Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Reconocimiento a la labor y desempeño

“Mara de Oro†para Seguros Altamira

Caracas, 5 de Febrero de 2014.- Seguros Altamira fue galardonada como “Empresa del Año†al recibir el premio “Mara de Oro 2013â€, distinción que reconoce la labor y trayectoria del talento profesional y empresarial en el país.

El acto de entrega se llevó a cabo en Caracas, en presencia de la junta directiva de la Fundación Mara de Oro de Venezuela y de una calificada asistencia, entre los cuales periodistas y figuras del ámbito político, empresarial y social, también galardonados con este reconocimiento que ya tiene 58 años institucionalizado en el país.

Durante la entrega de los premios, Hender González, presidente de la Fundación Mara de Oro, destacó la labor que ha venido desarrollando Seguros Altamira a lo largo de 20 años de trayectoria, brindando calidad y servicio, hechos que la hicieron merecedora del destacado premio como la Empresa del Año.

Por su parte, voceros de la empresa aseguradora compartieron la emoción del reconocimiento, producto de ese trabajo diario y sostenido, que va de la mano con su equipo de trabajadores e intermediarios, en sintonía con la misión y visión de la organización y siempre al servicio de sus clientes.

Entre los premiados, también figuraron, el portal de noticias LaPatilla.com, galardonada como web impacto del año; Nitu Pérez Osuna como periodista del año; “El Noticiero†de Venevisión como informativo del año; el grupo 6to Poder, como semanario del año; el diario “El Comercio†como periódico impacto del año, así como Leocenis García, personaje público del año, entre otros.

El premio “Mara de Oro†se institucionalizó hace 58 años y desde entonces, se otorga a aquellos profesionales y organizaciones que con su labor y desempeño se distinguen en nuestro país.

“Mara de Oro†para Seguros Altamira
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 05 de Febrero de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com