Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Simpletv premia la fidelidad de sus suscriptores

Caracas, 27 de abril de 2022 - Simpletv finaliza con éxito su campaña “Mucho más para v...Leer más


Banesco agrega Telegram a sus canales de Pago Móvil

Caracas, 12 de abril de 2022.- Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% v...Leer más


Simpletv anuncia un patrocinio de Grandes Ligas

Caracas, 08 de abril de 2022 .- Simpletv anuncia el patrocinio oficial de la Major League Ba...Leer más


La MLB arranca por ByM Sport

Caracas, 06 de abril de 2022.- A partir de este jueves 7 de abril, la Major League Baseball ...Leer más


Inter en tus manos: gestiona tus servicios con un clic

Caracas, 05 de abril de 2022.-La empresa de telecomunicaciones Inter trabaja en mejoras a la...Leer más


Digitel fortalece su Red 4G LTE en Ruiz Pineda, Cotiza y la Pastora

Caracas, 31 de marzo de 2022.- Digitel ha instalado mayor capacidad de la red 4G LTE en Ruiz...Leer más


Digitel amplía su huella 4G LTE a Guacara, Morón Oeste, Encrucijada Carabobo, Parcelas del Socorro e Hipódromo de Valencia

Caracas, 23 de marzo de 2022.- En su esfuerzo por hacer cada día más robusta su red 4G LTE, que y...Leer más


CLX Group representa a Venezuela en el MWC Barcelona 2022

Caracas, 03 de marzo de 2022.- Nasar Dagga y CLX Group busca conducir a Venezuela hacia la e...Leer más


Apple pone en pausa la venta de sus productos en Rusia.

02 de marzo de 2022.- Apple anunció que “pone en pausa” la venta de sus productos en Rus...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Review Todo Terreno a la Printer HP Deskjet INK Advantage 4625

Luego de una revisión minuciosa y puesta a prueba del nuevo producto de impresión Hewlett Packard, la multifuncional Deskjet INK Advantage 4625, un dispositivo con cuatro funciones en uno, imprime, fotocopia, escanea y es máquina de fax, podemos concluir que como herramienta tecnológica resulta muy útil para la Pyme y usuarios del hogar.

Su práctica instalación incluye un sencillo cable de corriente -obviando al cargador voluminoso que fue en otrora- hace que en pocos minutos la multifunción esté operativa, por supuesto con Windows 8, si no es así, de inmediato presenta el inconveniente (ver gráfico 1), aunque puede funcionar con las características mínimas, mientras que con las versiones como Windows 7, Vista, XP , incluso para equipos Mac. Se tiene que instalar con el disco de aplicaciones que viene con ella.

Mas allá de su propuesta convencional, la HP 4625 incluye la opción Wireless una facilidad de impresión que permite enviar fotografías, documentos de word, excel, PDF y todo tipo de escritos y gráficos, en modo WiFi inicialmente empezamos a imprimir a una distancia de 2 metros, luego 8 metros y posteriormente lo hicimos a 15 metros imprimiendo fotos en alta resolución full color, nuestra sorpresa fue que imprimió con la misma calidad y velocidad como si estuviera conectada al tradicional cable USB.

La impresora HP 4625, presenta una pantalla LCD monocromatica de 2”, reproduce colores excelentes y casi colores naturales de inmediato secado que dígase de paso las fotos las imprime impecable, sin embargo mucho tiene que ver la resolución con la que se toma la fotografía y por supuesto utilizando papel fotográfico.

Entre las características adicionales de la HP Multifuncional Advantage, es una herramienta práctica para usuarios de negocios y trabajos del hogar, tiene un peso de 6.2 Kg, el sistema de impresión basado en 4 cartuchos de tinta, “inkJet” modelo 670: Negro, Cyan, Magenta y Amarillo, un alimentador de papel para A4 y Oficio con capacidad de más de 70 hojas, soporta papel fotográfico y deslizador para imprimir sobres.

Súper rápida tanto vía USB como Wireless, incluye la tecnología HP e-Print, para que los usuarios puedan imprimir desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.

En modalidad normal en color negro, tiene una velocidad de hasta 8 ppm, mientras que utilizando la opción borrador rinde has 23 ppm., y en la modalidad de color con calidad óptima llega hasta 8 ppm y en borrador hasta 22 ppm.

Incluye una memoria de 32 MB, más que suficiente para almacenar todo tipo de trabajos por lotes y luego imprimirlos.

En cuanto al escáner soporta formatos, JPG, PNG, TIFF, PDF, y TXT, una resolución hasta 1200 dpi, llegando a escanear hasta una superficie máxima del documento de 216 x 356 mm, incluye un alimentador automático de documentos (ADF) hasta 35 hojas.

Una de las limitantes que conseguimos en el escáner, el tamaño del cristal del equipo no soporta documentos extra oficio, mientras que para tamaño carta es 100% práctica, conocemos que otros dispositivos de HP si incorpora para este tamaño.

Por su parte la copiadora, reproduce tanto en negro con una resolución de hasta 300 dpi x 300 dpi y en color llega hasta 600 x 600 dpi, reduciendo y ampliando documentos desde 25 a 400%, una opción útil que hoy para cualquier trámite gubernamental solicitan las cédulas de identificación ampliadas entre otros recaudos.

En materia de energía eléctrica la Deskjet 4625, funciona para países que tienen en su plataforma corriente alterna de 110 como 220 v., ya que su voltaje de entrada es 100 a 240 VAC.

Review Todo Terreno a la Printer HP Deskjet INK Advantage 4625
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 00 de 00 de 0000..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com