Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Se lanza Playstation4 (PS4)

El 15 de noviembre en América del Norte, el 29 de noviembre en Europa y América Latina

Para fin de año, habrá disponibles 33 juegos. Desde nuevos títulos hasta franquicias populares. También se anuncia la compatibilidad con el Servicio de streaming de juegos Twitch.

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anunció hoy que el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation4 (PS4) (serie CUH-1000A) se lanzará el 15 de noviembre de 2013 en Canadá y los Estados Unidos, y el 29 de noviembre de 2013 en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza. El sistema PS4 también estará disponible en los siguientes 10 países de América Latina el 29 de noviembre de 2013: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú. La disponibilidad en otros mercados se anunciara en una fecha posterior.

PS4 es un sistema de entretenimiento de próxima generación que redefine la experiencia de juego intensa e inmersiva con poderosos gráficos y alta velocidad, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla utilizando dispositivos tales como PlayStationVita (PS Vita). SCE continuará ofreciéndoles a los usuarios experiencias innovadoras de juegos y entretenimiento complementando aún más los servicios disponibles en PS4, como PSNSM y PlayStationPlus, un servicio de membresía que ofrece a sus socios funciones y contenido exclusivos, a la vez que mejorará el propio sistema PS4™ mediante futuras actualizaciones de software del sistema. Como parte de esta iniciativa, PS4 soportará Twitch, un servicio de streaming en vivo por Internet dedicado a los videojuegos, en simultáneo con el lanzamiento del sistema. Desde su lanzamiento en 2011, Twitch ha ganado notable popularidad a nivel mundial como una plataforma de streaming de video en vivo orientado a los videojuegos, con más de 38 millones de visitantes por mes. Los usuarios de PS4 pueden transmitir fácilmente su juego en el canal Twitch en tiempo real para los fanáticos de los videojuegos en todo el mundo, simplemente presionando el “botón SHARE” del controlador inalámbrico DUALSHOCK4.

Entre el lanzamiento de PS4 y el 31 de diciembre, se lanzará un total de 15 títulos en Blu-ray Disc desarrollados por SCE Worldwide Studios (SCE WWS) y numerosos desarrolladores y editores de software de todo el mundo. En combinación con títulos de descarga digital, habrá disponibles 33 increíbles títulos antes de fin de año.

Actualmente, hay en desarrollo más de 180 títulos para PS4, y además de estos increíbles títulos, se espera el lanzamiento para PS4 de Destiny de Activision Publishers, Inc. / Bungie, Inc., DiabloIII de Blizzard Entertainment, Inc., Mad Max: Fury Road de Warner Brothers. Interactive Entertainment, Witcher 3 de CD Projekt, The Divison de Ubisoft Entertainment, Dragon Age de Electronic Arts, y Shadow of the Beast, The Order: 1886, inFamous: Second Son, Siren, HellDivers, Everybody’s Gone to The Rapture, and Resogun de SCE WWS. Esta increíble línea refleja el fuerte apoyo a PS4 de casi todos los desarrolladores y editores de software y dentro de la comunidad de desarrollo independiente. Desde junio de 2013, el número de desarrolladores que se sumó a la iniciativa aumentó de 500 a 620.
Además, SCE preinstalará THE PLAYROOM en todos los sistemas PS4.

THE PLAYROOM incluye una sesión tutorial donde los usuarios podrán aprender cómo usar varias de las funciones del Controlador Inalámbrico DUALSHOCK®4, como el touchpad y la barra de luz. Aquellos usuarios que también tengan PlayStationCamera podrán disfrutar de contenido dentro de THE PLAYROOM que utiliza la tecnología de realidad aumentada, como “AR BOTS” y “PLAY WITH ASOBI” donde los usuarios pueden relacionarse con personajes robóticos que se muestran en la pantalla, y “AR HOCKEY”, un juego de tejo/hockey de aire donde los usuarios pueden cambiar la forma de la cancha moviendo y rotando el DUALSHOCK4 en diferentes direcciones.

SCE expandirá continuamente el mundo de PS4 introduciendo más contenido y servicios atractivos.

Se lanza Playstation4 (PS4)
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
tkhqpicm
2013-09-09
1



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 22 de Agosto de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com