Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Intel presenta en Venezuela su 4ª Generación de procesadores Intel Core

• Tecnología con mejora del 50% en duración de batería y ofrece hasta el doble de rendimiento gráfico.
• En Venezuela la 4ª generación de procesadores Intel Core ya está disponible con fabricantes como Sony, HP, Dell, Síragon y VIT en cadenas de tiendas y mayoristas

Reinventar la computación personal e iniciar una nueva ola de dispositivos 2-en-1; ese es el objetivo que tiene Intel con el lanzamiento de la nueva familia de procesadores de 4ª Generación Intel Core. La tecnología creada ofrece experiencias optimizadas para las necesidades específicas de los usuarios finales, extraordinaria duración de batería, gráficos avanzados y nuevos modelos de uso, en diferentes dispositivos.

Venezuela forma parte de esta revolución a nivel mundial. La nueva tecnología está disponible en cadenas de tiendas y mayoristas, en marcas diferentes como Sony, HP, Dell, Síragon y VIT.

La 4ª generación de procesadores Intel Core es el primer chip de la historia construido desde cero para las Ultrabook, proporcionando un rendimiento ágil, seguro y poderoso, para que los clientes puedan consumir y crear los contenidos necesarios para cada estilo de vida móvil. Con niveles de consumo muy bajos - desde 6 Watts - Intel crea diseños más finos, livianos, frescos, silenciosos y sin ventilador.

“La nueva familia es capaz de proporcionar un rendimiento hasta 15% mejor que la anterior. Además ofrece el más significativo avance en duración de batería alcanzado por Intel, con doble rendimiento en gráfico e importantes mejoras en el rendimiento de la CPU que están posibilitando emocionantes y nuevas experiencias para los consumidores”, afirmó Guillermo Deffit, Gerente de Desarrollo de Negocios para Venezuela y Gerente del sector de Telecomunicaciones para Intel Cono Norte.

“Este anuncio acelera de igual forma la nueva categoría de dispositivos 2 en 1, proporcionando lo mejor de la notebook y de la tableta en nuevos y emocionantes formatos. Todo esto significa que este es el momento perfecto para que los consumidores renueven sus PC’s”, explica Deffit.

La nueva familia de procesadores también ofrece el más alto rendimiento posible para la computación tradicional, con el beneficio adicional del soporte superior para gráficos. De esta forma, las personas podrán experimentar un uso cotidiano aproximadamente dos veces más rápido; los sistemas pueden despertar con una prontitud de hasta ocho veces más y los usuarios podrán editar y compartir videos HD, con una velocidad 20 veces mayor.

Por otra parte, Intel amplió su gama de tecnologías Intel Graphics, ofreciendo así imágenes impresionantes en dispositivos más finos y livianos. La Intel Iris Graphics ofrece hasta el doble del rendimiento 3-D, en comparación con soluciones móviles actualmente disponibles y sin la necesidad de una placa gráfica adicional.

Tecnología desarrollada para Ultrabook. La 4ª generación Intel Core – completamente rediseñada a partir de cero, para la Ultrabook– representa un cambio radical. El nuevo procesador eleva el parámetro de referencia y da vida a la visión de Intel, la cual busca combinar el mejor rendimiento, con la impresionante capacidad de respuesta, la duración de batería y la seguridad, embarcada en diseños móviles finos y elegantes.

Las Ultrabook cuentan con hardware de comando y control de voz, dando al usuario la flexibilidad de elegir la manera más natural e intuitiva de realizar una tarea. Las nuevas portátiles despiertan en menos de tres segundos, ofreciendo la experiencia “instantánea” que las personas desean. Además, actualizarán e-mails y medios sociales, en modo de bajo consumo, lo que significa menos espera para la actualización de datos, luego de despertar. Todos los nuevos equipos serán táctiles y contarán con Intel Wireless Display, que permite proyectar hacia una pantalla externa, sin la necesidad de cables.

