Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

LG Electronics presenta el futuro de los electrodomésticos

El innovador servicio HomeChat permite al usuario comunicarse con sus electrodomésticos de una forma muy conveniente

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de sus aparatos inteligentes de primera calidad con el revolucionario servicio de mensajería HomeChat, el cual goza de popularidad en Corea del Sur. HomeChat emplea Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) y LINE, la conocida aplicación de mensajería móvil que cuenta con más de 300 millones de usuarios, ofreciendo a los propietarios de viviendas comunicarse, controlar, supervisar y compartir el contenido con los aparatos inteligentes de LG Electronics. Brindando un nuevo nivel de comodidad, la línea premium de electrodomésticos inteligentes de la compañía incluye un refrigerador equipado con cámara, una lavadora que permite a los usuarios iniciar ciclos de lavado y descargas remota a través del HomeChat y un horno de cocina con soporte NFC y WiFi para un cómodo control desde cualquier ubicación.

LG HomeChat incorpora la popular aplicación para permitir a los usuarios recibir recomendaciones y ajustes de control cuando están lejos de casa. Con una interfaz intuitiva, HomeChat hace que la comunicación con los electrodomésticos de LG Electronics sea igual que un chat con un amigo cercano. Para mayor comodidad, la función del botón Quick permite el acceso rápido y fácil a las funciones más utilizadas de cada aparato. Este nuevo servicio trae un elemento de diversión a los electrodomésticos, una selección de más de 40 stickers únicos en línea para ser descargado.

"Los aparatos electrodomésticos inteligentes de hoy en día ofrecen una variedad de funciones útiles, pero muchos consumidores todavía encuentran las encuentran extremadamente complicado." Dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. "No sólo LG HomeChat ayuda a simplificar y mejorar nuestros productos, sino que también ofrecen una experiencia de usuario única, añadiendo aún más valor a las vidas de nuestros clientes".

Electrodomésticos del futuro

Los refrigeradores smart de LG Electronics incorporan varias innovaciones, tales como la función de visualización inteligente. Utilizando una función de primera, la cámara interna del refrigerador situada en la parte superior del compartimiento principal, permite a los usuarios controlar exactamente el interior del equipo a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas. La cámara muestra el contenido, no sólo en los estantes superiores, sino también en los estantes inferiores. Ésta cámara detecta la apertura y el cierre de la nevera, capturando imágenes de los alimentos almacenados en el interior al momento la última apertura. Usando HomeChat™ los usuarios pueden ver inmediatamente lo que necesitan para comprar cuando están en el supermercado.

Con HomeChat, los consumidores pueden controlar de forma remota su lavadora inteligente LG Electronics lejos del hogar. Por medio de mensajes de texto pueden activar el ciclo de lavado inicial y proporcionar un tiempo estimado de llegada a casa. Y con la opción “¿Qué estás haciendo?” enviando tan sólo un mensaje de texto, los usuarios pueden recibir actualizaciones en tiempo real sobre su lavadora. Éste electrodoméstico está equipado con una pantalla táctil inteligente e intuitiva que hace que sea fácil de seleccionar ciclos de lavado apropiadas a través de una conexión WiFi.

Con HomeChat y Recipe Search, los propietarios pueden conversar con su horno de cocina LG Smart y recomendar recetas de platos específicos. Seleccionando Volver a Casa y el horno preguntará “¿Qué plato quieres hacer hoy?” abriendo la ventana de Búsqueda de recetas. Cuando esté listo para cocinar, el horno ajustará automáticamente la temperatura y tiempo de cocción del horno para el plato en cuestión. Los usuarios pueden recibir alertas en sus teléfonos inteligentes cuando nuevas recetas estén disponibles, animando a los miembros de la familia a probar platos nuevos e interesantes.

Después de su exitoso lanzamiento en Corea, LG Electronics planea introducir los electrodomésticos con función HomeChat en otros mercados, como los Estados Unidos.

LG Electronics presenta el futuro de los electrodomésticos
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 08 de Mayo de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com