Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

10 Mega K Copa Síragon el 7 de julio en Naguanagua

Más de mil corredores esperan convocar esta carrera, a beneficio del Centro de Atención Especial para Personas con Autismo (CAIPA), organizada para celebrar el aniversario de La Mega 95.7 FM Valencia

La Mega 95.7 FM Valencia, celebra su vigésimo cuarto aniversario con la carrera 10 Mega K Copa Síragon, programada para el domingo 7 de julio, a las 7:00 a.m., en La Zona de Naguanagua.

El anuncio se realizó en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de IVOO, la tienda de tecnología más grande e innovadora de Venezuela, perteneciente al Grupo Síragon, patrocinador principal de este evento deportivo, que de esta forma reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad del estado Carabobo y el país, mediante el estímulo y promoción de la educación, la salud, la actividad física y la vida sana.

La carrera, que se realiza a beneficio del Centro de Atención Especial para Personas con Autismo (CAIPA) del estado Carabobo, se correrá en masculino y femenino, las categorías Juvenil (de 16 a 19 años) 1996-1993; Libre (de 20 a 29 años) 1992-1983; Sub Master A (de 30 a 34 años) 1982-1978; Sub Master B (de 35 a 39 años) 1977-1973; Master A (de 40 a 44 años) 1972-1968; Master B (de 45 a 49 años) 1967-1963 ; Master C (de 50 a 54 años) 1962-1958; Master D (de 55 a 59 años) 1957-1953, y Master E (de 60 a 99 años) para los nacidos antes de 1952.

Los participantes, cuya convocatoria se estima en 1.200 corredores, saldrán de la Av. Salvador Feo La Cruz, en el espacio conocido como La Zona, pasando por el World Trade Center, el callejón Mañongo para salir a la avenida Hispanidad, hacía la redoma de Guaparo. Desde allí, conectarán con la avenida Universidad, la avenida Valencia, el distribuidor Naguanagua, Tazajal y Mañongo, para retomar la avenida Feo La Cruz, culminando en La Zona, punto de partida.

Quienes culminen los 10 Mega K Copa Síragon, recibirán una medalla de reconocimiento y trofeo para los primeros tres lugares de cada una de las nueve categorías de este año.

Las inscripciones tienen un costo de Bs. 350 y pueden realizarse en: Tienda IVOO (Dist. Naguanagua), Rest. La Locanda (Av. Bolívar Norte Nautilus Jardin Gourmet), Rest. Frida (Av. Bolívar Norte Nautilus Jardín Gourmet) y Tiendas. Outdoor (Metrópolis, Sambil).

Los interesados también pueden inscribirse a través de la página www.caraboborunners.com.ve, con solo completar la planilla de inscripción en la sección Eventos. Antes, deberá depositar el monto de la inscripción en la cuenta Banesco No. 0134 0461534611017574, a nombre de Carabobo Runners Club Asoc. Civil (Rif J-29763554-8). Allí hallarán detalles de la ruta e información de interés.

El kit de competición se entregará un día antes de la carrera, el sábado 6 de julio, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en La Zona de Naguanagua (Av. Feo La Cruz). Para retirar el material es indispensable presentar tu cédula de identidad y el comprobante de inscripción de tienda o electrónico. Si alguna persona desea retirar el material de otro participante, debe presentar obligatoriamente una fotocopia de la cédula de identidad de esa persona y el comprobante de inscripción de tienda o electrónico.

Al finalizar el recorrido de la carrera 10 Mega K Copa Síragon—que cuenta además con el auspicio de Gatorade, Ecomarket, La Locanda, Locatel, Columbia, Audio Distinct, Xtreme Nutrition, Frida, Inflalo, Carabobo Runners y la Alcaldía de Naguanagua—, todos los presentes podrán disfrutar de actividades diversas, incluyendo un ameno ambiente musical a cargo de los principales Dj’s de la ciudad.

De acuerdo con el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, el apoyo a una iniciativa como esta se alinea con varios de los pilares de acción social de su grupo empresarial, orientado a promover salud, el deporte y la educación en la comunidad.

10 Mega K Copa Síragon el 7 de julio en Naguanagua
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Junio de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com