Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Adriana Rugero, Especialista de Level 3 Venezuela, en el Foro de Canaemte:

Los Contenidos como Tendencia en el Mercado de las Telecomunicaciones

Para abordar el crecimiento y posicionamiento de los mercados en materia de contenidos, la empresa de Infraestructura tecnológica Level 3, ofreció una conferencia sobre las tendencias de las Telecomunicaciones orientadas al contenido, en el reciente Foro de Canaemte, donde se le explicó a un importante grupo de ejecutivos empresariales, el quehacer diario de los diferentes mercados, cómo se vienen posicionando y cómo las operadoras de telecomunicaciones se vienen preparando.

Adriana Rugero, Especialista de Producto de Level 3, panelista en dicho Foro, dejaba ver que a medida que la información continúa creciendo, las necesidades actuales de los mercados son distintas a la de otros momentos, por lo que Level 3 especializada en todo el tema de transporte se convierte en factor vital, por otro lado está la innovación en materia de nuevos servicios que ayudan a apalancar nuevas soluciones que abordan todo el contenido de las diferentes industrias.

Teniendo como base la generación de contenidos, la experta en telecomunicaciones señalaba que el contenido viene en muchas formas que no solo es video, audio, son esas páginas dinámicas con aplicaciones complejas, por ejemplo las que se desarrollan para realizar compras online, entre otras.

Sin duda los contenidos empresariales necesitan ser ricos e innovadores, a través de ellos las empresas buscan posicionarse en el mercado, esa innovación a la que se hace referencia está basada en que Level 3 fortalece su red de transporte sobre las redes IP, con nuevos servicios que van más allá de los servicios de los data centers y de conectividad, sino de distribución de contenido y optimización de las páginas Web, dejó entrever la ejecutiva.

Las tendencias en el sector de las telecomunicaciones seguirán creciendo y requiriendo mayor banda ancha fija y móvil, los usuarios continuarán conectándose cada vez más, muchas más variables en los formatos de los contenidos para las empresas para darle usos adecuados, otra de las tendencias que visualizamos es que las personas estarán usando múltiples dispositivos que se conectan a Internet entre teléfonos, equipos electrónicos, consolas de juegos, PCs, todo un mundo para entretenerse en la Web, otra será tener los contenidos, organizarlos y tomar decisiones para los negocios.

Para culminar Rugero, señaló que Level 3 atiende a nivel internacional a NetFlix, CNN, Fox etc., empresas grandes a nivel mundial que tienen gran movimiento de contenido en audio y video.

Los Contenidos como Tendencia en el Mercado de las Telecomunicaciones
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 01 de Noviembre de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com