Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

IBM Latinoamérica gana el premio "Mejor Ciudadano Empresarial de Las Américas"

Con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y AES Corporation

En la categoría de "Oportunidad Económica" IBM Latinoamérica ganó el premio por el Programa "Corporate Service Corps" lanzado en 2008 a nivel mundial, como un nuevo modelo de ciudadanía, desarrollo de liderazgo y expansión de mercados


Albert R. Ramdin Secretario General Adjunto de la OEA entrega el premio a Sally Scott Marietta, IBM Corporate Citizenship & Corporate Affairs Manager, District of Columbia. / Juan Manuel Herrera/OEA

Caracas, 04 febrero 2014.- IBM (NYSE: IBM) IBM Latinoamérica recibió el premio “Mejor Ciudadano Empresarial de las Américas” de la Fundación para las Américas con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y AES Corporation por su programa “Corporate Service Corps” en la categoría de “Oportunidades Económicas”.

El programa “Corporate Service Corps” de IBM lanzado en 2008, envía grupos de 10 a 15 empleados de diferentes países del mundo con una serie de habilidades, en una asignación de cuatro semanas para trabajar en mercados emergentes junto con organizaciones, gobiernos locales, líderes cívicos y de negocios. Durante la misión, los participantes llevan a cabo proyectos de desarrollo económico y social impulsados por la comunidad que trabajan en la intersección de negocios, tecnología y sociedad.

El programa está alineado directamente con las estrategias de negocios de IBM dirigidas a asistir a las comunidades donde se opera, enfocándose en mejorar su posición en nuevos mercados en crecimiento por medio de tecnología avanzada y experiencia en la resolución de problemas contribuyendo con comunidades locales alrededor del mundo.

En 2012, el programa recibió en Latinoamérica más de 70 empleados provenientes de 15 países que viajaron a trabajar en proyectos con más de 21 organizaciones en ciudades como Antofagasta en Chile, Recife y Belo Horizonte en Brasil, Querétaro en México y Arequipa en Perú. Estos equipos colaboraron con más de 21 organizaciones y gobiernos locales durante su asignación.


Sally Scott Marietta. IBM Corporate Citizenship & Corporate Affairs Manager, District of Columbia habla en la ceremonia de entrega del premio en la Organización de Estados Americanos (OEA) / Juan Manuel Herrera/OEA

Patricia H. Menezes, ejecutiva de Ciudadanía Corporativa y Asuntos Corporativos de IBM para Latinoamérica afirmo: "La implementación de este programa en Latinoamérica nos ha permitido recibir empleados de todo el mundo dispuestos a demostrar lo mejor de su experiencia como profesionales, trabajando en equipo y con un alto nivel de liderazgo y compromiso en beneficio de nuestras comunidades a nivel local. Este programa busca que nuestros empleados sean ciudadanos globales comprometidos por un mundo mejor".

Corporate Service Corps que cumple su 5to Aniversario es considerado el programa más grande de su tipo. A finales de año, aproximadamente 2.400 empleados de IBM en 50 países habrán participado de 187 iniciativas, llevando a cabo 850 asignaciones de equipo en 34 países. Durante 2013 seis nuevas ciudades recibieron la visita de empleados provenientes de distintos países en ciudades como Valparaíso en Chile, Córdoba en Argentina, Puebla y Mérida en México y Joinville en Brasil.

Otras compañías galardonadas en la premiación fueron CEMEX en la categoría de "Seguridad Ciudadana" por su programa PIAC - Programa Integral de Autoconstrucción Asistida” y Digicel, en la categoría de "Comunidades Vulnerables" por su programa "Educación en Haiti”.

Todas las iniciativas de Ciudadanía Corporativa de IBM están disponibles en el blog CitizenIBM en www.citizenIBM.com y en Twitter, en @citizenIBM. Para obtener más información acerca de Ciudadanía Corporativa de IBM, visite www.ibm.com/ibm/responsibility. IBM Latinoamérica gana el premio "Mejor Ciudadano Empresarial de Las Américas"


Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 04 de Febrero de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com