Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
SimpleTV abre la señal de 5 canales para todos sus suscriptores

Caracas, 16 de noviembre de 2021.- Siempre pensando en brindar el mejor entretenimiento para todos los venez...Leer más


Maracaibo vibra en el primer encuentro Copa SimpleTV

Caracas, 10 de noviembre de 2021.– El fin de semana se disputó el primer encuentro de la ...Leer más


La LVBP se juega en ByM Sport

ByM Sport recibe la temporada 2021 - 2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con ...Leer más


WhatsApp - Facebook - Instagram Fuera de la red
Hoy 4 de octubre 2021 aproximadamente a las 10.58 am., las 3 redes sociales mas importantes del globo: WhatsApp, Faceboo...Leer más

SimpleTV ofrece variedad en canales de pago

SimpleTV ofrece a todos los venezolanos una gran variedad de canales de pago cómodos y accesibles,...Leer más


¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos.

 

...Leer más

Invitación, martes 18 de mayo, CASETEL webinar Transformación Digital

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también se...Leer más


Publicado en Gaceta Oficial nuevo Reglamento sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo

En aras de minimizar las desigualdades que impiden un adecuado acceso a los servicios de telecomuni...Leer más


¿Alertan sobre estafas mediante correos falsos del Ministerio Público?

Es verdadero. Recientemente usuarios de las redes sociales denunciaron que estaban recibiendo corre...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

El Nokia Lumia 625 y Microsoft “pegaditos” de la Red 4G de Digitel


Alejandro Torres y Othmar Ríos Ejecutivos de la Corporación Microsoft y Juan Carlos Sánchez, VP de Mercadeo de Digitel

En momentos en que las redes de las operadoras de telefonía llegan a circunstancias inimaginables en tránsito de datos, tres marcas se unen para presentar al mercado móvil su propuesta para hacer más eficientes las comunicaciones tanto para navegar en la Web, mayor efectividad de tránsito en los datos como en la voz.

En este sentido, Nokia, con su nuevo equipo móvil 4G Lumia 625 es sin duda el “caballito de batalla” que podrá énfasis tanto en la navegación de usuario como la velocidad en las comunicaciones de voz y datos.

Por su parte Microsoft que incluye en este equipo su Sistema Operativo Windows Phone v. 8 el usuario podrá acceder a aplicaciones empresariales, mensajería, entretenimiento y a todas las aplicaciones de forma veloz. Adicionalmente, a corto plazo los usuarios podrán actualizar su equipo a la versión Windows Phone 8.1.

Mientras que Digitel, con su red propia 4G, dará el acceso para todo aquel que tenga dispositivos con características de LTE (Long Term Evolution) , y esto es precisamente que el Lumia 625 de Nokia incorpora. Si recordamos, uno de los “patriarcas” en las telecomunicaciones en Venezuela es el señor Oswaldo Cisneros quien se propuso ante el consumo masivo de datos y navegación por parte del usuario venezolano invertir en autopistas y anchos de banda que el mercado exige y eso es precisamente lo que ha hecho este operador, dar las facilidades para que los nuevos dispositivos con 4G que lleguen al mercado puedan correr con toda normalidad y eficiencia.

Entrando en materia del anuncio se conoció que el Lumia 625 tiene una pantalla súper sensitiva de 4.7”, con el S.O. Windows Phone 8, actualizable a la versión 8.1., 15 GB de almacenamiento en One Drive de manera gratuita. Adicionalmente, cualquier usuario o empresa que adquiera una subscripción de Office365 tendrá 1TB, es decir 1.000 GB adicionales de almacenamiento.

Juan Carlos Sanchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, señalo que la llegada de 10.000 unidades Lumia 625 vienen a cubrir las exigencias del mercado corporativo y una gran parte para la Pyme, “estamos muy complacidos de acompañar a Microsoft de Venezuela en el lanzamiento del Nokia Lumia 625. Este equipo cuenta con el respaldo de nuestra red 4G LTE la cual ya tiene presencia en las principales ciudades del país. Nuestro despliegue sigue en marcha con más de 900 estaciones brindando la mejor experiencia de navegación móvil”.

“Estamos además muy contentos de poder mostrar en este lanzamiento las piezas alusivas a nuestra nueva imagen. El momento es propicio para reforzar nuestra identidad de marca e invitar con este equipo y nuestra red 4G LTE a vivir las mejores experiencias”, destacó Sánchez.

Características clave del Lumia 625 con Windows Phone 8.0

• Nokia Smart Camera y Nokia CinemaGraph, son dos de las herramientas que destacan en este innovador equipo. Por una parte, Nokia Smart Camera trae consigo varias funciones prácticas, como la opción de borrar en las fotos los objetos que no se deseen, haciendo una toma perfecta para cada usuario, mientras que con Nokia CinemaGraph es posible añadir movimiento a las fotos, convirtiéndolas así en recuerdos animados.

• Con acceso a más de 250 mil aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run, Waze, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, el Nokia Lumia 625 ofrece diversión móvil más rápida, además de una navegación más segura, por medio de Internet Explorer 10, que resulta ideal para videos y juegos.

Windows Phone es un sistema operativo que provee ricas experiencias tanto en el trabajo como en la vida personal, lo que lo ha consolidado como el teléfono inteligente de más rápido crecimiento en el mercado latinoamericano.

El Nokia Lumia 625 se encuentra disponible en Centros de Atención a Clientes de Digitel, y Agentes Autorizados en todo el país.

El Nokia Lumia 625 y Microsoft “pegaditos” de la Red 4G de Digitel
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 11 de Julio de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com