas los requerimientos de todos.

Así mismo expresó que Samsung está pensando en la ecología para dar mayor beneficio al medio ambiente, dando mayor vida a la generación del futuro, es por ello que Samsung se preocupa en generar nuevas tecnologías para entregar mayor calidad de vida para todos los venezolanos.

Mientras que Antonio Figueira, Gerente de producto de Samsung Electronics, señalo que “La refrigeradora es uno de los electrodomésticos de vital importancia en la cocina. La mayoría de nosotros utilizamos a diario nuestras refrigeradoras para mantener la frescura y preservar por más tiempo los alimentos, por esto Samsung diseñó la nueva Refrigeradora con tecnología del Compresor Digital Inverter, con beneficios como: el compresor “Digital Inverter” para reducir el consumo de energía y minimizar el desgaste, prolongando así la vida útil del producto. Además, la promesa de Samsung es 10 años de garantía en el Compresor Digital”.

Samsung lleva al interior de nuestros hogares importantes innovaciones tecnológicas, permitiendo a las familias obtener el máximo desempeño, durabilidad y practicidad de sus electrodomésticos. La refrigeradora también muestra la dedicación de Samsung por ofrecer innovaciones en electrodomésticos que presentan un mejor diseño, organización y más conveniencia para las actividades del día a día en el hogar.

Mayor durabilidad y eficiencia energética

Una característica clave de esta nueva refrigeradora es su compresor “Digital Inverter” Samsung, que aumenta la eficiencia energética al elegir automáticamente entre cinco velocidades de RPM, en respuesta a las necesidades de refrigeración. Por ejemplo, abrir frecuentemente la puerta o poner un plato caliente de comida dentro del refrigerador puede crear alteraciones de temperatura, pero el compresor “Digital Inverter” reacciona rápidamente para suministrar aire frío y al alcanzar la temperatura deseada, desacelera la velocidad, disminuyendo el consumo de energía.

Por otra parte, a diferencia de otros modelos convencionales, el compresor “Digital Inverter” de Samsung es silencioso. Escuchar el refrigerador cada vez que se conecta, es cosa del pasado. De la misma manera que la tecnología consigue prolongar la vida útil del refrigerador, Samsung refuerza su compromiso con la durabilidad de sus productos brindando a los consumidores una garantía de 10 años en el compresor.

Ofrece frescura y enfriamiento ideales con recursos inéditos en esta categoría.

La Refrigeradora con Digital Inverter de Samsung cuenta con variados recursos inéditos en la categoría que garantizan la frescura y el enfriamiento ideales para el almacenamiento de alimentos. Entre esas innovaciones se encuentra el “MoistFresh Zone”, que controla la circulación del aire para mantener la humedad óptima, creando el ambiente perfecto para almacenar vegetales y frutas y mantenerlas frescas por más tiempo. Además, la opción “Coolpack” mantiene el frío del congelador durante ocho horas en caso de falta de energía, evitando que los alimentos –incluso los helados- se derritan.

También, el botón “Power Cool”, hace que la refrigeradora empiece rápidamente a enfriar para alcanzar la temperatura ideal, reduciendo así el tiempo de espera.

Uso eficiente del espacio y recursos convenientes para familias con poco tiempo libre

Esta nueva refrigeradora viene equipada con recursos únicos que brindan opciones convenientes de almacenamiento y uso eficiente del espacio, incluyendo una bandeja deslizable “Easy Slide Out” para almacenar y sacar los alimentos de manera más fácil y un compartimiento flexible en la puerta, que permite ajustar la altura requerida para almacenar botellas más grandes, características que permiten una mejor organización de los alimentos. Además, la refrigeradora cuenta con Auto Ice Maker, Ice Max o envases para hielo (dependiendo del modelo a escoger), ideal para recibir invitados en casa, o inclusive para grandes fiestas, sin tener que preocuparse por el hielo.

La refrigeradora también cuenta con luz LED, de alta eficiencia, que ilumina mejor el interior, a diferencia de los modelos convencionales. El diseño sofisticado de la puerta permite abrirla fácilmente sin esfuerzos a través de la manija “Easy Handle”. Además, la ubicación del dispensador de agua “Easy Access Dispenser” es aún más fácil porque queda a la altura ideal, eliminando la necesidad de inclinar el cuerpo para utilizarlo, con una tanque de agua con capacidad de 5 lts el más grande disponible en el mercado.

Samsung presenta en Venezuela su nueva Refrigeradora con Compresor Digital Inverter
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 25 de Abril de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com