Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Huawei ofrece diseños novedosos y funcionales

Los distintos dispositivos de la empresa china se caracterizan por su delgadez y elegancia

Caracas, 30 de julio de 2014.- El diseño de un dispositivo es lo que llama la atención a primera vista y los usuarios lo consideran una de las prioridades a la hora de adquirir un teléfono.

Aunado a esto, la comodidad y la elegancia son las características que más resaltan entre los equipos disponibles en el mercado. Con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus usuarios, Huawei Device se esfuerza en cada modelo por complacer a un público cada vez más amplio que demanda diseños innovadores y funcionales.

La empresa china se ha caracterizado por introducir al mercado móvil que destacan por su delgadez y elegancia. Estos dispositivos van desde los teléfonos inteligentes que conforman la línea Ascend, hasta las tabletas como la Huawei MediaPad X1, equipos que sorprenden al consumidor con sus amplias pantallas que proporcionan una experiencia visual increíblemente nítida y dinámica al manipularlos.

En modelos de gama alta destaca el Ascend P6, inspirado en el grosor del papel y que es el más delgado del mundo con tan solo 6,18 mm. También cuenta con un diseño integrado y carcasa de metal. Sus bordes redondeados están inspirados en las curvas de una hoja al doblarse, y cuenta con una pantalla LCD brillante de 4.7 pulgadas que permite al consumidor una experiencia única con la mayor nitidez e interacción posible.

Este exclusivo teléfono fue premiado como mejor producto en el EISA Award 2013/2014 y por su diseño en el IF Design Award 2014 en Alemania, con lo que obtuvo reconocimiento por parte de la comunidad internacional. Creado por el diseñador de Huawei Wu Guoping, destaca su relación entre el cuerpo y el tamaño de la pantalla.

El más reciente lanzamiento mundial del gigante chino de las comunicaciones, el Ascend P7, ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a la protección frontal y posterior de cristal Corning Gorilla Glass 3. Este dispositivo destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado. Cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080, 445 ppi y relación de aspecto 16:9, para adaptarse a cualquier estilo.

En el ámbito de las tabletas, Kakaku.com, una plataforma de comercio electrónico muy popular en Japón, concedió el galardón de bronce a la MediaPad 10 Link, por su diseño sencillo y práctico. La evaluación se basó en una serie de criterios y en especial en comentario de los usuarios, quienes ratificaron las bondades del dispositivo.

En el segmento de las tabletas sobresale el diseño de la MediaPad X1, con su extrema delgadez en relación a las demás tabletas de 7 pulgadas. Cuenta con doble corneta en la parte frontal, para ofrecer la mejor experiencia audiovisual al usuario. Sus acabados metalizado denotan elegancia y su proporción pantalla a cuerpo es ideal.

“En Huawei hemos puesto lo mejor de nuestra tecnología e innovación para que los usuarios encuentren su propio universo dentro de los dispositivos y puedan realizar lo que deseen en el momento en que lo requieran. No se trata de tener un smartphone, sino de vivir todos los días nuevas y mejores experiencias con la elegancia y estilo que solo nosotros le podemos ofrecer”, afirmó Luis Mayorca, vicepresidente de Terminales de Huawei Device Venezuela.

Huawei Device Venezuela sigue comprometido con el mercado local y seguirá trayendo al país las innovaciones de diseño que lo caracterizan, especialmente con sus equipos de alta gama. Con ello la empresa busca dar respuesta a la necesidad de los exigentes consumidores venezolanos.

Huawei ofrece diseños novedosos y funcionales
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 31 de Julio de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com