Las Ultrabook también están equipadas con recursos de seguridad, incluyendo la Tecnología Intel Identity Protection (para proteger informaciones de Log-in, manteniendo identidades seguras como base en la autenticación de hardware) y la Tecnología Intel Anti-Theft (deshabilita automáticamente el equipo en caso de robo o pérdida) para una mayor protección. Además, tienen el servicio de antivirus McAfee LiveSafe.

Sistemas empresariales, inteligentes y WorkStations. Para asegurar la mejor experiencia para la computación empresarial, tanto para equipos de TI como para usuarios finales, la nueva tecnología fortalece aún más la seguridad y mejora la productividad de los negocios. Intel Core vPro ofrece rendimiento superior para experiencias seguras, productivas y colaborativas, permitiendo el disfrute de la computación con más confianza.

La 4ª generación también es ideal para el diseño de sistemas inteligentes para el comercio minorista, la industria, servidores de multimedia, ambientes médicos y de vigilancia digital. Los gráficos 3-D y el rendimiento de multimedia mejorados ofrecen una excelente reproducción de multimedia HD para aplicaciones altamente visuales, minoristas y aplicaciones de señalización digital, mientras las nuevas instrucciones Intel AVX 2.0 permiten cálculos más rápidos para captar e interpretar ondas sonoras en una máquina de ultrasonido.

Se estima que, para el 2016, todo el contenido de televisión, video bajo demanda y video en Internet combinado, podrá componer hasta el 86% del tráfico de consumo global . Tal crecimiento requiere innovaciones en las tecnologías de procesamiento para ayudar a los proveedores de contenido a ofrecer videos más rápidos y de mejor calidad para los consumidores, al mismo tiempo en que optimiza radicalmente la infraestructura de la nube, para atender a miles de millones de dispositivos conectados.

La familia de los productos de los procesadores Intel Xeon E3-1200 v3 viene equipada con gráficos en los que se destacan la aceleración de multimedia por hardware y las tecnologías de codificación y decodificación, que permiten que todos los proveedores de contenido multimedia ofrezcan hasta 4,6 veces más videos a sus clientes y reduzcan el costo total de propiedad en hasta un 64%.

La nueva micro arquitectura posibilita que el procesador Intel Xeon sea el de más bajo consumo hasta hoy, con TDP de 13 Watts dirigido a micro servidores y a la infraestructura de comunicaciones. La mejora de hasta el 38% en el rendimiento gráfico y de hasta el 18% en el rendimiento con eficiencia en el consumo de energía, con relación a la generación anterior, proporciona además una oportunidad para la actualización de Workstations, servidores de entrada y soluciones de almacenamiento.

Disponibilidad.

En Venezuela la 4ª generación de procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 ya está disponible con cadenas de tiendas y mayoristas.

Modelos disponibles actualmente:

LENOVO: Modelo, U430 Touch Ultrabook
 

HP: Modelo Envy 14-k012la
 

SONY: Modelo VAIO Pro 11

Sony: Modelo DUO 13

VIT: Modelo VIT P2413-02

Intel presenta en Venezuela su 4ª Generación de procesadores Intel Core
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
pQAxEYYcq
2014-08-08
He llamado al nba 902026800, 12:20, para pedir cita preiva en Valladolid-Grupo ITELEVESA, Pol. Argales ITV, y como pareceda que no funcionaba la web, he llamado a ese nba. La sef1orita que me ha atendido desde el primer momento me ha tratado como a un tonto porque el ordenador no me daba cita. Nada de ayudar o dar instrucciones, sino que con una voz desagradable y desdef1osa me ha dicho que a ella sed le ha dado cita y que si no la quereda que la anulaba ased se hacen clientes -. Tal ha sido el grado de irritacif3n que le he dicho que hare9 la ITV en otra estacif3n que sea de la competencia, que en Valladolid hay pocas porque se hacen monopolios. Por lo tendre9 que desplazarme a un pueblo para ello. Un saludo para los vallisoletanos que no le salga la cita y pida ayuda, lo tienen claro. LOS MONOPOLIOS ES LO QUE TRAEN DESPOTISMO, ENCHUFISMO Y PRECIOS CAROS. UN SALUDO.



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 12 de Setiembre de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com