Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Huawei Device Venezuela: comprometido con hacer posible un mundo más avanzado en las comunicaciones

La empresa busca inspirar a las personas a lograr más en sus vidas, afrontar nuevos retos y superar cualquier obstáculo

Caracas, abril de 2014.- Huawei Device, compañía líder en el sector de telefonía y parte del gigante de telecomunicaciones Huawei Technologies, continúa apostando por el mercado venezolano bajo la filosofía del“MakeitPossible” (Hazlo posible), que busca inspirara quienes optan por lo seguro y no se arriesgan a salir de su zona de confort, para que experimenten nuevas oportunidades tecnológicas y de alta calidad.

Para la división local de la compañía, HuaweiDevice Venezuela, “MakeItPossible” es más que un lema de marca. Es un reflejo de la innovación y la imaginación que han identificado a Huawei desde sus inicios y que le han permitido inspirar a las personas a lograr más, a través de nuevas posibilidades de comunicación.

“Queremos seguir creciendo e inspirando a nuestros usuarios a alcanzar sus metas, no importa lo difícil que parezcan. Nosotros lo hacemos posible y estamos seguros de que los venezolanos también lo harán”, comentó Edward Li, Director General de la referida unidad de negocios.

Más de una década en el país

El gigante chino de las telecomunicaciones asume constantes retos al momento de brindar a sus clientes nuevas tecnologías y servicios que satisfacen necesidades, expanden posibilidades de comunicación y simplifican la vida de las personas.

Por esta razón, desde el 2003 se ha venido incorporando al mercado la línea de dispositivos móviles. Los celularesHuawei se han destacado rápidamente por su increíble durabilidad, innovaciones y accesibilidad.

Para el cierre del 2013, la empresa logró despachar en el mercado local más de 1.8 millones de teléfonos celulares, de los cuales más de 450 mil fueron teléfonos inteligentes, con lo que se duplicaronlas cifras registradas en el 2012 en medio de unmercado de telefonía móvil tan competitivo como el nuestro.

Uno de los grandes logrosde la compañía ha sido crear la línea de teléfonos inteligentesAscend,de gran éxito en el país, donde destaca el HuaweiAscend P6, el teléfono más delgado del mercado venezolano.

2014: un año de retos

Huawei Device ha tenido una evolución gradual en su portafolio de productos, pasando de equipos de gama básica a teléfonos inteligentes de gran calidad y precios asequibles,los cuales se han comercializado en el mercado venezolano en los últimos tres años con el fin de satisfacer las necesidades de comunicación de todos los usuarios.

La marca se ha convertidoen líder en conexiones 4G LTE con su nueva gama de dispositivos, entre los cuales destacan el Ascend P2 y el Ascend G526.

"La red LTE experimentará un crecimiento importante en los próximos tres años, aumentando la cantidad y calidad de la cobertura, además de atender más tráfico de datos móviles", explicó Richard Yu, consejero delegado de HuaweiConsumer Business Group.

"Este crecimientooriginado por el aumento de la transmisión de vídeo y uso de llamadas sobre IP, requiere de dispositivos innovadores 4G LTE, y esto es una prioridad para Huawei en 2014. Estamos en condiciones de ofrecer una vida sin límites para más personas en la era de 4G LTE", indicó Yu.

Este énfasis en la compatibilidad con 4G LTE ha quedado evidenciado en las últimas ferias tecnológicas internacionales como el ConsumerElectronics Show (CES) 2014, que se realizó en Las Vegas, donde se presentó el Huawei Ascend Mate2 4G, la solución telemática ME909T y otros dispositivos LTE Cat 4.

Por su parte, el Mobile WorldCongress (MWC) 2014, en Barcelona, fue el escenario para la presentación de la tableta más delgada del mundo HuaweiMediaPadX1 (7 pulgadas), el reloj inteligente híbrido HuaweiTalkBand B1, el HuaweiMediaPad M1, el teléfono inteligente Huawei Ascend G6 4G, y el primer router móvil 4G Cat6 Huawei E5786.

Todos estos lanzamientos afianzan aún más el crecimiento de Huawei como una empresa abierta a la innovación y a la búsqueda de soluciones tecnológicas para todo público.

Cada vez más social

Como empresa tecnológica adaptada a los nuevos tiempos, Huawei Device Venezuela se acerca a sus usuarios a través de las redes sociales, lo que permite una experiencia de comunicación mucho más directa para atender sus necesidades, demandas y requerimientos.

Huawei cuenta con perfiles en Facebook (HuaweiDeviceVenezuela), Twitter (@HuaweiDeviceVE), y su página web www.huaweidevice.com.ve.

Además de atender a sus consumidores de manera más cercana, la marca busca también generar interesantes actividades y concursos para todos sus seguidores.

Huawei Device Venezuela: comprometido con hacer posible un mundo más avanzado en las comunicaciones
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 29 de Abril de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com