Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

HP busca reencontrar el 1er. lugar, lanzando robusto portafolio

En un encuentro con los medios, Hewlett Packard de Venezuela, presentó su renovado portafolio de Impresión, notebooks y Desktops dirigido para el sector corporativo venezolano, ofreciendo soluciones y servicios para los negocios empresariales.

Hoy una HP que carga sobre sus hombros la mala noticia que el liderazgo en PCs a nivel mundial -que ostentó por muchos años- pasó a manos de su acérrimo competidor el fabricante Chino Lenovo, según IDC y GARTNER, de inmediato busca la mejor fórmula y el mejor camino para reencontrar ese primer lugar en este segmento.

Según Salvatore Cherchi, gerente de ventas del grupo PSG en Venezuela, Caribe, Puerto Rico y Centroamérica, de HP,  es cierto ese informe a nivel global pero es solo por una décimas pero muy cercanos a Lenovo, “sin duda HP no quiere el segundo lugar y vamos a seguir trabajando para recuperar ese primer lugar, obviamente vamos a seguir generando negocios que sean rentables para la compañía, eso sucedió y eso está sucediendo, al final la diferencia es muy pequeña”, manifestó.

En cuanto a las cifras locales, advierte que están esperando el reporte de IDC Venezuela, asegurando que HP está en una buena posición, prefirió no adelantar nada hasta esperar los resultados, hoy con el nuevo portafolio que exhiben sirve para recuperarse y obtener el primer lugar, lo cual lo espera sin tanta preocupación.

Entrando en materia del anuncio las líneas de productos van desde impresoras multifuncionales, focalizadas para el sector corporativo y la administración pública incorporando funciones de monitoreo local y remoto, administración de seguridad dándole un valor importante a las empresas en ahorros de impresión.

Y la línea de Computación personal, comprende dispositivos móviles como notebooks para negocios, ultrabooks y equipos que están marcando tendencia en el sector corporativo como las tablets y por otro lado las de arquitectura mucho más robustas como las llamadas “all in one”.

Sergio Moncada, vocero oficial de HP, explica que el nuevo portafolio de impresión viene a mejorar la eficiencia de las impresiones y del negocio, ya que generalmente las empresas buscan conocer cuántas páginas se imprime por minuto, cuánto cuesta la impresora, y cuál es el ahorro que tienen las organizaciones.

El portafolio de la marca está compuesto por la nueva HP Office Jet Pro: Velocidad, calidad, confiabilidad y acceso sin precedentes para PYMES.

Las impresoras de escritorio e impresoras multifuncionales HP Officejet Pro serie X, ofrecen hasta el doble de velocidad a la mitad del costo en comparación con impresoras láser a color de su clase.

La OfficeJet Pro 8600 combina las funciones de impresión inalámbrica, copia, escaneo, envío de fax y web, con menor costo que las impresoras láser, página tras página, permitiendo acelerar la productividad con aplicaciones empresariales en una pantalla táctil grande, además de imprimir y guardar archivos rápidamente.

La impresora multifuncional de flujo HP LaserJet Enterprise M525c y la impresora multifuncional a color de flujo HP LaserJet Enterprise MFP M575c ofrecen procesamiento e intercambio de documentos de mayor desempeño.

Moncada, también se refirió a las soluciones móviles para usuarios que están fuera de la empresa entre ellas la tableta convertible de próxima generación, la HP EliteBook Revolve, una PC portátil táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo y que se dobla para utilizarse como tableta con una pantalla táctil de alta definición (HD), procesador Intel y optimizada para Win 8.

PCs empresariales HP

La HP ElitePad 900 es una verdadera tableta para empresas que equilibra su diseño con funciones de nivel empresarial, capacidad de servicio y soporte. La ultra delgada y ligera tableta integrada con Windows 8 también cuenta con HP ElitePad Smart Jackets opcionales que agregan opciones de conectividad, dan mayor vida a la batería; o add-ons específicos que personalizan la tableta para usos especializados. Los clientes HP ElitePad 900 también reciben una cuenta gratuita de 50GB en Box para permitir que sea más fácil compartir, acceder y colaborar con sus archivos.

Ultradelgadas para estar en cualquier lugar

La HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook es ultra delgada, ligera y eficiente. Con capacidades de acoplamiento empresarial y una batería intercambiable, la HP EliteBook Folio está creada para el profesional que está fuera de la oficina.

Es el primer Ultrabook HP que ofrece diseño elegante y ligero, sin que ello comprometa ninguna de sus características profesionales. Cuenta con Windows 8 Pro u otros sistemas operativos disponibles y su monitor LED HD 14 pulgadas diagonal, es retro iluminado y antirreflejo.

HP busca reencontrar el 1er. lugar, lanzando robusto portafolio
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 00 de 00 de 0000..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com